Jump to content

DESCUENTOS EN EL SALON NAUTICO DE BARCELONA


picaro

Posts Recomendados

Hola compañeros, me gustaria saber si merece la pena comprar material de pesca en el salon, los decuentos son importantes , GAME FISHER, LLARNAUTIC, CDI,DEPORTES PINEDA, ETC....Y que descuento se hace por regla general, y los barcos, los descuentos son tan importante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad picaro, creo que esta todo al mismo precio yo no he visto o he sabido ver descuentos importantes, eso si, en algunos sitios pues ves señuelos a 2x1 y cosas asi

lo mejor por eso creo que es poder ver mucho material y tenerlo en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los barcos no lo voy a saber, ya que no domino el tema, exepto en mi barco, pero en varios articulos que ya llevo el mejor precio precisamente de ellos los voy a comparar y deducire el descuento que hacen en el salon saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por lo que he visto en los últimos años los mejores precios los tenía Pineda, y el último día de feria la verdad es que puedes obtener muy buenos precios en todo tipo de material, cañas , carretes, señuelos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en los últimos años los mejores precios los tenía Pineda, y el último día de feria la verdad es que puedes obtener muy buenos precios en todo tipo de material, cañas , carretes, señuelos.........

pineda juega con una ventaja, y es que ellos no pagan iva a sus productos, por lo cual ya estan algo mas baratos que los de la peninsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos la verdad es qu llevo años iendo al salon y tine razon PIRATA ya qu los precios son los mismos aparte que tengan ofrta del salon 2x1 para sacarse aparejos qu no salen , pero la gracia es ver todo el material e inventos nuevos , y cosas para tocar , inventos de japos que ahora estan a la orden del dia y nuevas tendencias.

Ahora, en barcos si que hay ofertas y puedes apretarlos n accesorios y packs , estos son los qu mas quieren vender y los mas perjudicados con la crisis y rebajaran lo qu pudean

saludos y buena pesca en el salon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todos los años estoy por el salon y la verdad es que algo se apaña. En los barcos que se presentan como modelos nuevos se puede arrebañar algo y en las tiendas de pesca si no hay mucha gente el regateo funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...