Jump to content

Puerto de Sagunto, ayuda por favor!


Manupege

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, antes de nada deciros que soy nuevo como forero activo, pero que hasta el momento llevo mucho tiempo leyendos sin animarme a escribir.

Bueno, a lo que voy, soy de moncofa y no conozco buenos sitios donde pescar por esta zona, hace unos años pescaba con amigos en el muelle sur del puerto de sagunto, hace unos meses decidi volver a ver como estaba la zona, accedi al muelle sur a pie, y vi que aquello estaba muy cambiado asi que cogi el coche y decidi dar una vuelta por el puerto haber donde veia pescadores. El caso es que encontre a 2 antiguos pescadores del muelle sur en una explanada que hay junto a un deposito de coches nuevos enfrente de la empresa arcelor creo recordar que se llama. Desemboca una acequia alli por si a alguien le sirve de mas pistas. Desde entonces estoy pescando en este lugar de forma esporadica, e coincidio alli con mas pescadores y nunca e tenido nigun problema hasta hoy. Esta mañana estabamos solos mi padre y yo pescando y a venido un policia portuario y nos ha dicho que estaba completamente prohibido pescar en todo el recinto del puerto y que por favor recogieramos y nos marcharamos...

Alguien a tenido problemas en este sitio a algun otro dentro del recinto portuario del puerto de sagunto? Me suena raro puesto que tanto el savado como el domingo pasados fui a pescar alli y coincidimos bastantes pescadores en aquella zona que comento, paso varias veces un coche de la portuaria y no nos dijo nada...

Saludos y gracias de antemano!

Editado por Manupege
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Buenas, antes de nada deciros que soy nuevo como forero activo, pero que hasta el momento llevo mucho tiempo leyendos sin animarme a escribir.

Alguien a tenido problemas en este sitio a algun otro dentro del recinto portuario del puerto de sagunto? Me suena raro puesto que tanto el savado como el domingo pasados fui a pescar alli y coincidimos bastantes pescadores en aquella zona que comento, paso varias veces un coche de la portuaria y no nos dijo nada...

Saludos y gracias de antemano!

Lo primero :untitled: al foro paisano, un saludo.

Decirte que en el Puerto Sagunto (dentro del recinto) están cada vez mas jodidas las cosas para pescar, como bien dices adios al muelle Sur (de hecho hay planeado una ampliación del puerto en toda esa zona, que se prolongara por casi toda la cuarta planta hasta casi puzol). Además de que cada vez dejan pescar menos, te explico, van haciendo la vista gorda, poniendo cartelitos y poco a poco van echando a la gente (un día te echan, otro día el guardia que está pasa del tema y no dice nada.......) pero lo que es seguro que al final (el año que viene o el otro, pero no más) nadie podrá pescar dentro del recinto portuario.

El el puerto Siles si puedes pescar a corcho, pero con la reforma que han echo tienes que andar un buen trozo por encima del muro, con el peligro que conlleva.

Y es que cada vez miran menos por los pescadores de caña................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...