Jump to content

impresionannnnnte


Posts Recomendados

ayer jueves decidimos hacer una locura, en mi zona (puerto de sagunto) en la parte del puerto estan costrullendo un espigon inmenso, segun tengo oido creo que va a ser uno de los puertos mas grandes de europa, en fin me llamo mi colega y quedemos para ir a port saplaya (un espigon de valencia) estubimos desde las 5 hasta las 9 y ni picada, entonces decidimos ir a colarnos al espigon que os e comentado de mi zona ya que la gente no paraba de comentar que habian pescadores que habian echo pesqueras impresionantes. Empezemos andar por un recta muy larga, era un camino de tierra, y parecia que nunca llegabamos a la punta, en fin fue lanzar la caña y en menos de 10 segundos ya tube la primera picada, era un sargo de unos 800 gramos, en 4 horas que estubimos alli saquemos 4 sargos wapos, una lubina de 1,500 y 3 doraditas de 500 gramos mas o menos, pero lo que realmente me dejo anodadado fue que en una de esas veces que recojia la caña enganche un sargo a la sorpresa, luchaba bastante,pero con picadas suaves..... pero de repente note una picada inmensa en seguida le dije a mi compañero que cojiera el salabre, derepente ya no notaba nada, cuando saque la caña vimos que brillaba algo en el agua por lo tanto traiamos alguna pieza, llebabamos un sargo, pero al sacar totalmente la caña vimos que algo raro habia en esa pieza, llebaba un bocado impesionante, era menos de mitad pieza, en fin que la tengo en el conjelador hasta que venga mi sobrino con la camara de fotos, porque realmente es para mostrarla, nos quedemos de piedra, el sargo aun vivia estaba coletendo pero deberiais ver la muestra del sargo, un corte limpio, en fin ya os la mostrare.

el sabado emos quedado en volber para estar de 10 a 12 horas, a saber lo que nos espera, en ese lugar te puedes encontrar con todo, lo unico malo que no se puede entrar ya que es una zona que estan de obras, aparte la caminata es de unos 30 o 40 minutos, pero vale la pena volber una vez mas. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por vuestra pesquera valenciano.

Tu medio sargo es algo que pasa a veces cuando anda algun depredador por la zona, algunas herreras y algun sargo he sacado con la temblera y solamente su cabeza, posiblemente una anjova hambrienta se zamparia el resto del cuerpo.

En cuanto tengas alguna captura atacada de esa manera intenta poner cualquier pescao que hayas cogido y utilizalo de cebo, quien sabe, lo mismo te toca la loteria y sacas el bicharraco! :cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano..

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr,, sobre todo no te acojones, en ese sitio que describes te llebaras la sorpresa padre, ya veras, y si bas de noche llebate un gancho,y el carrete que se pueda sacar hilo pero con difilcutad.

Te digo esto porque ami hace años me paso lo mismo, descubri un sitio de maravilla, y por no ir preparado perdi todo tipo de piezas que ni podian entrar en el salabre ni querian entrar, hasta que me lleve el gancho, entonces je je je je ,, :coche:

Un saludo y no te digo suerte,, lo conseguiras sin ella. Cuenta algo amigo...... :045:

..................................( ( ( :045: ) ) )..........................................................................rrr,. rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena valenciano!!

Pues ya ves quien no intenta descubrir sitios mas alla de si dejan pasar o no jejeje que no sea por no intentarlo :045:

weno buena pesca !!!! :coche:

P.D= a gorrion le a mola un monton el coxe jejeje vaya carro :045:

Un saludo!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...