Jump to content

anillas doble pata


ivan03140

Posts Recomendados

hl no se que hacer con las anillas de mi caña iridium se despegan de vez en cuando y e decidido ponerselas de doble pata pero me salen muy caras mas de 50€ y no se que hacer cuesta casi como la caña la caña(83€) y por ese precio ay cañas no? que me recomendais y que caña comprariais con ese dinero mas o menos.

si alguien tiene una caña mas o menos (mejor menos jajaja) por ese precio y quiere venderla decirme marca y precio bueno carecteristicas de la caña.o decirme donde comprar anillas para spining mas varatas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

No entiendo el problema de tu caña... dices que se despegan las anillas? Que es una caña telescópica?

No obstante, un juego de anillas puede ser más o menos caro segun la calidad de la anilla. Cuantas anillas tiene tu caña? y de que medida?

A parte de comprar las anillas, hay que colocarlas, y conseguir ataduras bien hechas y con acabado profesional no es fácil.

Hace tiempo que me dedico a reparar y montar cañas, esta es una atadura de la última que he reanillado:

ataduratechnium3kq0.jpg

un saludo

Juan :048:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hl jurela's

son 6 las anillas y una corrida, mi problema sera el precio de las anillas.por poco mas dinero compro una nueva no?

y el problema que cada 3 o 4 salidas al mar las anillas se despegan y la cierro con cuidado sin dar golpes ni nada la e pegado con super glu y pasa igual, la caña es una iridium black k2 raider es de carbono pero la superficie es como corrugado que no es totalmente lisa no se si me entiendes.sera por eso el problema?

bueno que gracias como siempre un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

No estoy muy puesto sobre los precios de las anillas de caña telscópica, pero yo que tú pediría presupuesto en otra tienda.

Prueba a pegarlas con silicona térmica, a ver que tal te va.

un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

No entiendo el problema de tu caña... dices que se despegan las anillas? Que es una caña telescópica?

No obstante, un juego de anillas puede ser más o menos caro segun la calidad de la anilla. Cuantas anillas tiene tu caña? y de que medida?

A parte de comprar las anillas, hay que colocarlas, y conseguir ataduras bien hechas y con acabado profesional no es fácil.

Hace tiempo que me dedico a reparar y montar cañas, esta es una atadura de la última que he reanillado:

ataduratechnium3kq0.jpg

un saludo

Juan :whistle:

Doy fé de que es un artesano de los buenos, un manitas ... :untitled:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...