Jump to content

Twin power


todo a spinning

Posts Recomendados

Hola chicos, pos' me voi a pillar un twin power y tengo una duda, esta el twin power 6000F y el FA, es el nuevo modelo de estos y es un poco mas varato que el F que es el del año pasado, y mi duda es cual me compro de los dos, el FA es mas bonito pero me dicen que el F frena el doble y es mucho mejor, y estoi confundido como dinio...

pos' por eso les pido alluda, y digo por cual me decido??

GRacias,

Ginés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Wau hoy he abierto el paquete y es una pasada de carrete, eso deve sacar una anjova como sk de una sardina se trataza, jurelas si tenias alguna duda en la compra de este carrete quitatela es una joya, parece un molino recojiendo, yo creo que hasta demasiado rapido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:DJurelas que bsuas un carrete pa jigging, jajajajajajajajajjjaja, jajajajajajajjajajaja, coño entonces el stella o te vale es mucho yo pensaba que lo querias para el spinning de cetaseooos, jejeje.

no encerio, el stella 6000Fa te saca un bicho a jigging si fuera en las canaria que se pegan medragles jigantes pero te digo que en el mediterraneo vas sobrado con este he, a mi me dijeron que con este sacaba medragles de 15 kilos, y me lo compre por eso y ademas puedo hacer spinning con el. Osea que oa jiggin te vale siempre que sea en un fodno dentro de los 100-150 metros. Veras qyue la almoada te da la razon.

Juanjito juanjito ;), lo quedado no jurela's, lo tiro por un risco al quinto dia, crees que funcione??? :wacko:;):D jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me decido por que ya que me pillo algo me gustarí­a un carrete para llevarmelo si algún dia salgo de españa para pescar... algo bruto... pero que también me sirviera para el Mediterráneo... Ya veremos, no hay prisa.

Saludos

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas,m alomejor te valdria mejor que te compraras dos y ya esta, no se peude tener un carrete para todo, pero los dos modelos que se hacercan a casi la total versatilidad son el stella 6000 y el saltgia-z 4500, y hay entra la decicion de usted.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...