Jump to content

Concurso amateur Fuengirola (Malaga)


Posts Recomendados

Buenas a todos, una tienda de Fuengirola organiza un concursito amateur

VEN A PESCAR, AZUAGA

Dia: Sabado 22 Noviembre de 2008.

Sitio: Sotogrande

Requisitos: Llevarte tus cañas Y bueno licencia, no requiere federado.

Precio: 20€ incluye autobus Fuengirola-Sotogrande y premios, la cerveza...que cada cual se lleve lo suyo jeje.

Plazas: 40 ( Un autobus )

Como veis es para echar un rato agradable, nada de malos rollos, y los premios por el precio que se paga se supone que no seran de lo mejor del mercado, pero mas que nada es el detalle de llevarte algo. Yo ya estoy apuntado, espero conoceros por alli.

Informacion: El muchacho se llama DAVID y el TLF es 667278512

Haber si os animais, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aragones que tal ya te respondi en el otro post donde seria la quedada en fuengirola a ver me explico donde seria el punto de encuentro en fuengirola?

que tipo de playas tocaremos pedregales mixtos o arenales

como bien te dije no ando de concursos por esa fecha y me agrada el conoceros y asin entablar conversacion atraves de estas cosillas jejejejejejeej cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comente en el otro hilo, creo que será en el Aguapark de Mijas Costa, que esta junto a la autovia, supongo que será mixto kike, yo siempre que fui, pesqué desde el espigon de la derecha del puerto y ahi hay algo de roca. Pero lo mismo se pesca en limpio. Yo iré preparado con todo jeje.

Espero que te apuntes, el muchacho sabe que tiene puesto aqui el anuncio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...