Jump to content

bobinas de baja capacidad de aero technium xt


juanillo24

Posts Recomendados

wenas compañero vereis tengo una dudilla la semana pasada me pille los aero technium xt y me vienen con 2 bobinas cada uno las dos ponen 10000 pero una es de baja capacidad de 200metros para un 30 yo le metido un 25 porque tengo bobinas de teflon del ultegra hasta un 20 y meterle un 25 me venia perfecto,el caso esque l emetido un puente de 15 metros del 35 pero el nudo me parece que me va a dar problemas en mis sat porque lo veo demasiado gordo para las anillas,como lo veis vvosotros,en las demas bobinas de teflon de un 20 para abajo le meto puentes conicos y sin problema,el pelo k e utilizado es alfa de colores en bobinas de mil metros para el 25 y 35,un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me atreveria a lanzar con un puente del 35.

yo en este tipo de anillas, cuando me quedo sin colas y tengo que poner algo urgentemente hago lo siguiente, linea madre del 16, tres metros del 30 y nueve metros del 60, y hombre, igual que una cola no es, lleva dos nudos, con el consiguiente riesgo, pero para una emergencia............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente si, pero dependera del nudo que hagas, yo uso este, al de mayor grosor solo le hago una lazada, como si fuese un nudo normal, al de menor diametro cuatro vueltas, eso si, al de mayor diametro, cuando se juntan los dos nudos y parecen prietos, lo vuelvo apretar con unos alicates, al ser solo una vuelta para que el nudo no sea demasiado grande hay que apretarlo a tope.

gx1SoFkA.jpg

espero te sirva esto, pruebalo, ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las anillas de la SAT tragan mas de lo que parecen, muchos dicen que tienen problemas con los nudos y otros muchos que no, por mi propia experiencia no he tenido jamas un problema aunque el mas grueso que he usado con ella ha sido un 0.26, despues atas la cola cortando un trozo para igualar el grueso de la linea madre y listo ningun problema, ya se que se puede atar tambien siendo de diferente grueso pero a mi me gusta que sea lo mas igualado posible en la parte del nudo y se reparta por igual la tension (manias que tiene uno), por otro lado se quien tiene SAT y ha estado muchisimo tiempo usando hilos del 0.35 mas la cola de rata sin ningun problema (a mi no me gusta pescar con hilos tan gruesos y en caso de ser necesario ese hilo en estas costas por mala mar o plomo de grapa prefiero irme para casa sin pescar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...