Jump to content

ayudaaAAAA!


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenas me queria comprar un badeador por internet i la duda que tengo es que me dice que escoja la talla que quiera i eso de la talla a que se refiere a la talla de pie o de que?

aer si alguien me puede ayudar

venga un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero la talla es la del pie y mi pregunta porque por internet? em decthlaton hay vadeadores buenos por no mas de 60 cafeles en forun sport los rapala de calcetines en 70 cafeles no se en alguna tienda de tu localidad tienen que tenerlos baratos aqui en malaga la tienda que frecuento uno se sert buenisimo a 55 cafeles ya te digo por internet una cosa que le tienes que meter 25e de portes te sale compensativo el adquirilo por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque nose es tampoco no es que me gsute comrpar muchas cosas en el decatlon de pesca prefiero comrparlo entiend ade pesca sime sale bastante bien por internet los porte sson bastante baratos i el badeador esta bastanet bien de precio me sale por unos 120 euros uno de alvarez de neopreno

venga muchas gracia si un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu veras lo que quieres. Eso si, si quieres uno transpirable de máxima calidad etc... y te quieres y puedes gastar 300 euros pues me parece bien.

Acabo de venir del decathlon de pillarme uno:

Vadeador de neopreno de 4 mm. marca Daiwa con botas ....... 39 eurazos. Hasta 120 te puedes comprar 3 y tomarte un cortado :) . Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...