Jump to content

Compro barco para reparar


BLANQUIVERD

Posts Recomendados

Pues eso, compro barco (cascaron) para reparar:

- lo mas barato posible

- con papeles

- entre 6 y 7,50

- de pesca

- de fibra

- con o sin motor

Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de sugerencias, por gente que haya echo algo asi, pros y contras a la hora de poner en marcha un proyecto de este tipo. Aptenerse personas que me puedan desmoralizar :bienvenido:

Agradeceria todo tipo de ayuda en cuestion de ideas; pues no se..... como tiene que ser el casco,eslora, con mucha bañera, motor intraborda,fueraborda, interior, gasoil, etc...

El barco es para pescar en la zona del mediterraneo, y me da igual que tenga 30 años, siempre y cuando navege bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues eso, compro barco (cascaron) para reparar:

- lo mas barato posible

- con papeles

- entre 6 y 7,50

- de pesca

- de fibra

- con o sin motor

Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de sugerencias, por gente que haya echo algo asi, pros y contras a la hora de poner en marcha un proyecto de este tipo. Aptenerse personas que me puedan desmoralizar :bienvenido:

Agradeceria todo tipo de ayuda en cuestion de ideas; pues no se..... como tiene que ser el casco,eslora, con mucha bañera, motor intraborda,fueraborda, interior, gasoil, etc...

El barco es para pescar en la zona del mediterraneo, y me da igual que tenga 30 años, siempre y cuando navege bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no seré yo el que te desmoralice jeje,es mas te animo a que lo hagas siempre y cuando tengas un buen lugar donde hacerlo todo y no al interperie que es mas jodido,yo ya he lo he echo 2 veces y me han quedado de dulce las dos que he echo,ya no las tengo ninguna,y se quedaron en casco pelado totalmente,lijar,repasar fibras,pintar,tapizar,motorizar,electricidad,en fin lo que es todo y lo mejor es que sabes donde y como está todo,asi que animo con la desision compañero y si nesesitas saber algo no lo dudes ah de fueraborda o eje no colas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azote por tus comentarios, lo bueno de esto, es que lo haces tu y sabes como esta el barco y ante cualquier problema, sabes solucionarlo. Y yo creo que con paciencia ganas e ilusion la cosa va para alante, aunque sea poco a poco.

Si lo de colas ya lo tenia bastante claro.

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece fantastico lo que quieres hacer,en un futuro,cuando consiga amarre a mi tambien me gustaria hacer lo mismo,un saludo y animo,y si necesitas preguntar algo relacionado con el tema de la fibra dado que entiendo un poco te echare un cable en la medida de lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Saban: pues si algo asi, aunque este es de colas y no se si se le podria poner otro tipo de motor, todo es preguntar, ah y al ser mas de 7,5 de eslora creo que es mas jodido a la hora de pagar impuestos y tambien con el tema de llevar radiobaliza, balsa auxiliar, bengalas, etc... Pero si algo asi. GRACIAS

Juanvi gracias a ti tambien por tu ofrecimiento, no lo dudes que ya te pregunare sobre el tema.

Ya hablando con la gente ya tengo claras un par de cosas:

- que sea cerrado, vamos que no sea todo bañera.

- que no sea colas.

- y lo de la eslora aun no lo tengo claro. pero creo que maximo 7,5 metros.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Saban: pues si algo asi, aunque este es de colas y no se si se le podria poner otro tipo de motor, todo es preguntar, ah y al ser mas de 7,5 de eslora creo que es mas jodido a la hora de pagar impuestos y tambien con el tema de llevar radiobaliza, balsa auxiliar, bengalas, etc... Pero si algo asi. GRACIAS

Juanvi gracias a ti tambien por tu ofrecimiento, no lo dudes que ya te pregunare sobre el tema.

Ya hablando con la gente ya tengo claras un par de cosas:

- que sea cerrado, vamos que no sea todo bañera.

- que no sea colas.

- y lo de la eslora aun no lo tengo claro. pero creo que maximo 7,5 metros.

Un saludo a todos

Sabes, me encanta la idea, mi hermano y yo uqeremos hacer una cosa de esas...lo único que no tenemos tiempo pero espero que podamos cer un proyecto de esos pronto.

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues animo pescamalaga, desde aqui te animo a que lo hagais. Lo unico que se necesita es:

Un cascaron a ser posible con papeles y despues paciencia y hacer las cosas poco a poco como buenamente sepais o sepamos hacer. Con ayuda de algun amigo que nos pueda ayudar en cosas mas especificas. Ah y tener sitio donde tener el proyecto.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas Wrerert:

Yo tengo una Rio 750 Cabin Day, con dos motores volvo penta de 130 Cv Diesel, cada uno, la barca esta perfecta y a dia de hoy aun sigue navegando perfectamente por lo que la podrias probarla si quisieras. Va super equipada y con la ITB recien pasada. Dispone de dos camarotes y aseo. Tiene radar, plotter, vhf con dsc homologada. Sonda Color-Gps-Plotter, doble bateria nuevas. Molinete Electrico, bomba achique electrica. Toma de corriente, cargador de muelle a 220V, bomba de agua dulce.En verdad que vale la pena, la vendo porque cambio a una eslora mayor.

En este barco hemos hecho todo tipo de pesca, de hecho quedamos con el undecimos en el ultimo campeonato de España de Currican Costero.

Si te interesa el precio son 30.000 euros. Y esta en Alicante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...