Jump to content

En paz descanses.


Popeye

Posts Recomendados

Esta tarde me he encontrado con una sorpresa cantada, de la cual me entristece como a nadie, rapidamente he avisado a mi compañero de porras y pescas Raul González para darle esta mala noticia, y como bien sabí­a tambien le ha afectado.

Este post va dediacado a ella, que tantas jornadas nos ha acompañado. Tantas porras, buenas pesqueras, siempre has estado ahi, dandonos tu compañia, tus consejos y sobretodo los animos que nos dabas para pescar. Aguantaste lluvia, viento, frio y calor. Siempre dando la cara, y recordandonos que el buen hacer compensa.

Este jueves perdiste la vida, esta vida donde el tiempo es oro, y muchas de las cosas que deberiamos hacer quizás no las hacemos por falta de tiempo, me siento en cierta manera culpable de lo ocurrido, ya que durante 3 semanas me olvidé casi por completo de tus necesidades, cosa que me arrepiento.

Desde aqui desearte lo mejor alli donde estes, rezare lo único que me se.

Tita nuestra (de raul y mia) que estas en los mares,

sacrificada sea tu carne.

Venga a nosotros pesqueras,

y hagase nuestra voluntad

asi en la playa como en roquedo.

La pieza nuestra de cada dí­a danosla hoy

y perdonanos nuestras escabechinas

asi como nosotros perdonamos a los pezqueñines.

No nos dejes caer en decepcion, sino libranos de porras. AMEN :cumple:

Por esa tita de palangre que nos acompañó durante más de 3 meses a todas nuestras salidas. DESCANSA EN PAZ

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recibir mi mas sentido pesame se comos os sentis en estos duros momentos pero valor compañeros la vida debe continuar y si necesitais algo aqui estamos los foreros para apoyaos en lo que haga falta

de momento colaboramos con el ataud si podemos hechar al ocupa y es casi seguro que gorrion nos dejara su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros Popeye, Raul..

Hago mias las palabras de los compañeros, Dark, Mojahilos, Manyara, y de tantos otros.

En ese post, no pondre el coche, mas que nada por el color, respetando asi a la difunta y a quienes por la cercania han sido protagonistas de su muerte.

:cumple::pescando::cumple::pepsi::baile::baile::beer::055::030::ok::026::026::026::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos , no se si podre acabar de escribir estas palabras , porque la verdad es que estoy muy afectado ... :cumple:

Ayer cuando me dieron la noticia no me lo queria creer ... que vida mas injusta es esta .

Imaginaros como estuve ayer por la noche que mi mujer y yo nos fuimos a cenar fuera con unos amigos ( cena obligada , si hubiera sido por mi evidentemente no hubiera ido) y solo me pude beber una botella de vino ( quien me conozca sabe que esto en mi significa que estaba destrozado ...)

Pobrecilla ...

Ella que siempre estaba alegre , nadando por su vivero...

Ella que estaba empezando a ponerse morenita y estaba la mar de maja...

Ella que era la envidia de todas las titas , habias alcanzado la madurez y estabas con pensamientos de formar una familia...

Nunca olvidare la cara que ponias los dias que Popeye y yo estabamos tocando doradas y con ese gesto complice nos señalabas a tus compañeras bibis para que tu fueras la reina de la noche.

Fuiste muy valiente , no temias cuando al lado tuyo teniamos los pico de loro nº2

Nunca te olvidaremos amiga Titolina , fuistes y seras la MAS GRANDE !!

DESCANSA EN PAZ AMIGA .

:pescando::cumple::pepsi:

Esta noche prometo honrarte ...si fuera por mi sabes que no lo haria pero por ti lo hare , te dedicare un tremendo festival de doradas.

PD: Por cierto Pope esta noche ya tenemos preparada la salida a un sitio "X" ya te contare .. pero me pienso portar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal , jejeje

Te doy una pista : PUM PUM ... PUM PUM ... Oyes los tambores ?? Yo si 100% :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana le haré mi homenaje personal, espero hacer alguna captura en tu honor y hacerte el despido que se merece.

Dark, los tamagochis almenos los puedes llevar en el bolsillo, imaginate una tita de palangre en el bolsillo... con tanto movimiento se pone durita y el follón que se puede liar :cumple:

Suerte raul, que mañana me toca a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Quiero dedicaros mi más sentido pésame y, apoyaros en

estos duros momentos.

Pensad que la vida continúa y, no os entristezcais.

Pensad en que llevó una buena y longeva vida, disfrutando

con vosotros de esas magní­ficas capturas que, seguramente

la hicieron muy feliz.

Descanse en paz en el cielo de las titas. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si..,, podran encontrar otra mas buena,, pero no es lo mismo :pescando2::pescando2::pescando:

No pongo el coche por el color en respeto por la difunta.

.........................( ( ( coche ) ) ) ................................................................................

................rrr, rr, rr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima no tengais una fotico de tan querida y apreciada tita, pues de ser asi siempre estaria aqui, con nosotros, en el recuerdo, comparandolas con otras y comprobando que "ELLA" era diferente a las demas.

Descanse en paz :pescando::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...