Jump to content

Otra aventurilla


raul gonzalez

Posts Recomendados

Bueno , de vuelta ya de mi jornada de pesca esta vez con mi padre y un buen amigo de él , ya que ahora ellos han dejao las cervezas de lado y se han pasao al Red Bull , pues claro ahora el nene llega a casa y no hay quien duerma ...

Bueno pues haya voy , os explico como ha ido.

HORARIO : de 21:00h a 2:30h

CEBOS : Llobarrero , Tita de palangre y algo de Funda

ZONA: Playas de arena.

Despues de un caravanon del copón llegamos a la playa elegida , una muy buena playa y con pocos pescadores.

Montamos , la idea es ya que mi padre y el amigo de él son de la vieja escuela , ellos se ponen a buscar las lubinas y yo monto aparejos para la dorada , ya estaba avisado que se tocaban bastantes doradas ahora lo unico es que se tocaban lejos ... pero bueno todo es ponerse y me puse .

A la media hora de tener todo montado , mi padre es el primero en estrenarse con una lubinilla de 500gr , al nada su amigo otra de 800gr ...

Yo nada .

Ellos lanzando detras de su olita magica y riendose de ver como me retorcia cada vez que lanzaba OTG con mis cañas ...

Yo ya les dije ... reir , reir que el que rie ultimo ...

Al nada picada tipica en una de mis cañas ... Pum Pum y dorada al canto ... pequeña (400gr) bueno algo es algo .. ellos empezaron a masacrar en el rompiente sacando varias lubinillas mas y alguna mabra.

Empeze a forzar mas mis lances ya que aparte de esa doradilla no tocaba nada mas y pense , tu haz caso a tu amigo Popeye y sino pican .. METELE MAS !! :D

Tuve mi premio con 4 doradellas mas de la misma medida 400gr-500gr .

Ellos sacaron una caja de funda , (que por cierto no sabia que llevaban) y se liaron a sacar mabras de estas de 200gr , bueno estaba bien , sacaron entre los dos unas 18 o 20 piezas.

Viendo que la cosa por mi lado se paro decidi sacar una caña y montar una bobina del 0,14 para intentar llegar mas lejos , a lo mejor me equivocaba... pero se tenia que probar .

Al montarla el amigo de mi padre me dice : Pero que haces ??

Digo na , ponerle hilo mas fino , para meter el tema mas pa dentro ...

Me dice , pero no pescas con 0,20 ??

Digo si ,este es 0,14 algun metro mas le sacare ...

Me dijo de to ... tu estas loco !! pero si eso con mirarlo se rompe !! , como te entre algo de mas de medio kilo no lo sacas ni de coña !!

Bueno ... pos nada yo lo prove ...

Cebo con LLobarrero y cameta de 2 m y lo meto pa dentro .

Ellos siguen con sus mabras ..yo hago otra doradilla mas con la otra caña y de repente mi padre me dice :

Raul , mira mira !!

Me giro y veo mi caña que le estaban atizando unos viajes de esos que te aceleran el corazon ...

Voy , clavo ... OSTIAS ESTO TIRA UN POCO.

Ellos dejan de machacar a sus pobres mabras y vienen conmigo ...

Ya nada mas clavar me extraño ... se iba mucho hacia los lados , menos mal que fueron habiles y al verlo se fueron corriendo pa sus cañas a recojerlas , porque lo que llevaba corria pa los laos a base de bien.

Ellos me insitian : esto es dorada maja ... a mi me extrañaba ya que no sentia el Pum Pum , tan caracteristico .

Pero por otro lado me extrañaba que fuera lubina porque aquello luchaba mucho y la lubina los primeros tirones si que tira pero luego es un madero..

Trabaje el pez a conciencia ya que en esa playa habia un banco de arena sobre los 90m , la habia clavado pasados los 150m y llevaba un 0,14 de linea madre.

Al final ya me di cuenta de lo que era ... pero fue muy curioso porque para ser lubina lucho mucho mas de lo que acostumbran .

El peso de la señorita no lo se , ya que no tengo bascula , mide 69cm .

Lo que me rei del amigo de mi padre cuando salio ...jojojo tanto reirse él de mi y resulta que le saco en sus morros una lubina majeta ..jejeje

Al final el parte de capturas entre los 3 es:

- 9 Lubinas ( menos esta ,las demas fueron de 500gr 600gr ..)

- 6 doradas (media de 500gr)

- Machacon de mabras que se marcaron ...

- 2 sarguitos palmeros tragaos hasta ...

- 2 besuguitos

Bueno os pongo una foto de la señorita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul

El primero en felicitarte, :pescando2::pescando::pescando:

Asi son los buenos......................................................... :cumple:

((( :D ))).............................................................................

..................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, que es esto que me corroe.... la envidia??

Jejejejeje.

Eres una maquina chaval!!

Ahora resulta que el Señor de las Doradas tambien lo es de las lubinas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada raul que puedo decirte, solo que eres un crak tanto tu como pope sabeis lo que quereis y lo que buscais y hasta que no lo conseguí­s no parais, esos son los buenos pescadores ( que no quiere decir que pesquen más ) que nadie se sienta ofendido solo que cuando se busca al pescado hay más posibilidad de triunfo que cuando se espera a que el pescado encuentre nuestro cebo y eso lo estais demostrando dia a dia y ahí­ estan los ultimos resultados. lo dicho enhora buena y que siga el festival. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tio! como te atreves a pescar eso sin estar yo,devuelvelo ahora mismo!!!

A veces mi teoria funciona eh? si no encuentras cerca, METELE CANDELA!!! y cuanto más mejor, esa lubina tiene pinta mallorquina :pescando:, cuando la pesca escasea aqui, hay que ir a buscarla a otro sitio, y si no se puede viajar, que lo haga el plomo!! jojojo, como me gusta que eso salga tan lejos!! y con un 0'14, quien te oiga pensara que estas como el pope, (como una cabra) aunque yo no saque esos bichos.

Pos nada tio, me alegro que hayas tocao ese peazo disfrute y que el próximo esté yo presente pa echarte :pescando2:

Esta noche me toca una porra, pero esta voy a disfrutarla de otra manera, con tranquilidad y descanso... aparte que no se vuelvan locas y no me dejen parar, que entonces ya descansaré otro dí­a :pescando:

Un saludo campeón!

P.D. Por cierto... 69 cm? que casualidad... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto que el viernes no pude ir con rulet a quitarle esa lubina el ayer sabado me tocó descansar un poco despues de saber que la novia se iba de despedida, y como en casa no me iba a quedar, cogí­ las cañas y me planee una jornada tranquila de pesca (iluso de mi).

Preparo bartulos con una cajita apañada de titas bibis y elijo una playa poco habitual para pescadores, o eso pensaba yo... Llego al sitio desmonto voy hacia la playa y veo varias cañas montadas :pescando2: , me acerco a uno que estaba montando y le pregunto que si habia concurso, a todo esto me dice que son los campeonatos de cataluña y que ocupaban bastantes cientos de metros... total, le deseo suerte el a mi tambien y me voy a cargar al coche de nuevo, la cosa no empezaba bien.

A todo esto me llama un amigo que me dice que se viene a pescar, quedo con el y nos vamos a un sitio más tranquilo, descargamos y pescadores por un lao y por otro, pero nos metemos en un hueco y no hay problema. Las 21:00 ya las cañas en el agua

Lanzamos las cañas y ya preveemos que la cosa no irá demasiado bien, mi amigo con coreano y lombriz y el cebo no se lo tocaban, a mi la tita menos todavia.

A todo esto viene la familia de mi amigo y nos juntamos unos cuantos alli, en mi jornada tranquila y solitaria...

A las 23:00 me hace una visita Raul Gonzalez y todavia sin picadas, ya lo habia provado todo, de 60 hasta 160 sin resultados, recogí­ una y la lanzo a 30-40 metros y la otra a tope.

Hablando con raul, su mujer, la cuñada y novio al rato vemos un "palo", primera picada de la noche. Al clavar noto bastante resistencia y al par de vueltas pum pum, y le digo a raul, dorada!, al rato lo de dorada ya no parecia tanto, y salio esta bonita mabra, de las que hacen afición 37 cm y 700 gr en la bascula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más tarde otro palo, esta una mabra más pequeña, 31 cm y 400 gramos.

Ahi raul me dejó para disfrutar de la tranquilidad ya que mi amigo recogió los trastos por los niños y se fue antes de irse raul.

Poco más tarde y a unos 20 metros saque un lenguado del que no hay foto aunque no demasiado grande con tita y anzuelo de 3 en el estomago.

Luego sobre las 2 se levanto un poco de aire y fue el momento de recoger y dar por buena una jornada en la que mi intencion era pasar el ratillo y disfrutar.

Antes de irse Raul sacó la foto de las 2 mabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final una jornada de relax y con 3 piezas que fueron bienvenidas.

La próxima mejor, y que sepas raul que estaré para quitarte la tochana... :pescando2:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ES MI POPE !!! :pescando2:

Decir que aunque parezcan poco 3 piezas .. ayer en esa playa no sacaba un pescao NI DIOS !! , y eso que la gente estaban con otros cebos mucho menos porreros que la tita , porque la tita es muy buen cebo cuando hay doradas o mabrotes ... pero cuando no hay , no te comes una mierda .

Aparte una vez mas la fotografia no hace justicia a la pieza ... esas mabras eran muy majas , sobretodo la primera ... joer que MABROTE !!

:barco:

Una vez mas Pope , Felicidades por demostrar que aunque haya poco ... SE SACA PESCAO EN BCN !!!

Este finde por eso preparate ... que el PALIZON que te voy a dar va ser HISTORICO !!

Un abrazo noi y ves preparando los "kleanex" que lloraras !!! jur jur jur

:pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... el autodenominado porraman parece que ha acabado su mala racha!!

Pope, todo llega en esta vida. Ves como no eres tan gafe como dices?

Enhorabuena y a seguir disfrutando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noche la verdad era para sacar alguna dorada, pero macho, no se donde se habian metido, y eso que hasta busque fuera del agua y todo, pero no habian.

El dia que tenga suerte será cuando un bicho me lleve directo al fondo del mar y no pueda sacarlo, moriré, pero lo haré con un gustazo...! :pescando2:

De mientras a disfrutar de lo que pueda :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIs mas sinceras felicitaciones a ambos.

A Raul por ese llobarro, no suelen encontrarse a menudo en ese tamaí«o.

A Popeze por esas mabras tan preciosas.

A los dos enhorabuena.

Saludos

PD/ el dia que descanse en fin de semana os doy un toque haber si salimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes nuestros telefonos antonio, para nosotros un placer aprender y compartir una jornada contigo y si seguimos la racha mejor que mejor.

Por cierto Raul llevate los kleenex porque no quiero que me manches el salpicadero del hinchón de llorar que te pegues cuando volvamos :pescando:

Déjame oler esa lubina que en la playa rastreo hasta sacar alguna de su familia, de hermanos mayores a padres.

Que se vayan preparando que vamos pallá de incosnito :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia me corroe cada vez más. :030: Uffff, creo que acabo de convertirme en arena fina. :02::ok:

Si es que, os pasáis sacando pescado. :ok: Por favor! dejad algo para los

más necesitados.

Saludos y a seguir en esa lí­nea de capturas que, aunque no las haga yo, me

alegro muchisimo de verlas aqui. :beer::pescando::beer::030::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...