Jump to content

"AGEL" Megafraude-Piramidal (cuidadin)


An_dres

Posts Recomendados

:bowdown:

yo les aconsejo que no se metan en esas cosas porque definitivamente son un fraude, para convecerlo a uno le pintan todo super lindo que lo van a capacitar y que tambien lo van a ayudar para que la red nuestra crezca y nose cuantas bobadas mas y al final cuando uno paga lo dejan solo y ni siquiera les importa nada si usted recupera o nola inversion y lo peor de todo es cuando uno invita a familiares o amigos a que se unan y despues de un tiempo,vos ves que nada que tus seres queridos estan hasta el cuello pagando una mensualidad altisima de una tarjeta de credito y ni tu ni ellos estan ganando nada, por lo tanto lo que yo les puedo decir es que no confien en eso, y mejor si quieren tener algo... piensen en un negocio propio; donde la invresion que se haga se vea crecer con tu propio esfuerzo.. de lo que vendemos o ofrecemos... o que se yo!

Pero como dicen todos, no hay que creer en que se puede ganar dinero tan facil!! en la vida todo cuesta!! y si no costara nadie tendria que trabajar.

Bueno en fin saludos!!

Este texto es de foros eres/mas

Un familiar mio ha intentado engancharme con "el timo de la estampita"...

Tener mucho cuidado con estas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

An dres, puedes ampliar un poco la información?

No se eso de "Agel" de que trata, pero tratándose de algún tipo de timo, es interesante estar al corriente.

Un saludo.

Busca:Agel --en internet--

Esto no es broma.Es una megaestafa.

Mucho cuidado.

Venga!!!!

Me voy a enrollar un poco. Te piden una aportacion inicial 800€ +100€ mensuales.Luego tienes que venderles el cuento a otros,y estos a otros y sigue el cuento.Te dicen que ganaras un porcentaje de las aportaciones y consumo de los que te precedan.COÑ... UNA PUT... empresa piramidal.

Editado por An_dres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay varias empresas que funcionan asi desde hace tiempo y cuando se rompe la piramide , desaparecen y montan otra , esto esta penado y persguido por la policia si enredan a algun conocido es mejor aconsejarle que lo denuncie, ya que es un timo y asi pueden impedir que timen a otros , ademas el dinero que has pagado ya no lo recuperas y encima si has engañado a algun familiar o amigo , ya la tines liada con ellos.

ojo como dicen por aqui pilleria si, robar nunca

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efecivamente, son muchas las empresas que se dedican al negocio piramidal, yo principalmente conozco a las de telecomunicaciones y alguna otra. Para que no sean ilegales son empresas piramidales pero limitadas, se acota el rango inferior para que se pueda ajustar a la normativa. Da igual como sea, son todas una estafa. Te engañan desde el primer dia en la primera reunion donde juntan a la gente. El modus operandi es siempre el mismo, juntan a todos los posibles candidatos en una reunion y cogen a algunos miembros de las capas superiores que se han hecho ricos y cuentan su historia del dinero que ganan, de que se han dejado el trabajo y viven de rentas. Todo ello adornado de mucha positividad y muchos mensajes de confianza.

Eso si, para meterte en su negocio te toca pagarles un dinero que supuestamente se recuperara enseguida. Y luego buscarte otros tantos primos como tu para poder hacer negocio... Yo conozco gente que de verdad se ha hecho rica con esto, pero ha sido mas por casualidad de entrar en las primeras capas de la piramide que por otra cosa.

En fin, toda una barbaridad y una estafa en toda regla. Puedo entrar mas en detalles si a alguien le interesa, ahora mismo no me apetece escribir mucho. Pero si que hay que estar muy atentos, porque te tientan de mala manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola. Mi nombre es rodrigo y soy de Chile, a mi me llegó la información de agel hace muy poco tiempo atrás y tuve la misma reaccion que los comentarios anteriores, "es una estafa mas", "vas a perder a tu familia", etc, etc, etc... claro, es mas facil criticar que dejar un mensaje constructivo. Bueno, yo opinaba lo mismo que lo que escribieron antes, pero decidí investigar, para que cerrar mi mente si internet me permitía buscar toda la información referente a agel sin necesidad de que la persona que me ofreció entrar me "vendiera" el negocio. Entonces investigué sobre el producto, investigué sobre el negocio multinivel (de eso se trata esta compañia), investigué opiniones de la gente en todo el mundo, y la verdad es que me fui enganchando, me fue gustando el negocio (el de multinivel, no particularmente de agel), y claro, me encontré con gente estafada (en un sinfin de empresas pequeñas que trabajan con el sistema piramidal), pero no me encontre con NINGUNA persona estafada por las empresas grandes (entre esas está herbalife que lleva 20 años y mas aun ahora, agel que crece descomunalmente), cundo les digo ninguna persona es porque en todos los foros a los que he entrado NINGUN comentario directo de la persona "estafada" encontre, mas bien me di cuenta que habían muchas personas a quienes se les había ofrecido el negocio y no dudaron en decir "esto es una estafa" sin ninguna investigacion previa o bien que decian "a un amigo lo estafaron", claro, dicho amigo, hermano, papa, hijo, nunca dejo un post, solo el post de la persona que no dudo en criticar sin fundamentos...

Por otro lado, metiendome mas en agel, les puedo asegurar que NADIE ni en NINGUNA pagina en la web te prometen dinero facil, ni gratis, si te prometen que puedes ganar grandes sumas, pero nadie te dice que va a ser dinero facil (no se porque me encuentro tanto con ese comentario). Bueno, despues de tres o cuatro meses investigando el asunto, decidí entrar al negocio.

Les cuento como es:

1. si, debes pagar para ingresar como miembro, pero ese es el negocio no?? y una vez dentro tienes que patrocinar nuevos miembros, lo bueno de esto es que si tu no ganas, la persona que te patrocino a ti no gana y asi para arriba, por lo tanto NO TE DEJAN SOLO como dijeron por ahí, la persona que te patrocino siempre esta ayudandote a usar sus metodos para reclutar gente para que tu ganes y él tb pueda ganar.

Bueno lo que si es cierto es que si uno trabaja con fmiliares y amigos se arriesga mucho a que si no funciona el negocio, puedes perdelos, asi que yo decidi no empezar con ellos hasta comprobar que si se puede ganar.

tomenlo asi, en cualquier trabajo del mundo tienes que trabajar, en este es lo mismo, tecnicas de reclutamiento, formas de vender, liderazgo, convencimiento, etc, TIENES que trabajar si quieres ganar en esto tb, la diferencia es que el mercado es el mundo, ya que puedes patrocinar a cualquier persona en el mundo para que se incorpore a tu cadena....

Ojo hay una gran cantidad de estafas en este negocio en el mundo, montones que caen, pero no las empresas grandes, tendrían que ser imbeciles para mostrarse ante el mundo tan abiertamente si el negocio fuese ilegal.

Consejo: si les ofrecen entrar y les gusta como pinta todo, no entren donde ya esta sobrepoblado de miembros, busquen un país en el que lleve entre un año y dos máximo, asi entran en la parte alta de la cadena y habrá una gran cadena para abajo de uds. latinoamerica lleva muy poco tiempo, por eso yo decidi entrar.

Rodrigo Rosales Laurent

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Mi nombre es rodrigo y soy de Chile, a mi me llegó la información de agel hace muy poco tiempo atrás y tuve la misma reaccion que los comentarios anteriores, "es una estafa mas", "vas a perder a tu familia", etc, etc, etc... claro, es mas facil criticar que dejar un mensaje constructivo. Bueno, yo opinaba lo mismo que lo que escribieron antes, pero decidí investigar, para que cerrar mi mente si internet me permitía buscar toda la información referente a agel sin necesidad de que la persona que me ofreció entrar me "vendiera" el negocio. Entonces investigué sobre el producto, investigué sobre el negocio multinivel (de eso se trata esta compañia), investigué opiniones de la gente en todo el mundo, y la verdad es que me fui enganchando, me fue gustando el negocio (el de multinivel, no particularmente de agel), y claro, me encontré con gente estafada (en un sinfin de empresas pequeñas que trabajan con el sistema piramidal), pero no me encontre con NINGUNA persona estafada por las empresas grandes (entre esas está herbalife que lleva 20 años y mas aun ahora, agel que crece descomunalmente), cundo les digo ninguna persona es porque en todos los foros a los que he entrado NINGUN comentario directo de la persona "estafada" encontre, mas bien me di cuenta que habían muchas personas a quienes se les había ofrecido el negocio y no dudaron en decir "esto es una estafa" sin ninguna investigacion previa o bien que decian "a un amigo lo estafaron", claro, dicho amigo, hermano, papa, hijo, nunca dejo un post, solo el post de la persona que no dudo en criticar sin fundamentos...

Por otro lado, metiendome mas en agel, les puedo asegurar que NADIE ni en NINGUNA pagina en la web te prometen dinero facil, ni gratis, si te prometen que puedes ganar grandes sumas, pero nadie te dice que va a ser dinero facil (no se porque me encuentro tanto con ese comentario). Bueno, despues de tres o cuatro meses investigando el asunto, decidí entrar al negocio.

Les cuento como es:

1. si, debes pagar para ingresar como miembro, pero ese es el negocio no?? y una vez dentro tienes que patrocinar nuevos miembros, lo bueno de esto es que si tu no ganas, la persona que te patrocino a ti no gana y asi para arriba, por lo tanto NO TE DEJAN SOLO como dijeron por ahí, la persona que te patrocino siempre esta ayudandote a usar sus metodos para reclutar gente para que tu ganes y él tb pueda ganar.

Bueno lo que si es cierto es que si uno trabaja con fmiliares y amigos se arriesga mucho a que si no funciona el negocio, puedes perdelos, asi que yo decidi no empezar con ellos hasta comprobar que si se puede ganar.

tomenlo asi, en cualquier trabajo del mundo tienes que trabajar, en este es lo mismo, tecnicas de reclutamiento, formas de vender, liderazgo, convencimiento, etc, TIENES que trabajar si quieres ganar en esto tb, la diferencia es que el mercado es el mundo, ya que puedes patrocinar a cualquier persona en el mundo para que se incorpore a tu cadena....

Ojo hay una gran cantidad de estafas en este negocio en el mundo, montones que caen, pero no las empresas grandes, tendrían que ser imbeciles para mostrarse ante el mundo tan abiertamente si el negocio fuese ilegal.

Consejo: si les ofrecen entrar y les gusta como pinta todo, no entren donde ya esta sobrepoblado de miembros, busquen un país en el que lleve entre un año y dos máximo, asi entran en la parte alta de la cadena y habrá una gran cadena para abajo de uds. latinoamerica lleva muy poco tiempo, por eso yo decidi entrar.

Rodrigo Rosales Laurent

mail: [email protected]

skype: rodrigo.rosales.laurent

Juas...

Juas...

Juas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Rodrigo de Chile dice que… “la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

"

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Ni mas ni menos

Saludos

Editado por Acosta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. pues que tal ,,, des pues de leer lo que dice Odinthoz, pues que me tomare una cerveza , y des pues otra , a si la cadena cervezera , no se rompe ,

perdonar , pero es que me ha dejado , mas convencido todavía de que no me fie de nadie..

Un saludo ,, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me lo creo y he decidido invertir unos ahorrillos que tengo,donde tengo que ingresarlos,la cantidad para ver como me funciona seria de unos 100.000 euros aparte de mi suegra que tambien meteria otros 50.000 y de mi cuñada que seria de otros 40.000.

¿que me aconsejas? los ingreso directamente en tu cuenta o vienes tu a buscarlos :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me lo creo y he decidido invertir unos ahorrillos que tengo,donde tengo que ingresarlos,la cantidad para ver como me funciona seria de unos 100.000 euros aparte de mi suegra que tambien meteria otros 50.000 y de mi cuñada que seria de otros 40.000.

¿que me aconsejas? los ingreso directamente en tu cuenta o vienes tu a buscarlos :):baile::baile:

Si quieres una inversión segura y no meter la pata, te aconsejo que los metas en http : // [email protected] :D y si el día de mañana te hace falta, responderán sin problemas con la ventaja que si cumples el tiempo fijo tendrás un rendimiento del 200% de lo invertido y si lo sacas antes, del150%. Lo mejor de todo que cuando firmas te regalan una bicicleta para que te mantengas en forma y dures muchos años para que puedas disfrutar de las ganancias.

¿Quien da más?

Otra cosa: si buscas, comparas y encuentras algo mejor, te devuelven todo y te quedas con la bicicleta.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigo ,Rodrigo, no se si lo que cuenta ,es verdad o te estas marcando un farol ,bueno pues deberias haber empezado por tu familia en vez de por tus amigos, porque teniendo amigos asi creo que no nos hacen falta enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Estaba buscando por internet foros para hablar con gente que esté trabajando en Agel y cuando he leido esto... estaís diciendo que Agel es una estafa sin ningún fundamento, y como ya se ha dicho en este foro las empresas piramidales osea ESTAFAS estan perseguidas por la ley, toda empresa que entre en España debe pasar una serie de controles y más si el producto que manejan son productos para la salud y el bienestar como los de Agel, pero como ya he dicho aqui se esta hablando sin ningún fundamento.

-Agel es una empresa avalada por ASH Capital y VISA, para que Agel desapareciera primero tendria que irse a pique estos dos inversores (que lo dudo)

-Agel se encuentra ya en 60 países ¿una estafa mundial???????????

-Sus productos han sido premiados al mejor producto mundial junto a un programa de Microsoft.

-tiene todos los certificados requeridos para estar en el mercado Español.

Respecto a lo que dicen de TÉCNICAS DE RECLUTAMIENTO, tan solo es una forma de llamar a las técnicas que nos enseña la propia gente de Agel que entró antes que tú y que a ellos les resultó, por ejemplo a mí me metió mi novio,pués él me a enseñado sus técnicas para hablar con la gente y que aunque esta gente sea bastante cerrada a conocer nuevas formas de negocio puedas hablarles sin ningún tipo de pudor, esto no es nada del otro mundo, en las tiendas por ejemplo utilizan el Merchandaising, que es una técnica de la venta cruzada y doble venta, esto es que si tu vas a por una cosa al vendedor lo han enseñado a venderte en lugar de una , dos cosas.

Tan solo es una forma de trabajo, ellos para cobrar tiene que vender y nosotros para cobrar tenemos que incorporar gente a nuestra organización y enseñar a que estos hagan lo mismo(enseñar las técnicas de reclutamiento)

Bueno no me quiero enrrollar más, es que me molesta mucho que se metan así con nosotros, que de verdad que no pretendemos estafar a nadie, pensar que si de verdad pensasemos en estafar a la gente o sacarles el dinero ¿por qué metemos al negocio a las personas que queremos??? No tendría sentido

Muchos saludos y por favor no critiqueís algo dónde mucha gente pona toda su ilusión y esfuerzo, porque son estos comentarios los que echan a perder la imagen de una empresa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

esta semana pasada me ofrecieron entrar en una empresa tpo esta que comentais,para vender telefonia movil,intenet y un videotelefono,la empresa se hace llamar ACN y trabaja asociada con THE FHONE HOUSE,alguien la conoce?es legal? la inversion que te piden para darte la franquicia es muy poco(400 euros) y estoy pensando invertir para ver si voy haciendo algo de dinero,por poco que sea ya que ahora ni cobro paro ni ayudas.

bueno pues si alguien sabe algo sobre esta empresa porfavor me gustaria que me informase gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::beer::beer:

esta semana pasada me ofrecieron entrar en una empresa tpo esta que comentais,para vender telefonia movil,intenet y un videotelefono,la empresa se hace llamar ACN y trabaja asociada con THE FHONE HOUSE,alguien la conoce?es legal? la inversion que te piden para darte la franquicia es muy poco(400 euros) y estoy pensando invertir para ver si voy haciendo algo de dinero,por poco que sea ya que ahora ni cobro paro ni ayudas.

bueno pues si alguien sabe algo sobre esta empresa porfavor me gustaria que me informase gracias

Enterate bien, buscando por google sale lo mismo que con AGEL, empresa piramidal. Tu pagas una cuota y tu mision es reclutar a mas gente para que paguen cuota, de la que tu te llevarias parte. El que esta arriba de la piramide se forra, los tontitos de abajo con mucha suerte y mucho trabajo, como mucho recuperan la inversion, o ni siquiera eso. Lo importante para estas empresas no es el producto en si, si no extender la red. Fijate si te empiezan a hablar de estructuras multinivel, captar mas comerciales y cosas asi. No te juegues el dinero, investiga y pregunta bien. Lee bien:

http://bandaancha.eu/tema/1648585/acn-telecomunicaciones

Te resumo:

ACN es una empresa americana de venta multinivel (Ilegal en España y recien llegada), prohibida en muchos paises, que hace pagar a sus nuevos "trabajadores" una cuota para poder "vender" sus productos, y estos deben reclutar nuevos "trabajadores" para cobrar unas comisiones.

La oferta de empleo consiste en "convencer" a gente, amigos y conocidos, para que adquieran telefonos y Videotelefonos para comunicarse a traves de imagen, o den de alta lineas de telefonia fija y movil, dejando de lado a las compañias actuales con sus "explotadoras tarifas". En la charla se afirma que la empresa tiene acuerdos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, The Phone House... siendo esto Falso.

Prometen unos altisimos ingresos a medio-largo plazo (30.000 euros al mes si todo va bien y "trabajas mucho"), gracias a una estructura piramidal (que ellos llaman multinivel), en la cual ganas un porcentaje de lo que facturen en la empresa tus clientes, y mas porcentaje si consigues atraer nuevos Representantes que capten nuevos clientes y estos a otros...

La empresa piramidal esta prohibida por ley en España... ellos se hacen llamar Empresa de Venta Multinivel, esquivando la ley con la escusa de vender un "producto". Busquen en google la diferencia entre empresa piramidal y multinivel.

Te piden que para entrar al negocio, pagues un anticipio de 400 euros (mas iva) para darte de alta como franquicia, en la cual puedes trabajar desde casa, sin horarios y el sueldo esta limitado simplemente por ti y tus ganas de trabajar...

El representante que me contacto, afirmo que se hace contrato y alta en Seguridad Social, lo cual he constatado despues que no es cierto.

Ademas tambien deben seguir pagando cuotas anuales para renovacion de la "licencia de venta" y asistir a conferencias y charlas que tambien deben pagar... esto a mi modo de vista es una secta, aunque ellos lo disfracen como "cursos de formacion". Toda esta informacion no se proporciona antes de la firma del contrato de franquiciado.

Durante la charla, que mas bien parece un meeting de secta, varias personas de la organizacion, afirman haber entrado en el negocio y estar forrandose literalmente, hasta ganar 30.000 euros al mes con esta actividad. Aqui me parecia uno de esos anuncios tipicos de teletienda o esos videos de sectas en youtube o programas de investigacion con camara oculta...

Otra cosa que llama la atencion, es que estas personas que afirman estar forradas, no portan joyas, moviles ni vestimenta ostentosa, mas bien todo lo contrario, y en la puerta del local tampoco habia coches llamativos... El propio local era una sala en un sotano.

eS MAS ZAPATOS GASTADOS, en los hombres, hay un tio Paki con un nombre impronunciable que dice ser miltiar retirado del a india y uan sra que dice ser uan empresaria reconocida en España QUE VISTE como cualquier vecina de pueblo ...

---------------

El tema de ACN es para hablar horas...os puedo asegurar que se más de ellos de lo que me gustaría. En primer lugar no hay duda de que es una organización piramidal, que como todas ellas obtienen los beneficios por las altas cantidades que han de ingresar los nuevos miembros engañados por un familiar/amigo con la esperanza de conseguir mucho dinero, también por hacerles un favor como ellos dicen... Pues bien, en el caso de ACN este dinero son solo 399 euros+IVA como ellos dicen, es decir 489 euros! Supuestamente es por tener la licencia para vender, ya ves en que trabajo te piden dinero por ser comercial. El tema que fueron listos, para que legalmente no fuese piramidal sino multinivel utilizaron un producto como excusa, en este caso la telefonia como podia ser cualquier otro, y de hecho en el contrato tu firmas que te comprometes solo a vender telefonia y niegan que te vayan a pagar nada por traer nuevos representantes al negocio, que lo haras solo si quieres, la realidad esq en la presentacion que te hacen esq te dicen que claramente no tienes que vender su telefonia, intentan engañarte haciendo ver que te vas a llevar un buen dinero por ello pero solo te pagan un 0.25% de la factura que consuman tus clientes y la de tus representantes, haced cuentas y vereis cuantos clientes necesitais para ganar tan solo un euro! Pero te dicen que el maximo de clientes que vas a hacer en tu vida son solo 20, y para empezar como no que te hagas tu y te metas en su timo-telefonia, que no es independiente, ya son revendores: es decir compran el telefono a movistar, orange, vodafone o yoigo y despues te lo venden a ti, claro, pagas mas, ahi no esta el negocio como os he dicho es solo la excusa para no se les denuncien...

Como ganarias dinero? Pues te dan lo que ellos llaman bonificaciones por nuevo cliente, claro de ahi viene el dinero que mueve en la organizacion, ya vez entra uno que paga 500 euros pero a ti realmente al principio te dan muy poco, unos 20 euros de mierda, todo el dinero se va a las piramides de arriba..

Aun asi el mayor problema de esta estafa no es el dinero que pierdes, es la cara de tonto que se te quedan porque te han timado, esa impotencia porque te han vendido una ilusion que no son mas que palabras y mentiras...Lo peor de todo, que si tenias amigos los pierdes, y tu familia deja de hablarte, y tu dejaras de confiar en la persona que te metio porque te engaño, y tu solo que firmaste sin saber de que iba todo eso todavia, metiste a tus amigos y los timaste..todo por 4 perras.. Claro que hay que estar dentro para saber todo esto, y muchos de los que han estado no hablaran de muchas cosas, y sepan que si alguien habla bien es porque es un representante que solo piensa en el dinero, y sabe que desmintiendo los rumores podra evitar que la gente desconfie, solo por ganar mas dinero y estafar mas dinero, porque cuando te das cuenta que era una estafa el 80-90% de la gente se va, asume que ha perdido el dinero, pero la gente sin escrupulos solo quiere recuperar su dinero y sacar tajada, pobrecito no sabe que esta trabajando gratis para otros, y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores. Y se sus argumentos, la gente que habla mal de ellos es porque son unos fracasados y no han trabajado duro y bla bla bla a mi mi ett me dijo que dijera eso en los foros, te lavan el cerebro..en EEUU son mas conocidos que aqui, si quereis mas informacion tendreis que leer en ingles

-------------

Estas en lo cierto, ACN es uno de los mayores timos piramidales a nivel Internacional, que se esconden tras un sistema multinivel para que logre ser legal.. Empresas como Herbalife, Cash, Omnilife...y otras muchas que tal vez sean desconocidas lo utilizan. Y son desconocidas porque les interesa, dicen no hacer publicidad para no gastar y repartir mas entre sus representantes. Idiota tendrias que ser para creertelo! Todas las empresas utilizan el marketing como medio para hacer publicidad, de una u otra forma, mas en telefonia donde hay tanta competencia. Imaginate ser representante de ACN, vender una empresa de telefonia que nadie conoce a un desconocido, es imposible, si ya la gente no se fia de empresas mas conocidas por ser recientes como Yoigo o Symio aunque sean mas baratas!

Pero claro, de hecho ACN prohibe toda publicidad de su producto, ya que al ser piramidal no quieren promocionarlo, lo que les interesa es el negocio del reclutamiento, de donde obtienen todos los beneficios. Aqui si que te dejan publicar tus anuncios en paginas web, ofertas de trabajo tipo trabaje desde casa, y todo lo que quieras. Este es el unico trabajo de un representante, engañar a mas gente como lo has sido tu, que es un gran negocio, que se va a ganar mucho con la telefonia, que vayan a reuniones que vas a tener que organizar. Y luego, cuando esten dentro se daran la unica forma de ganar algo de dinero es meter mas gente, que pague 460 euros, que se van repartiendo entre las piramides superiores, por ejemplo, de esos 460 euros que pago alguien que tu trajiste, a ti te dan hasta 50 euros como maximo, a tu superior inmediato 20, al siguiente 5, y al otro 2... Es decir, reparten un poco, y mas 300 euros para la organizacion, los de arriba que se estan forrando gracias a primos que trabajan para ellos por una ridicula comision que no alcanza el 10 %.

Lo que pasa que este negocio te lo presenta un amigo/ familiar, en el que tienes confianza, crees que no te va a engañar, ¿como me va a timar mi mejor amigo? Si dice que es un negocio le creere, firmare pronto y pensare que todas las opiniones escritas criticando este negocio son de fracasados...como el dice!

Fatal error, creernos lo que nos dicen sin mas sin buscar mas informacion, sin hacer nuestras propias conclusiones que un negocio asi no existe, es una de las estafas mas antiguas que existen y me consta que aun gente les cree, y pierden mucho dinero, muchos amigos por haberlos engañado, mucho tiempo...

Yo fui a una Asociacion de Consumidores porque vi la recomendacion en una pagina, porque me ofrecieron el negocio, sabia que podia ser un timo y lo confirme, alli me explicaron todo, os lo recomiendo. Alli no se podian creer como gente pagaba 460 euros por licencia, llamandose multinivel resulta que si, en el fondo era piramidal, por la forma de conocer el negocio a traves de reuniones, porque solo lo recomiendas a migos y familiares... Me dijo que la persona que me lo ofrecio no era mi amigo, si no mi peor enemigo, que gran verdad, mi vida seria horrible si hubiese entrado y todo por su culpa. Espero que no engañen a mas gente...

Algunas direcciones de interes:

http://es.answers.yahoo.com/question/index...28074414AAJ5Df6

http://acnpiramidal.blogspot.com/

http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonic...374/SortOrder/2

------------

He estado en una reunión en Vigo porque me llevó un amigo y me ha quedado claro.

ACN es una pirámide como la de Keops.

El negocio (para ACN) es captar representantes, éstos deben vender telefonía, pero no tienen objetivos, lo que ACN les inculca es que hagan más representantes a su cargo y a partir de ahí ganan de los beneficios de los representantes que a su vez deben hacer otros representantes.

Hablan de hacerse ricos en poco tiempo, de salir de la crisis, que no seamos tontos y trabajemos con ACN y no sigamos tirando nuestra vida en un trabajo convencional que da asco (interpretación personal de las palabras de los ponentes, que vinieros de varias ciudades de España y Portugal)

Por el alta de representante mi amigo pagó 399 EUR + IVA, gasto que no deduce porque no es autónomo. Los pagos que va a recibir (teóricamente) le han dicho no tiene porque declararlos (fraude Hacienda) y que no necesita darse de alta como autónomo.

Pretendía que yo me hiciese de ACN, pagando otros 399 EUR + IVA y así él empezaba a subir de nivel en la pirámide y sacaba sus primeros ingresos.

Para entrar en la charla/presentación de al empresa, mi amigo pagó 20 EUR por cada amigo que llevó (yo y otro más) y todo convencido, porque es para sufragar los gastos del hotel donde se hizo la reunión. A cuantas charlas de Movistar o Vodafone e ido y nadie tuvo la verguenza de cobrar un duro y hasta invitaban a vinos ...

Viendo la web de ACN, es cutre, no dan ganas de comprar sus productos, y los productos no son ninguna maravillla que haga cambiar de operador - son virtuales-, venden minutos con la línea de Telefónica. Tienen como porducto un video teléfono, que no es más que un terminal conectado a internet y que permite llamar de forma gratuita entre usuarios de ACN -que tengan el mismo terminal- Si alguien conoce Skype, es lo mismo, pero con un terminal tonto que sólo sirve para eso, sólo para llamar.

En telefonía móvil lo que hacen es cobrar una comisión por hacer portabildiades y ahí lo curioso, mi amigo dice que cobrará de por vida un 0.25% de lo que facturen sus clientes, ¿Sabéis si Vodafone, Movistar, Yoigo reparte algún % con las tiendas/comerciales que venden sus líneas?

La conclusión al salir de allí.

- Sólo le enteresa a ACN mantener sus red de representantes y que ésta crezca.

- Se defienden dicendo que no son pirámide, son multinivel.

- Disfrazan el negocio, haciéndolo atractivo, porque ellos venden telefonía, algo que la gente tiene que usar a diario y nunca dejará de usar y que por ello produce beneficios residuales (que cobrarán de por vida un % mientras el cleinte mantenga su teléfono)

- Prometen dinero fácil y llaman tonto en la cara a quien no quiere trabajar con ellos

- Me pareció asustante la manera en la que hablaba la gente, convencida de lo que decía, como si estuviesen lobotomizados

ACN = TIMO

Ojito que en esta vida nadie regala nada, y mucho menos en tiempos de crisis que lo que hacen es aprovecharse de la desesperacion de la gente. Pagar para trabajar no es nada normal, aunque te lo vendan de franquicia.

Por cierto, lo de premio al mejor producto de AGEL junto con microsoft, es la monda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Yo también tuve un par de conocidos que se dejaron engañar (porque para que te engañen tienes que dejarte), creo recordar por una empresa llamada amway (o parecido).

Perdieron los amigos y buena parte del contacto con la familia, y por supuesto palmaron una pasta.

Una vez uno me convenció para acudir a una charla, al terminar y preguntarme mi parecer le dije que había que sufrir un retraso mental severo para creerselo............... y lo perdí como amigo.

En fin, me sorprende que todavía caiga gente en esto, pero cuando más sorprendido estoy, leo en el periodico alguién que ha caido en lo de la estampita ó lo de los billetes tintados y entonces me relajo.

Ojito !! que en las actuales situaciones de desespero, los buitres carroñeros acechan para caer sobre sus victimas. A priori desconfiar de cualquier trabajo por el que os pidan dinero........(lo normal es al contrario).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...