Jump to content

GRACIAS GORRION


Posts Recomendados

El domingo pasado sali apescar al curri en la zona de garraf, y pescamos 12 melvas.

Nos las repartimos entre los dos que ibamos en la barca, por lo cual salieron 6 a cada uno.

Cuando llegue en casa mi señora las cocino de la siguiente manera, en marmitako, a la plancha, en sanfaina y les dio cocinadas a nuestros hijos que estan enancipados y no viven con nosotros.

El jueves volvimos y pescamos seis tres para cada uno.

cuando llegue en casa mi señora me las queria tirar por la cabeza debido que comiamos melva toda la semana.

Y me acorde de ti.

Que habias sacado una recepta de como te las comistes, y le dije a mi señora no te preocupes que estas las cocino yo.

Y las cocine como tu decias, por la noche vinieron a cenar mis hijos

Fue un exito total, estaban ricas ricas y mis hijos le gustaron mucho.

Y me señora me dijo este fin de semana ya sabes lo que toca, ir a pesca y despues las cocinas.

A partir de ahora a pescar cada dia GRACIAS

Creo que la recepta la tenias que poner en el apartado de los gourmets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aqui Gorrion,,,,,,aqui Gorrion.

Recibido alto y claro.

Me paso a Charla de pescadores para poner la receta,, cambio..

Navegajon y Centollo y para todo aquel que sienta curiosidad o este cansado de regalar Melvas o soltarlas..

EN LA COCINA,,,,,,, LOS HOMBRES AL PODER..

En charla de pescadores pongo la receta, con la particularidad que esta receta ya se usaba antes del descubrimiento del fuego.

Secreto que desde la edad muy antigua ha ido pasando de padres a hijos y en la que con lagrimas en los ajos y las cebollas pondre a disposicion de los compañeros de los foros,, no es posible guardar estos secretos tantos siglos................ :pescando2:

.......................................( ( ( :D ) ) ) ..........................................................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA COLECTIVIDAD NO MUESTRES TU HABILIDAD. :045:

A mi me pasó eso empecé con esas y ahora mi querida esposa :045::045: no toca un pescado asi la maten.

No me importa pues es verdaderamente gratificante cocinar por placer. Por obligación no debe serlo tanto. :coche:

:045:

Gorrion como no usas mucho la moto y hace mucho calor te la cojo prestada un rato. y además con el poco combustible que gasta me ahorro unos durillos. YYYEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...