Jump to content

copia de la turnamen 30


pah

Posts Recomendados

hola a todos.segun me dicen son la copia de la turnamen 30 que salen del mismo sitio pero con otro nombre sobre los 300e cada una,alguien sabe algo de esas cañas :sin mas un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quisiera equivocarme pero la Tournament esta a un precio muyyyy cercano a los 300€ en alguna tienda de Barcelona o cercanias, no recuerdo mal si era en la Viuda o alguna de por alli pero ese es el comentario que me hicieron

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoría : son los mismos blanks que usa Daiwa, anillado de imitación similar, acabados parecidos y precio muy inferior.

Realidad: eso del mismo blank vale para algunos modelos de Colmic que los usan también Gima, Vega, Abu y alguna otra marca, pero como digo sólo algunos modelos que no son los topes de gama, pues aquí pasa algo similar, las topes de gama se las fabrica Daiwa para ellos y en exclusiva, no como sus modelos de gamas más bajas que sí podríamos encontrarlos iguales o similares bajo otros nombre y a precios inferiores. Segundo punto, el acabado, funda, anillado y calidad de terminación que es fundamental para la vida útil que esa caña va a tener, no tienen nada que ver con los que nos dán las originales. Para terminar, en acción de lance o de pesca, pues son parecidas, pero buscándoles las cosquillas ya no son tan buenas las imitaciones y lo que dudo mucho es que duren lo que las originales, sobre todo para el que las usa bastante, no sé como estarían en un año o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a todos:os digo por partes ,el de la tienda dice que esta semana las tendra para poder ojearlas ,aun no se ni la marca real de ellas todo biene por que le compre las vercelli spyra y ahora le pido opinion para las sat bx y me dice que espere a esta semana que le lleganlas copias de la turnamen 30 que ban mucho mejor y un poco mas baratas y las hace el mismo chino,de eso sale mi pregunta a los que estais mas al dia,ah y dice que las vercelli rojas aun no han partido ninguna como yo afirmo:quiza shimano de menos ganancias a los vendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K No os Vendan duros a 4 pesetas....

Un consejo muy sabio.

Por 400 euretes tienes una Sky Caster que es una caña muy buena y fiable, con todas las garantías. Por 250 euros están vendiendo Shimano SAT que son cañas muy buenas de toda confianza. Por 250 también se encuentran en muchos comercios las Grauvell TC Surf 4200, que yo no he sido capaz de romper en casi cuatro años ya con ellas, y aun le sacan los colores a cualquier caña de tres tramos. Por menos de trescientos tienes las Nou Cast 420,430 en Titanium y Pulsar que son excelentes. Por 350 puede que pilles las Protako Surf Leader que son rocas. Hay mucha caña muy buena y probada para meterse con experimentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe... no hace falta ni 400e... hay tiendas en las k ya estan por debajo de estas, incluso he llegado a ver las version 30, a 300e y la 33 a 320/350e....

Sino siempre tienes en 2º mano, cañas impecables y apenas sin uso, muy por debajo del coste de la misma, y si con todas sus garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gra blanco gracias por tu respuesta,sin duda seran casi seguro dos sat bx pero reconozco que me pica la curiosidad de lo que me intentan vender y el por que me intentan sacar de shimano,bueno si algun dia te dejas caer por vera quizas podamos compartir ideas y conocernos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he puesto el enlace de la power strem ( en nearcos) para que la pudierais ver, no digo que sea una copia de la daiwa y ni mucho menos que lo diga el vendedor, solo la he puesto para que se viera el parecido que hay, por ejemplo las 2 anillas en el tramo intermedio. Un saludo y como tranajador de banca te digo que Machado tiene razon, no hay duros a cuatro pesetas.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sean malas cañas y desde luego que si fuesen malas Nearcos no las vendería, y la verdad es que por 300 euros ya pueden ser unas cañas más que decentes si tenemos en cuenta que no hay que pagar el plus que se paga a veces por la marca, pero en honor a la verdad las ofertan y las ofrecen como las hermanas gemelas de las Daiwa, al menos a mí sí me lo hicieron este verano, lo cual no es nada malo en sí, pero yo la verdad es que si me voy a gastar un buen dinerete prefiero hacerlo ya con las buenas en todo y en garantía que en otras que sí pueden salir bien pero también pueden salir un poco mejor y en este tipo de cosas lo que más me preocupa es qué vejez tendrán, y como podrán estar después de un par de años dándoles madera a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cuando las vea os contare pero estamos a final de año casi y supongo que estaran mirando como empezar el nuevo año siguiente,si la crisis sigue creo que creceran los oportunistas.esos de los duros a cuatro pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoría : son los mismos blanks que usa Daiwa, anillado de imitación similar, acabados parecidos y precio muy inferior.

Realidad: eso del mismo blank vale para algunos modelos de Colmic que los usan también Gima, Vega, Abu y alguna otra marca, pero como digo sólo algunos modelos que no son los topes de gama, pues aquí pasa algo similar, las topes de gama se las fabrica Daiwa para ellos y en exclusiva, no como sus modelos de gamas más bajas que sí podríamos encontrarlos iguales o similares bajo otros nombre y a precios inferiores. Segundo punto, el acabado, funda, anillado y calidad de terminación que es fundamental para la vida útil que esa caña va a tener, no tienen nada que ver con los que nos dán las originales. Para terminar, en acción de lance o de pesca, pues son parecidas, pero buscándoles las cosquillas ya no son tan buenas las imitaciones y lo que dudo mucho es que duren lo que las originales, sobre todo para el que las usa bastante, no sé como estarían en un año o dos.

Hola buena berebere (no se si puse bien tu nombre) jaja quería preguntarte si alli en tarragona se pesca bien , necesita lanzarse lejos... sime pudieses aclarar las dudas te lo agradeceria y si me dices de los mejores sitio de por alli mejor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es que si me tubiera que gastar 300€ en la copia no me pensaria nada en poner 100 mas y comprarme la original , no se me da yuyu esto de las copias , y si de verdad el precio mereciera la pena aun , pero este no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pah si quieres unas cañas buenas y no te llega el presupuesto es mejor que te esperes y cuando tengas el dinero te compras unas buenas cañas con las que

estes contento, que luego despues que las hemos comprado vienen los arrepentimientos, y en vez de ahorrarnos dinero al comprarlas lo perdemos al

intentar venderlas para comprar unas mejores , te lo digo por propia experiencia.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...