Jump to content

tv plana muy pequeña para barco


Posts Recomendados

quiero ponerle un tv de lcd a mi nueva embarcacion. alguien sabe de alguna tele de unas 10 pulgadas, plana con entrada USB y que pese muy poco????

quiero colgarla en un mamparo que no es muy grueso y tiene que ser pequeña, plana y pesar poco.

si es el caso de que alguien se la vende, se la compraria. gracias amigos

joder tios, lo que hacen las mujeres y los hijos......... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marc en el makro la pille yo es lcd con tdt pero de 7 pulgadas y se ve de lujo no recuerdo bien pero no llegó a 100 euros aunque ya estan mas baratas,aqui te paso una foto mas o menos para que la veas,saludos

tvewq1.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede montar fija efectivamente o colgarla o de soporte trae sus piezas,se puede conectar a antena exterior por supuesto,y la marca si mal no recuerdo es algo de bosman creo,pero hay muchas marcas asi,saludos

ah se me olvidaba tambien tiene usb

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una de 15¨ en el camarote ( 12v con tdt se ve de p.m ) y una de 7¨ de coches ( pantalla tactil con dvd, conectada a la del camarote para ver pelis desde la cama ) en el puesto de mando... para no perderme una... jejejejej

la de 15 la compre en el carrefu ( lleva toma de 12v )

la otra a un amigo que tiene una tienda de tuning, es panasonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 19" panorámica con DVD y TDT marca BLUE:SENS, la compré hace unos meses en ALCAMPO, estoy por instalarla, pq. la antena que me montaron cuando compré el barco estaba estropeada y nunca instalé la tele, hace unas semanas me mandaron una antena nueva, pero es otra marca y tengo que pasar el cable de nuevo, pq. el que está puesto está partido por algún lado, en el primer intento tuve que dejarla a medias y es que pasar el cable es muy complicado :pescando2: , la semana que viene espero tenerlo funcionando, esperemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un parecida a la de Azote, si no me equivoco marca Zappa, va conectada al conector de mechero, no recuerdo si era 7 o 9 pulgadas, trae un soporte para colocar y es orientable, antena incluida de estas de varilla, con la que se ve perfectamente, y ademas entrada para antena exterior y mando a distancia, mes costo 89 euros en Urende, hasta hoy va perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 19" panorámica con DVD y TDT marca BLUE:SENS, la compré hace unos meses en ALCAMPO, estoy por instalarla, pq. la antena que me montaron cuando compré el barco estaba estropeada y nunca instalé la tele, hace unas semanas me mandaron una antena nueva, pero es otra marca y tengo que pasar el cable de nuevo, pq. el que está puesto está partido por algún lado, en el primer intento tuve que dejarla a medias y es que pasar el cable es muy complicado :D , la semana que viene espero tenerlo funcionando, esperemos!

Frank conectatela al ploter multifuncional y si vas con el automatico y estas en el camarote veras todos tus datos y ya no te digo nada si vas con el radar puesto de noche con sus anillos de seguridad y con el mando del piloto en las manos.Yo he hecho travesias hasta Ibiza con mi Myabca 32, sobando y solo con este sistema y son 160 millas desde mi puerto base.

Saludos Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darme alguna marca de estas tv tan pequeñitas porfa. gracias a todos por vuestro interes.

por cierto, supongo k para que se vea perfectamente debo colocarle una glomex de las pequeñitas no???

se ve mejor con esta antena o no?? supongo que esta antena glomex se puede conectar a cualquier tv grande o pequeñita verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darme alguna marca de estas tv tan pequeñitas porfa. gracias a todos por vuestro interes.

por cierto, supongo k para que se vea perfectamente debo colocarle una glomex de las pequeñitas no???

se ve mejor con esta antena o no?? supongo que esta antena glomex se puede conectar a cualquier tv grande o pequeñita verdad?????

Si siempre con TDT pero cuenta que solo lo veras el TDT si tienes un repetidor cerca y en el mar mejor con los canalas de toda la vida y en largas travesias o DVD o nada.Puedes ponerte una Glomex o una Televes de las pequeñitas y te vale.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es coña xavier 43, soy jose luis, siempre tengo k liarla eh?????? es lo que marc jeanneau 6 nos comento, pero ya nos contara el...

por cierto sabes que estoy a punto de adquirir una americana con 450hp??? que te parece a ti. es una hydra 24 pies con 2 e-tec h.o.

a ver si por precio me ajusto y me la quedo, pero una cosa si te dire. marc jeanneau me la ha metido en la cabeza este modelo y casi seguro que me la quedare. hechale un vistazo en su web. hydrasports.com modelo 2500vx

hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si te vale esta que he encontrado y que le estoy hechando el ojo,

no tiene tdt pero si tv analogica. :035:

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-LCD-9-2-de...%3A1|240%3A1318

y esta otra

http://www.webchinavasion.com/index.php/cP...c85c5d482f8c9b0

Editado por angelwillyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estan mal, pero no busco este tipo de tv, aunque repito no esta mal.

A TODO GAS no seas marica eh? jejejeje, no pasa nada campeon, es verdad, en febrero me la dan, pero al final le monto un yamaha de 350hp V8, le han dado esta motorizacion maxima.............. :035:

pirata 1, no te rias capullin que es verdad, jejejejejeej, voy un poco :bienvenido:

por cierto a todo gas, tu sigue con lo tuyo eh??? quiero dar una vuelta en ese cohete que quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estan mal, pero no busco este tipo de tv, aunque repito no esta mal.

A TODO GAS no seas marica eh? jejejeje, no pasa nada campeon, es verdad, en febrero me la dan, pero al final le monto un yamaha de 350hp V8, le han dado esta motorizacion maxima.............. :bienvenido:

pirata 1, no te rias capullin que es verdad, jejejejejeej, voy un poco :bienvenido:

por cierto a todo gas, tu sigue con lo tuyo eh??? quiero dar una vuelta en ese cohete que quieres

no me rio hombre, ya quisieras tu poder montar ese motor, por cierto he visto el barco, tiene buena pinta, lástima que no es de mi estilo, pero no está mal, ya me llevaras hacer jigging por esas zonas tuyas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc: Yo tengo una de 7" y probé unas cuantas antes de comprar la que tengo. La cualidad principal que busqué era la calidad del sintonizador, pues la mayoría con la antena Phillips portatil de 39 db de ganancia casi no sintonizaban nada, probé Boman, Uninova, Roadstar y Nevir, y la única que sintonizaba en el embalse que navego entre montañas fué una marca Medstor que compré en Leclerc por 119 €. Prueba primero por tu zona no siendo que con la antena glomex o televes no sintonices nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...