Jump to content

se me ha jodio la caña....


ERSEBA

Posts Recomendados

el otro dia fui a pescar con un viento terrible de levante. mientras preparaba la carnada deje la caña en el cañero y una racha de fiento me la tiro al suelo . yo suelo dejar un tramo dentro mientras encarno asi que al ir a abrirla del todo para lanzar me dicuenta que no podia, se ve que le entro alguna piedrecita dentro y no sale ademas al forzarla un poco pàra ver si asi salia hizo un ruido que no me gusto nada :pescando::cry2: , como si me estuviera rayando la pintura asi que decidi dejarla y quedarme con las otras dos puestas.

alguien sabe como puedo arreglarla...?

me refiero a como sacar el tramo sin dañar mas la vara...

un saludo

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero me temo que al escuchar un sonido como arañaba la caña ya esta haciendo contacto con ella no se prueba aceite multiusos sobre los enganches de las cañas seguro que algun porillo se quedo libre y te facilite el quitar el tramo o eso o te la juegas :banda: a ver que opinan los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso a mi m pasa mucho . cuando estoy pesando a fondo en el pedreo y m entra alguna piedrecilla. soluciones...

muy jartas y lokas-

1º mete una manguera por la parte de abajo d la caña. sale la piedra y despues la dejas secar. o lo secas como puedas.

o mejor todavia.

metes un palo por el interior d la caña y lo haces vibrar contra las paredes laterales.

parece k m lo invente- pero no.. aqi s hace muxo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...