Jump to content

daiwa tournament caster 30 (4.25)


jcarloss

Posts Recomendados

vendo una pareja de estas joyas rojas,perfecto estado,zona de cadiz,

prefiero venderlas y entregarlas en mano,vinees las ves,si kieres las pruebas y listo,ya decides si te interesan o no

precio entrega en mano 550 e

fotos podeis verlas en otro post k puse anterior a este

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te las cambio por dos sat cx 2008 en perfecto estado muy bonitas si te interesa te las enseño saludos

hombre compañero creo k las tournament son algo mas caras,habria k ver la diferencia de precio,supponinendo k las tuyas esten komo las mias,muy bien cuidadas

saludos y suerte

contestado arriba

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para enamorarte de verdad solo has de ver el rojo de las tournament,y ya si lanzas con ellas te corr......s,finas y minimo peso como ya sabras

las sat buenas cañas sin dudarlo pero no llegan a estas te lo aseguro,las he tenio tambien,si vendo las mias es por k tengo 4 y necesito algo de pasta,sino no las venderia

las sat tuyas de 08 se k un amigo mio las busca por eso podrian interesarme pero por tan poca diferencia se kedaria las mias seguro

de toas maneras si kieres probar las mias cuando kieras me llamas 663269220

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo con las que tengo pero las que tienes no son mejores que las sat de eso est6oy seguro yo era por cambiar de todas formas muchas gracias por todo pero de momento me quedo con las sat saludos

¡¡¡¡¡claro claro cambiar por cambiar eso esta muy bien, a ver si alguien me cambia mi seat ibiza por un audi a3¡¡¡¡¡

k disfrutes las sat k son buenisimas cañas eso te lo aseguro,mi seat ibiza tambien es muy buen coche

pero kuando kiera otro mejor tendre k gastarme la pasta no pretender cambiarlo por cambiarlo

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden comparar, las tournament estan consideradas junto a las spin power las mejores cañas de surf casting de los ultimos años.

Las SAT CX las he tenido y en un año ya se acabaron,se ablandaron, ahora bien, calidad precio es muy buena caña pero la tournament si se viera lo que vale hoy en dia en Japón igual seria "mas buena y mejor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...