Jump to content

pedreros naturales


Posts Recomendados

Hola Pablo, que tal.

Puedes utilizar un montón se señuelos diferentes. Minnows, cucharillas ondulantes, jigs de plomo, jigs de pelo (bucktail jigs), jigs de vinilo, vinilos sin plomar o plomados (texas, carolina... etc), señuelos de superficie (poppers, pencil poppers, paseantes, hélices, skipping lures...) paseantes hundidos o stickbaits...

Depende del pez que busques, sus costumbres, las condiciones de pesca... etc etc.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juan !

yo lo que busco es la lubina. y m gustaria consuegirla con cucharilla. chivo. o minow. yo controlo bastante. pero d pescar en la playa etc... pero pedrero.... no m atrevo pork soy gafe y a la primera enroco seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola gentecilla q m recomendais para usar en un pedrero ? cucharilla? spinner. etc....

es k no lo tengo claro

si estas empezando y te metes en piedras lo que no te recomiendo son artificiales, los acabaras perdiendo o machacando contra las rocas, rompiendo el babero,... y eso desanima mucho (las rocas me han llegado a dejar una fortuna )

yo te aconsejo que uses cucharillas con plumas, vinilos, o un buldo con anguilones pequeños o plumas, siempre podras animarte y cargarte paciencia con presas pequeñas hasta que toque la loto (una lubina)

y cojeras skills para luego probar artificiales de superficie, que son los que mas posibilidades tienen de sacar grandes presas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juan !

yo lo que busco es la lubina. y m gustaria consuegirla con cucharilla. chivo. o minow. yo controlo bastante. pero d pescar en la playa etc... pero pedrero.... no m atrevo pork soy gafe y a la primera enroco seguro

Si pescas con un poco de cuidado, no dejando bajar mucho el señuelo y teniendo un poco de precaución cuando tienes el artificial cerca de las rocas no tienes por que enrocar... demasiado...

Un saludo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes roquedos, no dejes que baje mucho. Lo vas a perder todo si pescas desde la costa (desde barca o kayak podrás recuperar muchos con un hilo resistente, un mosquetón y una cadena. Enganchas el mosquetón que une cadena-hilo resitente y lo vas deslizando por la línea de pesca hasta el fondo. El peso mismo de la cadena casi siempre lo saca del fondo y si no, la cadena se engancha en los anzuelos del artificial enrocado y lo arrancas). Bueno, a lo qui iba. Que si pescas desde costa puedes perder muchos si los dejas profundizar. Déjalo a medias aguas. Piensa que el pez siempre ataca de abajo hacia arriba, con lo cual, si lo dejas profundizar demasiado, además de perderlo, vas a asustar a los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...