Jump to content

Alguno para compartir gastos?


AnTiX

Posts Recomendados

Bueno, refloto un tema de hace tiempo al que le doy vueltas.

No se si os parecera echarle mucho morro, el tema es que como apasionado de la pesca que soy me encantan todas sus modalidades. Y la pesca desde embarcación no la he podido practicar mas que con mi pobre kayak jejejej.

El tema es que con la crisis a ver si hay alguien por la zona cercana a Tarragona, barcelona, delta del ebro... Que salga a pescar solo (y mas ahora en invierno que los amiguetes ya no les mola lo de la cervecita) a mi me gustaria mucho salir de pesca y poder compartir algunos gastos (No se cuales son, pero nose, gasoil, cebos o asi). Dispongo de material, señuelos, caña, carretes, etc..

No penseis que soy un tio con morro que quiere pescar sin pagar barco, simplemente por si alguien le viene bien :beer:

Un saludo!!

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que buscas es lo más habitual. Compartir al menos el gasto del gasoil. En mi barco lo hacemos así, pero estamos en Barcelona. Si quieres apuntarte serás bienvenido, pero tendrás también los gastos y las molestias de venir desde Tarragona, lo cual para venir de vez en cuando para sacarte el mono puede ser aceptable, pero para salir con regularidad te acabará cansando por el tiempo y gastos del desplazamiento desde Tarragona. Lo suyo sería encontrar a alguien por Tarragona con sitio en su barco para uno más. Pero mientras tanto eres bienvenido en nuestro barco, una pequeña EGIR 780 muy bien equipada. Solemos salir los sábados por la mañana y algún miércoles de vez en cuando. Te envio un privado con mis datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola,veo que hay buena gente por aqui. Hace un tiempo que estoy recabando información para la pesca desde embarcación, ya que yo soy pescador pero desde la playa, nunca he pescado desde barco. me gustaría que alguien que practique esta modalidad me informase, o incluso estuviese dispuesto a compartir un dia de pesca conmigo (y gastos evidentemente,por la cara ni pensarlo) para estrenarme en el tema, ya que me encantaría y estaría enternamente agradecido. Estoy en Barcelona y a simple modo anecdótico diré que tengo el título PER, por si hay que echar una mano a navegar, pues se ec ha sin problemas. Muchas gracias por todo y podeis contactar conmigo cuando queráis. muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi situación es muy similar a la de Antix.

Procedo de la pesca a surfcasting , y me inicié en embarcación en el velero de un cuñado; pero prefiero la pesca a la navegación, me he sacado el PER y estoy buscando una embarcación pequeña sobre 5 m. en la zona de Puerto d S.María/Rota/Chipiona, y me encuentro sólo en este tema, pues mis compañeros de pesca desde playa y espigón, no quieren barco ni amarraos, y los barcos a los que puedo llegar economicamente yo sólo o son muy antiguos o son lanchas para echarlas por rampas, que no me desagradan, pero que tampoco podría hacerlo yo sólo.

La cuestión es que me resulta violento pedir que me inviten sin más para compartir gastos, más bién, busco conectar con quien/quienes se encuentren en mi misma situación y estén buscando el mismo tipo de barco y su atraque para salir los fines de semana.

Espero que si a alguno de vosotros le cuadra mi propuesta, me lo comentara por privado o como prefiera hacerlo.

Un saludo y buena pesca.

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos yo tanbien querria en contrar a alguien para ir con el i conpartir gastos cada vez que tengo que ir a pescar en barca la tengo que alquilar y me sala le muy caro yo soy de angles si alguien quiere que me mande un privado gracias :unsure::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compñeros yo pesco por Alicante tengo un rodman 940 y algún amigo hecho con la pesca que sale conmigo, compartimos gastos y estariamos encantados de aumentar el grupo lo cierto es que asi se puede disfrutar mas del tiempo disponible. Perseverar encontrar compañeros y hacer amistad no es un chascar de dedos pero perseverando se encuentran personas que quieran compartir asi que saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loymar!!!! Hece poco tiempo k acabo de llegar por la zona pues yo antes pescaba por garrucha ,villaricos(almeria)y aora estoy en santa pola.

Te comento k tengo una embarcacion pequeña de 5 metros pero asta k no salga unas cuantas veces y logre unas marcas creo k no pescare nada.

Bueno decirte k estaria encantado de salir algun dia con vosotros y por supuesto compartir todos los gastos necesarios.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loymar!!!! Hece poco tiempo k acabo de llegar por la zona pues yo antes pescaba por garrucha ,villaricos(almeria)y aora estoy en santa pola.

Te comento k tengo una embarcacion pequeña de 5 metros pero asta k no salga unas cuantas veces y logre unas marcas creo k no pescare nada.

Bueno decirte k estaria encantado de salir algun dia con vosotros y por supuesto compartir todos los gastos necesarios.

UN SALUDO

Hola Elgringo hoy hemos salido, no se nos ha dado bien pero vendrán mejores dias asi que si salimos la proxima semana puedes venir si te parece puedes contactar por correo [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Barcelona y a simple modo anecdótico diré que tengo el título PER, por si hay que echar una mano a navegar, pues se ec ha sin problemas. Muchas gracias por todo y podeis contactar conmigo cuando queráis. muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Hola IronFool,

Yo tengo la embarcación en Badalona y aunque no no salgo mucho cuando lo hago normalmente lo hago solo, por lo que puedes apuntarte, ya me diras si te interesa.

La embarcación es una Bayliner 2651, que no es propiamente de pesca pero para dos no hay problema :D .

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola IronFool,

Yo tengo la embarcación en Badalona y aunque no no salgo mucho cuando lo hago normalmente lo hago solo, por lo que puedes apuntarte, ya me diras si te interesa.

La embarcación es una Bayliner 2651, que no es propiamente de pesca pero para dos no hay problema :pescando2: .

Saludos. :beer2:

Pedrot yo soy de Badalona y estoy pensando en comprarme una barca pero nunca he ido a pescar desde embarcación con lo cual si algun día quieres salir con alguien yo encantado pagamos el gasoil a medias y si hay algún gasto mas ya me dices....

Ponte en contacto conmigo por este mail ya que al foro no puedo entrar mucho [email protected]

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, refloto un tema de hace tiempo al que le doy vueltas.

No se si os parecera echarle mucho morro, el tema es que como apasionado de la pesca que soy me encantan todas sus modalidades. Y la pesca desde embarcación no la he podido practicar mas que con mi pobre kayak jejejej.

El tema es que con la crisis a ver si hay alguien por la zona cercana a Tarragona, barcelona, delta del ebro... Que salga a pescar solo (y mas ahora en invierno que los amiguetes ya no les mola lo de la cervecita) a mi me gustaria mucho salir de pesca y poder compartir algunos gastos (No se cuales son, pero nose, gasoil, cebos o asi). Dispongo de material, señuelos, caña, carretes, etc..

No penseis que soy un tio con morro que quiere pescar sin pagar barco, simplemente por si alguien le viene bien

Un saludo!!

Hola Antix, yo estoy en Torredembarra, si algún día te apetece salir, me llamas por telefono o me envias un correo y salimos, yo ya tengo con quien salir pero siempre cabe alguno más, te enviare un privado dandote mis datos y nos ponemos en contacto, lo que si que no te puedo prometer es que pesquemos eso hay que intentarlo, me llamo Antonio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loymar!!!! Hece poco tiempo k acabo de llegar por la zona pues yo antes pescaba por garrucha ,villaricos(almeria)y aora estoy en santa pola.

Te comento k tengo una embarcacion pequeña de 5 metros pero asta k no salga unas cuantas veces y logre unas marcas creo k no pescare nada.

Bueno decirte k estaria encantado de salir algun dia con vosotros y por supuesto compartir todos los gastos necesarios.

UN SALUDO

Hola por si te interesa al proximo sabado dia 10 saldré con algun amigo si quieres acompañarnos me envias un correo, [email protected]

Saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de la pesca,soy de cambrils (tarragona) yo tengo un barco, la janeau 6,3,NO HES MUY GRANDE PERO OS PUEDO DECIR QUE ES MUY BUENA PESCADORA, la tengo preparada para todas las modalidades,actualmente la tengo en mi nave,esperando que me llegue el certificado de navegabilidad,y pasarla a lista sexta que esta en tramites,porque se me a caducado,y he aprobechado para darle unos ultimos retoques.mi intencion era de alquilarlo,pero en vista de que hay bastante gente en compartir gastos tampoco me parece mal la idea,ESTOY A BUESTRA DISPOSICION.un saludo a todos :beer:;):038::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Llobarrete yo por aqui voy haciendo amigos con los que estoy saliendo el pasado sabado fuimos a un lugar que llaman el patibulo (un poco lobrego) pero a pesar de que el mar no acompaño nos tuvimos que volver a las 11 de la mañana y tirarnos cinco horas para llegar a puerto debido a las condiciones de la mar, pues bien hicimos una pesca aceptable.

No se como poner la foto si veo como hacerlo te la pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarrete yo por aqui voy haciendo amigos con los que estoy saliendo el pasado sabado fuimos a un lugar que llaman el patibulo (un poco lobrego) pero a pesar de que el mar no acompaño nos tuvimos que volver a las 11 de la mañana y tirarnos cinco horas para llegar a puerto debido a las condiciones de la mar, pues bien hicimos una pesca aceptable.

No se como poner la foto si veo como hacerlo te la pondre

Loymar me alegro por ti que vayas haciendo amigos para salir de pesca , yo te respondo porque Antix un sía refloto este post para pedir si alguno le iba bien para salir de pesca y me ofreci enviandole mis datos por privado, sin animos de lucro si no por que viniese a pescar con nosotros y a si tendria la oportunidad de conocer más gente para poder salir si hubiese sido un buen compañero seguro que hubiese venido en mas ocasiones, pero en vista de lo ocurrido que no ha dado señales de vida espero que este bien y mas si ha encontrado ya con quien salir, en fin me enrollo un poco con el tema porque por lo menos esperaba que le hubiese pasado lo que a ti, saludos y buena pesca.

PD. no te digo como se bajan las fotos por yo no he bajado ninguna y no se como se hace.

( Bueno, refloto un tema de hace tiempo al que le doy vueltas.

No se si os parecera echarle mucho morro, el tema es que como apasionado de la pesca que soy me encantan todas sus modalidades. Y la pesca desde embarcación no la he podido practicar mas que con mi pobre kayak jejejej.

El tema es que con la crisis a ver si hay alguien por la zona cercana a Tarragona, barcelona, delta del ebro... Que salga a pescar solo (y mas ahora en invierno que los amiguetes ya no les mola lo de la cervecita) a mi me gustaria mucho salir de pesca y poder compartir algunos gastos (No se cuales son, pero nose, gasoil, cebos o asi). Dispongo de material, señuelos, caña, carretes, etc..

No penseis que soy un tio con morro que quiere pescar sin pagar barco, simplemente por si alguien le viene bien

Un saludo!! )

Hola Antix, yo estoy en Torredembarra, si algún día te apetece salir, me llamas por telefono o me envias un correo y salimos, yo ya tengo con quien salir pero siempre cabe alguno más, te enviare un privado dandote mis datos y nos ponemos en contacto, lo que si que no te puedo prometer es que pesquemos eso hay que intentarlo, me llamo Antonio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, refloto un tema de hace tiempo al que le doy vueltas.

No se si os parecera echarle mucho morro, el tema es que como apasionado de la pesca que soy me encantan todas sus modalidades. Y la pesca desde embarcación no la he podido practicar mas que con mi pobre kayak jejejej.

El tema es que con la crisis a ver si hay alguien por la zona cercana a Tarragona, barcelona, delta del ebro... Que salga a pescar solo (y mas ahora en invierno que los amiguetes ya no les mola lo de la cervecita) a mi me gustaria mucho salir de pesca y poder compartir algunos gastos (No se cuales son, pero nose, gasoil, cebos o asi). Dispongo de material, señuelos, caña, carretes, etc..

No penseis que soy un tio con morro que quiere pescar sin pagar barco, simplemente por si alguien le viene bien :041:

Un saludo!!

:untitled: a todos, amigos pescadores. Estoy en situacion similar a la de Antix, pero para salir a pescar en Asturias(Cantabrico)...soy un gran aficionado sin barca que busca barco...me gustaria salir, compartir experiencias y por supuesto gastos(que hay crisis) con algun miembro ó amigo del foro....soy pequeño y ocupo poco espacio ja ja ja.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos.

Me parece interesante este tema, la posiblidad de que algún pescador desde embarcación nos apadrine en el bautizo de pesca más allá de la orilla de la playa. ;)

Yo personalmente nunca he pescado desde embarcación, pero creo que me gustaría y estoy por asumir el riesto y probar, si alguien se anima a hacerme un hueco en su embarcación.

Evidentemente, lo de los gastos... ya nos decís los que sabéis del tema cómo va -no se si serán 8 o 24-, pero encantado de asumir lo que corresponda.

Respecto a mi zona, :cumple: Málaga, Almería o Granada me iría bien, siempre que sea en fin de semana -viernes a domingo-.

Muchas gracias... y seguro que será un placer conoceros, tener nuevas experiencias de pesca, y compartir una jornada con alguno de vosotros...:cumple:

Saludos.

Rafa_Entreolivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Estoy en la busqueda de alguien con embarcación para salir de pesca y compartir gastos, vivo en Alicante/Alicante, y si hay lugar de sobra tengo un amigo con el que pescamos simpre juntos tambien se uniria, si hay alguien de acuerdo por favor contactar por e-mail [email protected]

Saludos a todos y buena pesca!

Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Bueno, refloto un tema de hace tiempo al que le doy vueltas.

No se si os parecera echarle mucho morro, el tema es que como apasionado de la pesca que soy me encantan todas sus modalidades. Y la pesca desde embarcación no la he podido practicar mas que con mi pobre kayak jejejej.

El tema es que con la crisis a ver si hay alguien por la zona cercana a Tarragona, barcelona, delta del ebro... Que salga a pescar solo (y mas ahora en invierno que los amiguetes ya no les mola lo de la cervecita) a mi me gustaria mucho salir de pesca y poder compartir algunos gastos (No se cuales son, pero nose, gasoil, cebos o asi). Dispongo de material, señuelos, caña, carretes, etc..

No penseis que soy un tio con morro que quiere pescar sin pagar barco, simplemente por si alguien le viene bien :)

Un saludo!!

yo soy de tarragona tengo 21 años y tengo un menorquin si kieres podemos kedar algun dia aunke no pesco nada pero bueno :015::) seguiremos a estos de Torredembarra que son unas makinas buenas ,iremos royo :015: y cuando se despisten les robamos el cubo lleno de peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...