Jump to content

H O Y ...E S ...V I E R N E S


gorrion

Posts Recomendados

Esto es un señor que entra en una lujosa joyeria del paseo de Gracia en Barcelona con una despanpanante rubia muy hermosa, les atiende un joven simpatico, la pareja se interesa por un brazalete de oro, adornado de diamantes en su gran mayoria, y algunos rubies y esmeraldas, despues de las dudas y consideraciones, la pareja se decide al fin a llebarse el brazalete..valorado en mas de 3.OOO.OOO de pesetillas de las de antes.

Señor.

Muy bien joven, nos llebaremos este brazalete.

Y saca una libreta de cheques y se dispone a cumplimentarlo, y el señor nota un gesto de desagrado por parte del dependiente. Asi que le dice..

Señor.

je je je je , se lo que esta pensando joven, que al ser viernes por la tarde los bancos estan cerrados y no podra, conformar el cheque por telefono.

Dependiente.

Si señor, pero usted comprenda que son normas de la casa, en absoluto desconfiariamos de su honorabilidad.

Mentira cochina porque el dependiente hera la primemera vez que veia a este señor.

Señor.

Comprendo,, comprendo, mire lo que haremos es lo siguiente, tome nota de la direccion de la señorita y el lunes usted cobra el cheque a primera hora y de inmediato manda la joya a esa direccion,, ¿¿ Le parece bien. ??aqui tiene mi telefono particular,, por cualquier problema me llama

Bien asi quedaron, el dependiente contentisimo, se queda con la joya y el cheque, el lunes a primera hora, tal y como quedaron se dirige a cobrar el cheque y cual es la sorpresa que en el banco ni conocian al sr, ni la cuenta, y por supuesto ese cheque no balia nada.

Preocupado el dependiente llama al Sr por telefono y le comenta lo que paso.

Señor.

AAAAA Siiiiiiiii,, ese cheque ya puedes romperlo a la chavala ya me la folle.

:cumple::pescando::cumple::pepsi::baile::baile::beer::055::030::ok::026::026::026::026::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allá voy.....

Un señor que estaba hospedado en un hotel de lujo con su señora y a la hora de pagar se acerca a recepcion y el recepcionista comienza ha hacerle la factura.....

- Bueno, serán 6500€ caballero.

- La madre del cordero!... ¿podria desglosarme la factura, por favor?

- Si señor, son 500€ por la estancia, mas 1000€ por el uso del gimnasio profesional del que dispone el hotel.....

- Espero, espere... si Yo no he bajado al gimnasio....

- Bueno señor, pero hay estaba, hay estaba.....

El recepcionista continua.....

- mas 2000€ en concepto de masajes que realiza el experto del hotel...

-oiga, oiga... yo no he disfrutado de esos extraordinarios masajes...

- Bueno señor, pero hay estaba, hay estaba.....

El recepcionista continua.....

- mas 1500€ por peliculas x, tele por cable y por satelite,canal+....etc

- si no he encendido la tele siquiera......

- Bueno señor, pero hay estaba, hay estaba....y por ultimo 1500€ por los servicios de tintoreria y guardarropa hacen los 6500€.

El señor se le queda mirando y le da 500€, el recepcionista sorprendido de recuerda que ese no era el importe de la factura, y el mister le dice:

- Bueno, la factura asciende a 6500€, menos 6000€ por acostarse con mi mujer hacen un total de 500€.

- Pero oiga, si yo no me he acostado con su señora....

- AAAHH, HAY ESTABA, HAY ESTABA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Teorema del salario de Dilbert establece que:

Los Ingenieros y los Cientí­ficos, nunca pueden ganar tanto como los

Ejecutivos y los Comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados

que son del dominio popular:

- Postulado Nro.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)

- Postulado Nro.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la fí­sica:

Power= Work/Time (Potencia es =Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que Knowledge es = Power

Tenemos que: Knowledge = Work/Time (Conocimiento es = Trabajo/Tiempo)

Y como Time es = Money

Tenemos que: Conocimiento (Knowledge) es =Trabajo (Work) / Dinero (Money)

Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable "Dinero" Obtenemos que:

Dinero es = Trabajo / Conocimiento

Así­ se demuestra que, cuando Conocimiento se aproxima a cero (0), el dinero

tiende a infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que: CUANTO MENOS SEPAS, MAS GANARAS.

Nota: Si no has entendido la demostración de este Teorema, no te preocupes,

seguramente estarás gozando de un jugoso sueldo.

SALUDOS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dí­a se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al Cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí­:

- Aquí­ en El Cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida.

- Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado.

-Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos.

-Y tú, Jaime, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Aston Martin V8 de 400 CV, con kit deportivo, tapicerí­a en piel y equipo de audio JBL de 240 W. RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del club de golf.

Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehí­culo que le adjudicaron.

A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos km. por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que Jaime no se baja de su Aston Martí­n. Lo ven llorando amargamente al volante y extrañados se dirigen hacia él:

- ¿Por qué lloras Jaime? ¡Pero si tienes el mejor coche del Cielo y vives como un marajá, tí­o! No tienes motivos para estar deprimido....

- ¿Que no? ¡Joder... acabo de ver a mi esposa en patinete!

CUÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jujuguuuuuuuuu ya es viernesssssssssssssssss

Un abogado se compra un BMW nuevecito un M3 y

sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona

sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un

camión y le arranca la puerta completa.El abogado se baja y

empieza a maldecir como un loco, toma su teléfono movil y llama a la

policí­a, que llega muy pronto.Mi BMW recién sacado del

concesionario y véanlo. Este animal bestia me arranca la puerta y

.......Y siguió maldiciendo al chofer hasta que el policí­a le

dice: Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se

ha dado cuenta que el camión cuando se llevó la puerta, también le arrancó

el brazo desde el codo? El abogado se mira el muñon atónito y dice:

¡¡¡¡ Su Puta madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNO DE UN CURA :en un pueblo del que no quiero acordarme de su nombre,

habia un cura al que dos hermanos le habian segado y rebado el trigo, se propuso descubrir al ladron,entonces el domingo en la misa de doce que nunca faltaba nadie del pueblo le dijo a los fieles, esta tarde a las cuatro estais todos invitados a merendar y como en esos tiempos la palabra del cura no se discutia fueron todos a merendar incluidos los dos hermanos ,en la merienda habia de todo y en abundancia y el cura que se las savia todas le decia a todos comer comer porque segaste y asi hasta que llego a los dos hermanos (que a uno le faltaba un verano y al otro dos )primero al mas listo y le dijo come come por que segaste, este aguanto el tiron ,y enntonces se dirijio al segundo y le dijo come come porque segaste ,porque segaste, entonces el segundo hermano que tenia menos luces y se puso nervioso canto y con cara de susto le contesta al cura que no que no señor cura que yo no segue que el que sego fue mi hermano que yo solo ate .moraleja de mi cosecha:cuidadin cuidadin que el cura ye muy pillin :cumple::cumple: y buena :cumple::D:pescando::pescando::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...