Jump to content

Nombre para mi barco


masuir

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso es muy complicado tio,ya que la mayoria de nombres comunes estan cogidos y no se debe ni permiten duplicarlos,pero debes elegir 3 si mal no recuerdo por si alguno de los elegido esta cogido,eso eres tu si el de tu mujer,novia,hijo,hija,o algo que te guste ya que es muy personal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 perros 2 pequeñajos (Shit-zu) y una pastor alemán, uno de los Shit-zu se lo regalé a mi mujer hace ya 9 años cuando todavía eramos novios, después de pensar y pensar nombres para el barco, terminamos poniendole el nombre del perro,

por eso mi primer barco se llamó MAO I y este, siendo originales, se llama... MAO II. :untitled:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eso del nombre es muy personal, es como por que poner nombre a un hijo , ya que al hijo le pones un nombre , el segundo hijo otro y asi, pero el barco pones un nombre y vas cambiando de barco y solo le añade el 1 el II el III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es muy personal, yo el anterior barco le puse el nombre una mañana de inspiración (trempada se llamaba), el que tengo ahora son las iniciales de mis hijos y del hijo de mi socio

por cierto, nombres repetidos los hay, lo único es ponerle un número detrás y punto, por si te gusta un nombre común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que mojarse y decirle nombres a MAZAGON, ya sabemos que es muy personal, pero el quiere que se los digamos, puede que alguno le valga, yo le digo otro CARACOLA. SALUDOS

Vaaaaaale, ahí van unos cuantos: MAR PEQUEÑA, LISTADO, BICHITO, MARISMA DE MAZAGON, CORSARIO, ROCKEFELER, LEVANTE, TIBURON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los clásicos siempre serán clásicos: Titanic, El Hidalgo de los Mares....

Fuera bromas, por aquí hay la tradición de ponerle nombre de mujer, y de esos hay muchos. Si no te va hay otors. Por ejemplo, si es tu primer barco le puedes llamar First Atempt (Primer Intento en inglés).

Otros a la moda de los últimos tiempos pueden ser "puta crisis" "ibex 21" "Euribor"

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaba el nombre del submarino nuclear inglés que estuvo en gibraltar durante mucho tiempo averiado, se llama "el incansable" es un bonito nombre para un barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaaaaale, ahí van unos cuantos: MAR PEQUEÑA, LISTADO, BICHITO, MARISMA DE MAZAGON, CORSARIO, ROCKEFELER, LEVANTE, TIBURON...

Fran CORSARIO noooooooooooo que ya lo tengo puesto yo en el mio ejeje

Piensa tambien en nombre de rios, lagos, ........... tifon, dentuo, robalero, ponle tu apellido ejm: barroso,blanco,...... ponle tarpon, ...........................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran CORSARIO noooooooooooo que ya lo tengo puesto yo en el mio ejeje

Un saludo.

Perdooooooon, me olvide de ti, CORSARIO, esta ronda la invito yo! <_< , saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...