Jump to content

Compro barco de menos de 6m


mojahilos

Posts Recomendados

hola estoy dispuesto a comprar una embarcacion para pescar si fuera open mejor pues practico sobre todo el spining de menos de 6m para no tener que pasar itv ni mandagas quiero una cosa comoda y practica que me de lo menos problemas posibles, dispongo en mano de hasta 15000€ para gastar pero ni un duro mas si quereis o teneis algun barco de estas caracteristicas para vender y me quereis hacer una oferta gustosamente la atendere...

un saludo

posdata ni que decir tiene que vivo en barcelona y la barca en caso de ser de fuera tiene que salir ese precio con trasporte incluido y si pudiera ser menos mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy dispuesto a comprar una embarcacion para pescar si fuera open mejor pues practico sobre todo el spining de menos de 6m para no tener que pasar itv ni mandagas quiero una cosa comoda y practica que me de lo menos problemas posibles, dispongo en mano de hasta 15000€ para gastar pero ni un duro mas si quereis o teneis algun barco de estas caracteristicas para vender y me quereis hacer una oferta gustosamente la atendere...

un saludo

posdata ni que decir tiene que vivo en barcelona y la barca en caso de ser de fuera tiene que salir ese precio con trasporte incluido y si pudiera ser menos mejor que mejor

hay un compañero que tiene lo que buscas y a muy buen precio.

busca open de 6 mts, es una embarcacion ideal para lo que quieres y por menos pasta

alias el pollo.los de valencia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pocas ganas teneis de vender barcos solo 2 interesados :pescando2: los que me conocen en este foro saben que soy un cachondo, pero con las cosas de comer no se juega y es totalmente un anuncio SERIO quiero conprarme mi 1 barco siempre e pescado embarcado muchas como patron, pero ahora me apetece ser armador, sobre todo quiero una barca en la que pueda salir a pescar solo que no tenga que depender de nadie para ir a pescar. y a la vez de vez en cuando ir con la familia y que se sienta comoda en ella. Tipo sessa key largo 16 o 17 o similar

gracias a todos

pd gracias polp por la informacion ya conocia la open del pollo y no esta mal colocada en el ranking

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pocas ganas teneis de vender barcos solo 2 interesados :pescando2: los que me conocen en este foro saben que soy un cachondo, pero con las cosas de comer no se juega y es totalmente un anuncio SERIO quiero conprarme mi 1 barco siempre e pescado embarcado muchas como patron, pero ahora me apetece ser armador, sobre todo quiero una barca en la que pueda salir a pescar solo que no tenga que depender de nadie para ir a pescar. y a la vez de vez en cuando ir con la familia y que se sienta comoda en ella. Tipo sessa key largo 16 o 17 o similar

gracias a todos

pd gracias polp por la informacion ya conocia la open del pollo y no esta mal colocada en el ranking

un saludo

Como te he dicho por privi. el fin de semana le hago unas fotos, la quieres con remolque incluido?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Mojahilos, dejame darte un consejo. No tengas prisa. Ves mirando por internet, diciendolo de boca en boca, etc.. pero sin prisa hasta que te salga algo que valga la pena. Igualmente estaré atento por mi zona haber si veo algo. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nescar recibido tu privado te incluyo en el top ten pero agradeceria que cuando me mandarais el privado me indicarais si lleva electronica cual? si tiene remolque y todas esos detalles que te`pueden hacer decantar por una o otra embarcacion.

No te preocupes paco que no tengo prisa hasta mayo no llegan mis queridos pelagicos, tengo que ver todavia precios del salon nautico y a partir de hay elaborar el ranking de candidatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has dicho mas ofertas?

Si todo lo que has dicho es verdad,LA RIABELA DEL POLLO es lo que andas buscando y ya sabes el barco lo regala,solo estas pagando el MOTOR.

Eso ya no es una OFERTA eso es un REGALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo la mia en 16000 pero podiamos hablar, es una open de 6 metros del año 2008 con un 115 cv yamaha tambien del 2008, la puedes ver en cosasdebarcos, te dejo el enlace

http://www.cosasdebarcos.com/barco_8189807...4868504566.html

Si no me equivoco tienes un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo lo que has dicho es verdad

y quien eres tu para dudarlo?

leete el enunciado del post y veras que lo que busco no se ajusta a la barca del pollo y no te dare explicaciones de por que, porque creo que no te corresponde a ti saberlas...

jusonet tu barca es una pasada pero hablaremos por privado

jareto te mando contestacion de tu privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre las cosas de palacio van despacio, y como no me compro un barco cada dia quiero estar seguro de no cagarla

El segundo día más importante en la vida de un hombre es el día en que compra su barco; el primero, el día en que por fín lo vende.

Saludos y suerte con la compra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy dispuesto a comprar una embarcacion para pescar si fuera open mejor pues practico sobre todo el spining de menos de 6m para no tener que pasar itv ni mandagas quiero una cosa comoda y practica que me de lo menos problemas posibles, dispongo en mano de hasta 15000€ para gastar pero ni un duro mas si quereis o teneis algun barco de estas caracteristicas para vender y me quereis hacer una oferta gustosamente la atendere...

un saludo

posdata ni que decir tiene que vivo en barcelona y la barca en caso de ser de fuera tiene que salir ese precio con trasporte incluido y si pudiera ser menos mejor que mejor

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola estoy dispuesto a comprar una embarcacion para pescar si fuera open mejor pues practico sobre todo el spining de menos de 6m para no tener que pasar itv ni mandagas quiero una cosa comoda y practica que me de lo menos problemas posibles, dispongo en mano de hasta 15000€ para gastar pero ni un duro mas si quereis o teneis algun barco de estas caracteristicas para vender y me quereis hacer una oferta gustosamente la atendere...

un saludo

posdata ni que decir tiene que vivo en barcelona y la barca en caso de ser de fuera tiene que salir ese precio con trasporte incluido y si pudiera ser menos mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 9 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...