Jump to content

ayuda con boilis


pepelfeo

Posts Recomendados

Hola pepelfeo, ya me gustaría poder tener opción a coger carpas de ese porte, una vez cogí una de 6 kg y fue increible (la mayoría no me llegan a los 2-3 kg). Nunca he pescado con los boiles pero según he visto en algún documental hay quien le pone dos o tres, aunque eran carpas de 20 kg, lo que si hacían casi siempre era cebar la zona con varios boiles.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepelfeo, ya me gustaría poder tener opción a coger carpas de ese porte, una vez cogí una de 6 kg y fue increible (la mayoría no me llegan a los 2-3 kg). Nunca he pescado con los boiles pero según he visto en algún documental hay quien le pone dos o tres, aunque eran carpas de 20 kg, lo que si hacían casi siempre era cebar la zona con varios boiles.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

si t preparas de un buen material si q lo podras pescar, siempre hay algun pantano cerca en el que pueda haber buenas carpas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...