Jump to content

Delincuente?


Kikinho

Posts Recomendados

La policía de Warminsko-Mazurskie (noreste de Polonia) acabó con las fechorías de Marcin, un adolescente de trece años que se había convertido en una pesadilla para los agentes tras robar dos Mercedes de gama alta, un tractor, un sillón y un bolso.

Marcin decidió que le gustaba el Mercedes aparcado en la tienda de muebles de su ciudad, así que aprovechó que su dueño estaba pagando un sofá para arrancarlo y salir a gran velocidad, mientras que el propietario miraba atónito como desaparecía su coche y el sillón.

Horas después, el singular ladrón se cansó del vehículo y decidió dejarlo abandonado en un polígono industrial. Después, se limitó a llamar un taxi y regresó a casa, aunque cuando tocaba abonar la carrera se marchó corriendo sin pagar.

Días antes, Marcin robó otro Mercedes deportivo y lo condujo por carreteras secundarias hasta que se agotó la gasolina y lo dejo en la cuneta.

Para regresar a su casa, este adolescente polaco tomó prestado un tractor y se dirigió lentamente hacia su ciudad, con una tranquilidad más propia de un delincuente profesional que de un chaval.

La policía sospechaba de Marcin desde hace semanas, cuando el chico fue sorprendido mientras robaba el bolso de una clienta en un autoservicio. Ahora el joven polaco deberá comparecer ante el juez de menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo veo como una gracia del chavál, lo veo como un delincuente y como algo mucho peor en potencia.

O se le re-educa o ese chico causará mucho daño a la sociedad. Ahora han sido coches, le gustan y los coge y punto, ¿que pasará cuando lo que le guste sea una chica que vea por la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese es el ejemplo que siguen nuestros jovenes apañaos vamos.

Hiper, ¿nos podrias comentar donde narices esta la gracia? Asi nos reimos (o lloramos) todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabara atracando bancos y matando a alguien , de pena la ley

lo jodido es que lo encierran y lo tenemos que mantener los contribuyentes

no se podrian poner trabajos forzados,limpieza de cunetas,montes,pintadas etc.?

sabemos que son menores, pero solo para lo que quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicho y hecho la ley del menor a eso se aferran los menores para lo que les convienen yo soy menor y me deben de proteger

asin se empieza hoy roban un coche y un bolso y se le dice hay son cosas de crios

mañana violan y matan :wacko:

yo creo que ni con trabajos forzados emmendan a este chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...