Jump to content

caña y carrete


novatillo

Posts Recomendados

:cry2::cry2::054::039::038: bueno como le estoy cogiendo gustillo

a esto del spinning despues de sacar unas lubinetas, pues eso

que igual me animo y me compro una cañita y un carrete aceptable

por lo que he leido la beast master esa y los stradic o algo asi

son de lo mejor, he leido tambien que aqui para el cantabrico como

minimo una de 3.30 m(caña), lo del carrete algo he leido sobre si

pongo trenzado o no mejor una bobina conica o algo asi, no se yo

no entiendo tanto. si me podeis aconsejar os estaria agradecido a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar con el spinning es mejor el equipo que tu mismo has comentado, beast master, 20 50 perfecta para la lubina, y el stradic 4000 sobras, y el precio del ekipo en total no llega ni a los 300€, sin contar el trenzado u el monofilamento

yo le pondria monofilamento, ya que aguanta mejor el roce contra las piedras que el trenzado, y por las fotos que e visto el cantabrico hay mucha piedra, y el trenzado con un simple roze se parte enseguida, lo bueno del trenzado es que con un 0,16 vas sobrado, y con el monofilamento deverias meterle un 30/35, y con el trenzado sientes mas la pelea del pez en tus brazos, y con el mono pues parte de los tirones lo absorbe su elasticidad

:pescando2::saludando::untitled::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que dice Querol, solo le cambiaria un detalle cargaria la bobina con un trenzado de 20 a 30 lb y luego le pondria un bajo de nylon del 0,30 o 0,40, de largo a gusto del consumidor, de esta manera tienes la potencia del trenzado en tension y la del nylon en el final para evitar que los roces te lo partan.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el stradic 4000 FA, en nuevo, me pedian 170€

y la beast-master ronda los 100€

mas el trenzado.....300€

la catana esta en los 60€

i el nexave nose cuanto pediran por el (la diferencia son 40€, pero dudo que este en 40€), pero que alguien que lo tenga como karkamaal lo confirme

:pescando2::saludando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novatillo tal y como has leido yo me compré un equipo por 100 € y te puedo asegurar que va de perlas. No estamos hablando de una caña del carrefour y un carrete del bazar chino. Ambas piezas son Shimano y tienen por tanto una calidad reconocida. Lógicamente no es tan alta como la de un equipo 2 o 3 veces más caro (arreglados iriamos!), pero yo personalmente tengo más que suficiente. Si te lo puedes permitir (y lo deseas) gastate cuanto más dinero mejor, pero primero analiza tus necesidades.

Esto es como cuando yo trabajaba vendiendo ordenadores y vení­an unos padres a comprarle el último modelo de Penitum 4 con mil megas de memoria, pantalla TFT de 17 pulgadas y todas las pijadas imaginables para que su hijo pudiese hacer los trabajos del cole con el Word. Total: 300.000 pts en un ordenador del que solo se aprovechará un 10% de la potencia... eso si, era el mejor ordenador del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novatillo, si te sirve de ayuda yo me manejo con una 3m y una 2,60m.

esta ultima se queda un poco corta, pero cuando el mar esta guay no me lo pienso dos veces y es la que saco del coche.

Y otra cosa..... yo vivo en madrid y pesco en cantabria, asi que si quiero disfrutar un poco, tengo que salir siempre que puedo, esté el mar como esté. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: gracias por vuestros consejos, ya tengo

más o menos claro lo que cogeré, beast master 3.00 o 3.30

y nexave 4000F.

por cierto el otro dí­a me dieron un carrete de esos de

currican es pequeñito no grande, he pensado que si le pongo

monofilamento del 0.30 , al no rozar con la bobina

ya que no tiene eso lanzara un monton no?

¿cual es el problema en la recogida porque tienen menor ratio

o que???

o no valen para spinning????

:ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...