Jump to content

sonda JRC FF-55


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, ante todo, aprovecho para presentarme.

Me llamo Jose soy de cartagena y tengo 30 años.

Resulta que tengo un compañero de trabajo, que ha comprado recientemente una embarcacion, de segunda mano, la cual llevaba ya instalada una sonda marca modelo: JRC FF-50.

Este compañero de trabajo, no ha conseguido encontrar ningun tipo de informacion sebre ella, y me ha pedido el favor, de indagar por internet a ver si alguien la tiene y es posible almenos enterarse de como funciona.

El problema mas inmediato que hay, es que no posee el manual de instrucciones, y le es imposible segun el hacerla trabajar.

Me gustaria saber si alguien la tiene, por favor, escaneara las instrucciones y me las enviara por correo.

Por supuesto a ser posible que sean en castellano, ya que ni el ni yo, sabemos mucho ingles, y si no fuera posible en castellano, pues ya nos encargariamos por aqui de traducirla.

Pero asi a priori, lo que nesitamos son las intrucciones.

Muchas gracias a todos de ante mano.

Un saludo para todos los foreros.

PD: Habia olvidado poner, que en el buscador no he visto un caso igual a mio. He visto comentarios sobre ese modelo, pero nada de instrucciones,

Un saludo de nuevo a todos y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,hay un forero que lo puedes localizar en el apartado zonas de pesca y en el placer de las bobedas,busca a frasansu,ese buen señor tiene una jrc-ff-50,y si tiene el manual no dudará en mandartelo ya que es una escelente persona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por la informacion

A ver si encuentro la forma de mandar mensajes privados en este foro, para no engordar mas los temas de discusion, y consigo ponerme en contacto con este señor.

Muchas gracias de ante mano por la informacion prestada, aunque por la circunstancia que sea, no lo pueda conseguir por este medio ya mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra posibilidad es ponerse en contacto con el distribuidor de jrc en españa y esplicarles el caso y a ver si te lo pueden solucionar,en furuno te lo mandan previo pago de 60 euros creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...