Jump to content

¿Cuando para de llover?


manuel5

Posts Recomendados

Pues eso, que cuando va a parar de llover en valencia, no habia visto cosa igual en años llega el fin de semana y lluvias, aire etc con lo cual no se puede pescar y asi llevamos unos cuantos fines de semana. este tiempo en valencia no es normal :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja por aqui en castellón estamos igual, el viento no tanto pero de agua tenemos para regalar ya... QUE ASCO DE TIEMPOOOOO.

Espero que pronto vuelva la calma y podamos acabar de tentar a las cabezonas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pare de llover deberemos esperar a que el agua se "amanse" un poco ya que ahora hay de todo flotando y pululando por ahi, ademas hay playas que se han quedado incluso sin arena, estas son la del Milagro y la Rebassada a las 11 de esta mañana, las fotos estan hechas con el movil:

02112008143.jpg

02112008140.jpg

02112008134.jpg

a Machado o Granblanco seguro que le gusta el mar asi jejeje, esta de coña para sacar lubinas aunque yo lo dejo para los valientes y me quedo en casita

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco me parece que esté tan mal la mar, yo casi pediría que hubiese un poco más, lo único es que hay que adaptar todo a la situación, usar hilos algo más gruesos, plomos de grapas por si hacen falta, los bajos más gruesos y rígidos para que no se enreden y el cebo más grande y oloroso. Se vé que estais muy mal acostumbrados al buen tiempo, aquí estamos en la cosa de que con tal de que se pueda pescar hay que tirar para allí, chubasqueros, paraguas y lo que haga falta pero la cuestión es estar allí para cuando llegue el bicho que se encuentre allí nuestro anzuelo con el cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere que cabroncete que eres jajajaja lo mas acertado para este tiempo es quedarse en casita como comentas ,no vale la pena arriesgar por una posible caida o por el simple echo de no parar de sacar algas en la linea pero volviendo al tema manuel tranquilo que para el fin de semana que viene se preven buenas condiciones tiempo soleado para el fin de semana empezara a mejorar a partir del miercoles con lo cual el mar tendra un poco de tiempo para que se limpie cara al sabado , no te desilusiones que todo llega hay mas dias que longanizas jajajaja un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, el problema aqui no es el oleaje, ese es relativamente superable e incluso se puede buscar alguna cala en la que no le entre por la orientacion, el problema es que hay muchas corrientes que los plomos de grapas de 125 te los devuelven a la arena y con este tiempo la cantidad de rieras secas echan todo lo que habia en ellas al mar cuando bajan llenas por las lluvias, eso unido a las algas hacen practicamente imposible la pesca, yo tambien llevo unas bobinas con buenos hilos para estos casos pero no son los habituales, las cañas mas habituales tampoco son validas para estas ocasiones y para hacer el tonto no vale la pena, de verdad que este mar es muy distinto a donde pescas tu y cuando esta malo mas vale dejarlo que no deja de ser una bañera grande y la porqueria del fondo sale a la superficie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...