Jump to content

ayuda con el hilo


ivan03140

Posts Recomendados

hl buenas soy muy nuevo en el spining y me aconsejaron el golden fish extreme de 0.305 12,85kg pero me dijo que con 100m tenia suficiente creo que la e cagado porque lo compre pero lo peor que me ido de compras a por 2 x rap y al final me e pillado el fireline crystal 0.20 13,2kg 110m tendre vastante? o me colado con los metros, si es asi tengo tengo el mc-3 0,30 11,9kg de welbrand unos 200m que pensais?

gracias por la ayuda por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Iván.

El hilo que necesitas es aquel que rellene completamente tu carrete pero dejando un pequeño margen para que no se te formen enredos innecesarios.

Depende pues de la capacidad de tu carrete.

Carretes poco rellenos dan lugar a lances inecesariamente cortos.

Carrete excesivamente relleno da lugar a enredos espontáneos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder ya me an resuelto la duda hoy lo e probado y me queda hilo suficiente con los lances aun asi me a aconsejado jurelas jigs que lo empalmara con el otro por lo que pudiera pasar. la verdad que el nudo me a quedado genial pisando una punta y tirando de la otra no se a soltado y no se engancha ni nada ose que tirare un tiempo asi.

bueno gracias por la informacion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...