Jump to content

No podia ser de otro modo...


Posts Recomendados

El Domingo, junto con mi amigo Manyara, proyectamos una salida para pasar el dí­a en el barco y celebrar mi cumpleaños. El objeto era aficionar a mi mujer a la nautica (pues hasta ayer se mareaba siempre solo con subir al pantalán), y la verdad es q los resultados fueron mas que satisfactorios.

Llegamos a tabarca sobre las once de la mañana. Fondeamos en la parte de poniente de la isla. Impresionante, el agua es cristalina, como una piscina de agua salada, desde el barco puedes ver los fondos y los peces. Mis hijos Jose Manuel y Aitana (6 y 3 años) se lo pasaron en grande, buceraon, pilotaron el barco, la zodiac.... despues desembarco y paseo por la isla con heladito incluido. Una gozada.

A las cuatro y media decidimos levantaran el fondeo, desinchamos la zodiac y decidimos ya que alli no se mareaba nadie, intentar aficionar a la pesca a mi mujer Lydia (con cara de Alicia, juasjuas).

Calamos un aparejo de curri de fondo justo al salir de la reserva, dimos un par de vueltecitas y.... estaba claro, no podia ser de otra manera con Manyara y Taiga a bordo. El resultado un dentoncillo de 8 kilitos, :cry2: un buen regalo de cumpleaños.

De todos modos lo que mas ilusión me hizo no fue el pez en sí­, sino que mi hijo de 6 años (que ya esta loco por la pesca) viera en vivo y en directo la pesca de tan digna captura. La verdad es esa.

Un dí­a maravilloso con gente maravillosa... Gracias Josepe y Magali. Gracias familia. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose luis, os aprecio mucho a ti, a lidia y a tus hijos. :cumple:

Yo tambien lo pase muy bien con vuestra compañia. :cumple::pescando:

Fernando (pescamo) ya sabes.......buen marisco y buen vino.........sera un placer aceptar tu invitacion. :cumple::055::055:

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple::cumple::055::055::cumple:

Eso si que es bueno,, la ilucion de un niño o de dos o los que sean.

:cumple::cumple::beer::beer::beer::beer:

Aparte enhorabuena por la captura,

Un saludo

..................................((. :beer: ))))))))))).....................................................................

.rrr, rrr, rrr, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: COMPAÑERO¡

Si bien te deseo que cumplas muchos más , ( eso dice la canción no ? ) te deseo de todo corazón que tu mujer e hijos te acompañen siempre que puedan o quieran en tus jornadas de pesca , porque eso de la pesca en familia es muy grande.

Seguro que los niños saldrán tan buenos pecadores como el padre :cumple:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena taiga y manyara por la captura.

Felicidades por tu cumpleaños Taiga, a ver si te regalan otra caña pal denton, aprovechando que es tu cumple, por que la tuya la deves tener ya desgastada con tanto dento y tanta pesca jajajajaja.

Mi equipo de denton esta nuevecito del todo, a ver si algun dia lo estreno...

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Taiga este año va por el camino de ser TU AÑO ... y el de Manyara !!!

Estoy siguiendo vuestra trayectoria y uauuu!!! que envidia más sana. Un granito más de arena a tus exitos de este año... y esta vez en tono familiar, bien por vosotros!!!!

Un abrazo a todos y ánimo... esto sigue y va a más.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...