Jump to content

El avion que queria irse a pescar


Posts Recomendados

Afortunadamente no paso nada, solo un susto para todo el pasaje. Pero rozo un pelo la tragedia. Ha sido hoy en el aeropuerto de Lanzarote...

Aterrizaje_forzoso_Lanzarote.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ondia en ese aeropuerto desembarque en unas vacaciones y no paso nada

claro que yo llegue a los rodeos en tenerife en julio y tres meses antes habia pasado lo de la colision entre dos aviones 500 y pico de victimas y aun estaba caliente la cosa se lo cargaron los de siempre, los pobres soldados que tuvieron que recoger aquel desastre, aun habia gente tocada de tal trabajillo, obligados soldados de reemplazo ( vaya marron )

era mi primer vuelo y HALA a la mili en hercules

desde entonces he subido en docenas de aviones y es el transporte mas comodo y seguro que conozco ;):D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha sido tanto como parece en la foto, habia llovido bastante, el viento daba de cola y ha frenado un pelin mas tarde de lo normal, no ha habido ni un herido leve y aunque parezca lo contrario, el agua esta mas lejos de lo que pueda parecer en la foto, aproximadamente a unos 250 metros de los cuales mas de 200 son de arena fina, vamos una puzolana tipo Hamiltonto.

Y aun asi ...me sigo rilando cada vez que tengo que coger un avion, que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se ve por los costados son cañas de curri, ... ¿?
Si y lleva los pulpitos de yozuri!!jajajajajajaja!!estos enfermos pilotos de la pesca si hasta en la aviacion hay pescadores y como ahora es epoca de curri pues nada todos a pescar.

Y fuera del cachondeo me alegro que todo haya quedado en un susto!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menosmal que no habia nadie pescando alli .

broma aparte , menosmal que no paso nada.

Pues es una de las zonas que suelo elegir para buscar las pocas doradas que hay por Lanzarote, y en estas fechas un buen sitio para los Cazones gordos.

Menos mal que no me pillo por la zona pq si no me rilo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cada dia tengo mas claro que el avion es el mejor medio de transporte , esto que hacen los medio de comunicacion es joder a las compañias pero a nosotros nos sale bien por los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha sido tanto como parece en la foto, habia llovido bastante, el viento daba de cola y ha frenado un pelin mas tarde de lo normal, no ha habido ni un herido leve y aunque parezca lo contrario, el agua esta mas lejos de lo que pueda parecer en la foto, aproximadamente a unos 250 metros de los cuales mas de 200 son de arena fina, vamos una puzolana tipo Hamiltonto.

Y aun asi ...me sigo rilando cada vez que tengo que coger un avion, que le vamos a hacer...

si, si ibon , me creo lo que dices pero aun asi ¿es normal que un avion comercial quede "aparcado en ese sitio y de esa forma" yo te digo la verdad, si yo fuese en ese avion si que seria para tanto maxo, que la pista se acaba y el agua llega, debe de ser acojonante....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...