Jump to content

pesca a mosca desde embarcacion


Posts Recomendados

Hola soy un chico nuevo en el foro y aficcionado a la pesca a mosca.Pesco todas las especies a mosca y me gustaria encontra un patron de barco o propietario que me blindara la opurtunidad de salir un dia de pesca al mar ya que no dispongo de embarcacion y de momento no puedo comprarme una .

Se agradeceria que fuese de la zona de catalunya desde gerona asta el delta del ebro.

no importa correr con gastos de almuerzo o gasolina.

si alguna persona interesada me haria un gran favor ya que las veces que lo practicado a sido pagando y a unos precios un poco elevados.

lo unico que necesito es una gran persona que se preste a este servicio, seguro que algun pescador de spinning se presta ya que es lo mas parecido en accion de pesca solo que yo uso unas moscas .

a espera de alguien ya doy las gracias por adelantado al que se pare a leer el post

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy un chico nuevo en el foro y aficcionado a la pesca a mosca.Pesco todas las especies a mosca y me gustaria encontra un patron de barco o propietario que me blindara la opurtunidad de salir un dia de pesca al mar ya que no dispongo de embarcacion y de momento no puedo comprarme una .

Se agradeceria que fuese de la zona de catalunya desde gerona asta el delta del ebro.

no importa correr con gastos de almuerzo o gasolina.

si alguna persona interesada me haria un gran favor ya que las veces que lo practicado a sido pagando y a unos precios un poco elevados.

lo unico que necesito es una gran persona que se preste a este servicio, seguro que algun pescador de spinning se presta ya que es lo mas parecido en accion de pesca solo que yo uso unas moscas .

a espera de alguien ya doy las gracias por adelantado al que se pare a leer el post

un saludo

alberto.

GRACIAS.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...