Jump to content

ayuda suelas de vader


kikefish

Posts Recomendados

que tal compañeros hace poco me compre un bader de botas para el spinnig y como no al surfcasting ya que donde suelo pescar en el triana y la gente de malaga es archiconocida por sus sargos y doradas le comente aun compañero como podria pegarles las suelas de fieltro me comento con sikaflex 212 dixo y echo dos botes uno en cada suela pero en contacto con el mar a las 2 o 3 horas despegadas estan la cuestion conoceis realmente un producto que le venga bien a la ayuda que os pido? gracias de ante mano compañeros por vuestra ayuda :unsure:

Editado por kikefish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese pegamento 212 pero alguna vez para remendar el trage de neopreno y aparte ponerle algunos refuerzos le meti cola impacto,, la de toda la vida que se usa en remiendos de z apatos y mano de santo,.,.

Lo que si debes limpiar bien las [b]dos parte a unir[/b] y despues de aplicar bien la cola impacto en las dos partes,,, dejar secar que al tacto con la yema de los dedos este completamente seca,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un adhesivo que me recomendaron unos albañiles anicorrosion pero macho la sal ya se sabe y sobre cola de contacto pufffffffffff creo que el material de la bota junto con el fieltro eso no funcionaria no? de todas lo pongo en practica y te comento gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adhesivos y Pegamentos » ContactCeys »

Cola de contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales.Adhesión flexible. Idónea para aplicaciones en superficies grandes. Aplicar con espátula o pincel. Presentaciones: botes de 125ml, 250ml, 500ml, 1000ml, 5L

Referencia Cont. Neto Color Cód.Barras 8411519.. Unid. Caja

503404 125ml 232097 24

503405 250ml 232011 18

503406 500ml 232028 12

503407 1000ml 232035 8

Volver

Este es un anucio de una cola de impacto a base de neopreno,, creo que esta te iria bien,, como ves en el anuncio pone de contacto o impacto ,, se puede decir de las dos maneras, los profesionales del ramo te entenderan perfectamente y te podar asesorar mejor cual es la que mas te conviene,, ya te digo con esta cola de impacto remende muchos arañazos y le puse refuerzos algunas veces al trage de pesca sub.. por lo demas no tiene porque ser de esa marca,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo lo he probado casi todo para pegar las suelas de fieltro, y lo que mejor resultado me ha dado ha sido el ACUASURE, lo puedes encontrar en cualquier tienda de pesca, pesca submarina o de surf,

lo que hago es lo siguiente:

limpio bien con una lija la superficie de la bota y la suela.

le doy acuasure a la bota y a la suela

la pego y le pongo cinta aislantea alrededor de la bota para hacer presion

a los dos dias que ya esta bien pegado, le vuelvo a dar acuasure a la union entre la bota y la suela,

normalmente me aguanta bastantes salidas, cosa que con el sicaflex, la cola de contacto y otros inventos no aguantaban mas de una salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
que tal compañeros hace poco me compre un bader de botas para el spinnig y como no al surfcasting ya que donde suelo pescar en el triana y la gente de malaga es archiconocida por sus sargos y doradas le comente aun compañero como podria pegarles las suelas de fieltro me comento con sikaflex 212 dixo y echo dos botes uno en cada suela pero en contacto con el mar a las 2 o 3 horas despegadas estan la cuestion conoceis realmente un producto que le venga bien a la ayuda que os pido? gracias de ante mano compañeros por vuestra ayuda :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que tal compañeros hace poco me compre un bader de botas para el spinnig y como no al surfcasting ya que donde suelo pescar en el triana y la gente de malaga es archiconocida por sus sargos y doradas le comente aun compañero como podria pegarles las suelas de fieltro me comento con sikaflex 212 dixo y echo dos botes uno en cada suela pero en contacto con el mar a las 2 o 3 horas despegadas estan la cuestion conoceis realmente un producto que le venga bien a la ayuda que os pido? gracias de ante mano compañeros por vuestra ayuda :pescando2:

para pegar las suelas de fieltro del vader, yo utilizo "cola de carpintero",aunque con el agua de mar,no es

totalmente efectiva, pero funciona, dejandola secar bien.Un saludo igoitz

que tal compañeros hace poco me compre un bader de botas para el spinnig y como no al surfcasting ya que donde suelo pescar en el triana y la gente de malaga es archiconocida por sus sargos y doradas le comente aun compañero como podria pegarles las suelas de fieltro me comento con sikaflex 212 dixo y echo dos botes uno en cada suela pero en contacto con el mar a las 2 o 3 horas despegadas estan la cuestion conoceis realmente un producto que le venga bien a la ayuda que os pido? gracias de ante mano compañeros por vuestra ayuda :barco:

para pegar las suelas de fieltro del vader, yo utilizo "cola de carpintero",aunque con el agua de mar,no es

totalmente efectiva, pero funciona, dejandola secar bien.El mismo pegamento que cita "gorrion".Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...