Jump to content

furuno o lowrance


Posts Recomendados

Buenas quiero cambiarme la sonda , me quiero mover de 70 a 100 metros y la que tengo me

queda pequeña he mirado Furuno 620 o Lawrence c 515 dx ,si teneis alguna de las dos ,a ver si

me podeis aconsejar saludos y buena pesca Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las FURUNO son las mejores sondas que existen, yo las he tenido y las he comparado con otras y me gustan mas, yo tengo la 620 y va muy bien, traductor de pasacasco de bronce, mejor que traductor de popa, la opinion mia por experiencia FURUNO sin dudarlo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 585 es mas cara, pero tiene una pantalla bastante grande, ya sabes que en estos de las equipos electronicos,contra mas grade la pantalla, mas caro son, pero con la 620 yo creo que esta bien y si te la compras te va a gustar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la HONDEX 670 y estoy contento con los resultados, con buen tiempo he podido ver fondos de mas de 700 metros y eso que es de 500 watios, la pantalla es tambien bastante grande y es fácil de manejar, creo que es una buena opción.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...