Jump to content

BAJO URFE CON DOS ANZUELOS


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿SERIA POSIBLE EL MONTAJE DE URFE CON DOS ANZUELOS?.

MI IDEA ES PONER ARRIBA EL ALAMBRE DEL APAREJO CON EL PRIMER ANZUELO. Y DE LA PARTE DE ABAJO DEL MISMO PONER 50CM DE LINEA DEL 0,50 A LA QUE IRIA UNIDA EL PLOMO DE VARILLA CON EL OTRO ANZUELO. GRACIAS... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el plomo es fijo y terminal, lo que se mueve por la linea o por el alambre es el 8 que sujeta la gameta del anzuelo.

Solo se le podria poner 2 anzuelos si los pones en la misma cameta, uno terminal y otro con una perla en medio de la misma. ( tipo bajo de linea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizaba antes 2, pero me he dado cuenta que se pesca lo mismo, y se pierde mucho más tiempo en quitar enredos.... es mi experiencia, a alguno seguro que le irá bien... yo opto por una sola gameta con su anzuelo y ya ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaba equibocado ,las referencias que tenia de este montaje ,es las que habia leido en el foro , ahora ya lo tengo mas claro.

Entonces si la cameta corre por la linea , ¿que distancia dejais desde el plomo hasta e tope donde para la cameta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bajo URFE está pensado para plomo terminal, 1 solo anzuelo y gameta larga... yo se las he puesto de 2,5 m. y sin lios, eso si en vez de ponerle un barrilete quitavueltas en el alambre, le pongo una perlita de doble taladro, mucho mejor incluso con gametas gruesas... es el montaje que más utilizo para 1 solo anzuelo...

Para hacerte bajos de 2 anzuelos tienes otra minutería que te irá mucho mejor... Si lo haces como comentas tendrás muchos nudos en el bajo (para unir los 2 urfes con la linea del 50) y eso son más puntos críticos... yo de ti para poner 2 anzuelos me haría un bajo con nudos tope forrados de tubo de silicona, perlitas de fricción y perlitas de doble taladro para poner los anzuelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bajo URFE está pensado para plomo terminal, 1 solo anzuelo y gameta larga... yo se las he puesto de 2,5 m. y sin lios, eso si en vez de ponerle un barrilete quitavueltas en el alambre, le pongo una perlita de doble taladro, mucho mejor incluso con gametas gruesas... es el montaje que más utilizo para 1 solo anzuelo...

Para hacerte bajos de 2 anzuelos tienes otra minutería que te irá mucho mejor... Si lo haces como comentas tendrás muchos nudos en el bajo (para unir los 2 urfes con la linea del 50) y eso son más puntos críticos... yo de ti para poner 2 anzuelos me haría un bajo con nudos tope forrados de tubo de silicona, perlitas de fricción y perlitas de doble taladro para poner los anzuelos...

Hola, eso podria funcionar con bait clip.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...