Jump to content

Fotos Salon Nautico


Posts Recomendados

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:007: hola a todos hoy a tocado visita al salon, poca gente, poco ambiente, de barcos me han gustado bastante,la shiren 27, la 7 mares y alguna mas,pero la que me a encantado, la pongo aqui, las demas,ya sabemos son muuuuuuuuuuy caras para un presupuesto normal, y las otras, bueno cada uno tiene sus gustos, suerte que en las tiendas de pesca hemos podido comprar cosillas a buenos precios, venga peña saludos.a, se me olvidaba he tenido la suerte de encontrarme con rufo, el dueño de astileros orca, y hemos mantenido una charla muy interesante sobre temas nauticos......, desde aqui le mando un fuerte abrazo a el y a todos los gallegos. ;)dsc01204zu3.th.jpg Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos de San Remo deben ser malos pagadores. El año pasado tb. les pusieron en un patio entre pabellones, lo cual es una solemne putada si el tiempo no acompaña. Eso sí, los barcos super chulos aunque el precio no es moco de pavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, el baro que habéis puesto es el que ha sido votado como el mas feo del salón.

El año pasado este "honor" recayó en la QS 520 Sport, barco feo donde los haya, buscarlo y me diréis.

Si quereis sber por que ete barco ha sido el elegido, los motivos son claros:

El TTop muy bajo, y en el fly, han tenido la ocurrencia de poner un consola de neumática, con una estética mas que discutible, una protección a la hora de navegar que brilla por su ausencia, (conste que el barco ya estaba vendido, no se si el cliente lo había visto), y para mas inri, el barco estaba escorado, con lo que daba una sensación fatal.

Pero esta votacion, hecha un poco de aquella manera entre expositores, no tiene por que coincidir con el gusto de los visitantes.

Si os gusta, y a muchos, habrá que reconsiderar un poco el resto de los barcos y empezar a montar consolas de neumáticas en hard tops y ttops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, el baro que habéis puesto es el que ha sido votado como el mas feo del salón.

El año pasado este "honor" recayó en la QS 520 Sport, barco feo donde los haya, buscarlo y me diréis.

Si quereis sber por que ete barco ha sido el elegido, los motivos son claros:

El TTop muy bajo, y en el fly, han tenido la ocurrencia de poner un consola de neumática, con una estética mas que discutible, una protección a la hora de navegar que brilla por su ausencia, (conste que el barco ya estaba vendido, no se si el cliente lo había visto), y para mas inri, el barco estaba escorado, con lo que daba una sensación fatal.

Pero esta votacion, hecha un poco de aquella manera entre expositores, no tiene por que coincidir con el gusto de los visitantes.

Si os gusta, y a muchos, habrá que reconsiderar un poco el resto de los barcos y empezar a montar consolas de neumáticas en hard tops y ttops.

totalmente de acuerdo contigo emilio a mi el otro dia uno que conozco que no tiene mucho criterio de barcos, ya que un dia quiere una lurhs como al siguiente un catamaran, como al otro una cap camarat, me dijo que le encantaba este barco y me pidió opinion..., no llegué a ser tan duro como tu la verdad :bowdown:

en fin que le haremos y encima con el precio que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente la feria nos a ido muy bien y quiero agradecer a todos los foreros, vuestro apoyo, también os digo que igual el truco del éxito en ventas que hemos tenido es que todos los vendedores éramos pescadores y no teníamos ansias de vender, ni de ganar dinero rápido, si no realmente de ofrecer unas embarcaciónes de enorme calidad a un precio justo y que se adaptara a las necesidades de cada pescador adecuada a la eslora que tenemos, hay que reconocer que los clientes que hemos tenido prácticamente todos eran pescadores de muchos años de experiencia y han sabido apreciar las cualidades de unos buenos cascos y ante todo buscaban buena navegación y seguridad. Espero y deseo que astilleros pequeños como 7 mares les halla ido estupendamente ya que su calidad se lo merecía, para mi el mejor barco con diferencia de esloras 7,49 a 7,99 a sido la 930. Después vi un barco de un chico vasco que salió de Altair de 7,49 con intra borda que no recuerdo el nombre de la marca que era un cañón, una carena impresionante de doble V , que tiene que cortar el agua de una manera brutal y estoy seguro que con poca monitorización despegaba, ese barco me sorprendió muchísimo, la Astinor 820 también muy bien y con muy buenos acabados, pero muy cara, la carena me pareció la misma de la 7,49.En cuanto la Shiren 27 casco muy robusto y una V increíble con mucha obra viva en proa, pero necesitara mucha motorización para planear y eso puede encarecer el producto, Como mínimo yo calculo para ir tranquilo 2 motores fuera borda de 175 cv para levantarle el morro. La San Remo 930 con esa imitación de Flygt Usa , lo que puedes hacer es pegarte un piño impresionante , ya que el acceso es complicado de verdad. En conclusión en las esloras de 8 metros para mi los mejores 7 mares y el chaval este vasco Creo que el nombre era PORTU(me encanto el barco)

Estudio de embarcaciones a cambio con menos de dos años de clientes arrepentidos y de menos de 7 metros, según mi datos de entrada.(es la estadística de nuestros apuntes)

1ª-QS 23 quejas, de todo tipo

2ª-Astec 18 “ roturas de casco

3ª-Aquamar 12 “ ingobernables poco peso

4ª-Lema 9 “ Colas y mantenimiento

5ª-Beneteau 8 “ Creo que desde que se fabrican en Polonia no es lo mismo,

fragilidad de casco.

Son exactamente las quejas que hemos tenido de personas que querían cambiar de barco ya, por uno nuestro, y nos a sido imposible complacerlas, recomendándoles que intenten primero vender el barco ya que no lo podíamos coger a cambio.

Los mas satisfechos en proporción exagerada en seguridad de navegación y robustez son los de Sabor(el que tiene una Sabor es Saborista y esperararan a que saque Carlos lo que haga falta para tener una de mayor eslora), luego Orca sobre todo la 625 y Playamar (Lamarca) muchísimos gente plenamente enamorados de la Fisher 636(Dorada).

Bueno Creo que el producto nacional a quedado con el pabellón muy Alto.

Gracias a todos

Robert

Os agradeceria que me comentarais en que podemos mejorar nuestras unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me parecio de lo mejocito del pabellon.

pero destacare el casco de la shiren 28,

la antes mencionada, y

negativamente unas cuantas `pero sobretodo laprepotncia de RODMAN ,,,,, con su àn se lo coman,,

desde mi punto de vista O para ellos y a los que su forma de ser no acercan ,ni mejoran un producto que esta en crisis ,

prepotencia es la palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me parecio de lo mejocito del pabellon.

pero destacare el casco de la shiren 28,

la antes mencionada, y

negativamente unas cuantas `pero sobretodo laprepotncia de RODMAN ,,,,, con su àn se lo coman,,

desde mi punto de vista O para ellos y a los que su forma de ser no acercan ,ni mejoran un producto que esta en crisis ,

prepotencia es la palabra

por eso yo ya ni me molesto en verlas :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta feria no he podido ir por el embarazo de la parienta, pero llevo años visitando la feria y siempre me he saltado los astilleros que tienes que dejar datos y responder preguntas para venderte un barco, una cosa es que tengas que entrar con un vendedor a ver el barco y otra distinta es que no puedas verlos ni por fuera, ¿Para que van a la feria? ¿a exponer y que la gente conozca sus productos o a hacer encuentas?

FISHER, muy interesante tus comentarios, esto denota que los astilleros españoles se están poniendo las pilas.

PORTU ya lo vi el año pasado, pero no me gustaron los cristales, aunque supongo que serían solo provisionales, eran de metacrilato y abajo no era muy amplio, pero es verdad que tiene una carena espectacular

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he perido el Salón, pero por lo que me estais comentando, no ha debido de ser gran cosa.

Me extraña que no hubiera más novedades en las embarcaciones de 7.99 m de eslora de casco.

Ha debido pillarle a contrapié a todos, y la 7 Mares, supongo que será la que primero, y más fuerte haya pegado

En cuanto a los comentarios de Rodman, lo de siempre :003:

Pero no deja de ser uno de los mejores astilleros de España, y hay que reconocer que últimamente hacen muy buenos barcos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mas satisfechos en proporción exagerada en seguridad de navegación y robustez son los de Sabor(el que tiene una Sabor es Saborista y esperararan a que saque Carlos lo que haga falta para tener una de mayor eslora),

Gracias a todos

Robert

Tienes mucha razon Robert, totalmente de acuerdo, has acertado de lleno porque en esta situacion estoy yo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues me gustaria dar mi opinion del salon y aunque por aqui veo que pedis fotos os dire que no merece la pena porque la gran novedad de este salon es la cantidad de fantasmas que por alli habia y esos no salen. el salon ha sido el fiel reflejo de la situacion que vivimos o sea dinero el justo y en manos de los de siempre, poca gente entendida y otros pocos sin puñetera idea compitiendo para ver quien hace la pregunta mas tonta, otros a por las gangas que tienen que ser los mismos que van a comprar el pescado a los mercadonas a ultima hora para que se lo dejen mas barato o a cogerlo de los contenedores. muchos menos metros de exposicion que otros años, menos expositores, menos barcos. las entradas del salon carisimas, a una familia normal y corriente de cuatro personas solo pasar el dia por alli le cuesta los cien euros como coman algo, pero bueno estos vienen a pasear y molestan a los verdaderamente interesados. rumores de que si este astillero u otro van a dar en quiebra, otros vendiendo por el sistema de lo comio por lo servio y me estoy pillando los dedos pero soy un fenomeno. muchas nauticas buscando astilleros de los que fiarse y muchos astilleros mirandose los unos a los otros preguntandose cuantos de ellos se veran alli el año que viene, esto tambien vale para las nauticas. si habia empresas del sector tocadas este nefasto salon va a acelerar su desaparicion asi que no se que pasara con el salon de madrid. ahora solo cabe esperar a ver que astilleros son los que tienen buenos productos, una buena red comercial que confie en ellos y dinerillo para aguantar el tiron hasta que se cierren ventas, a estos los podremos ver el año que viene de nuevo en el salon de barcelona, si se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tengo que decir que FISHER BOATS, con su politica de precio y su forma especial de vender ha hecho unas ventas importantes en el salon, siempre que pasabas por el stand habia gente, entre su forma peculiar de ser, sus regalos de camisetas y enguando a mas de uno con el jamon iberico que tenia, a hecho BINGO, me alegro mucho por ROBERT, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Verdad que lo del Salón es un Robo a mano armada, desde los clientes a nosotros los expositores que por un miserable menú 30€ :cumple: (no me extraña que en los 9 días de Feria nos ventiláramos 16 Jamones) Si estamos vivos el año que viene regalaremos Bocatas y Bebidas en nuestro Stand y que les den a los de la Feria.

Pensar que por un movimiento de Grúa son 300€, por colgarte unos focos de nuestra propiedad 1900€ y estuvieron menos de 5 minutos, por Internet 7 días 700€, y Así todo, no vamos bien.

Estoy por comprar un terreno rustico y meter en el un Gran salón Nautico en Barcelona, a base de carne a la brasa, unos ponys para los peques , un buen Rioja y Cava con pan de payes por 3€ la entrada, comilona incluida y además podemos aprovechamos un par de grúas para hacer puenting . :bowdown:

Ahora las marcas Pijas no me las imagino hay, con sus corbatas, pero igual se apuntan y se ponen la boina en vez de corbata.

:bowdown::cumple::cumple::bienvenido:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Verdad que lo del Salón es un Robo a mano armada, desde los clientes a nosotros los expositores que por un miserable menú 30€ :034: (no me extraña que en los 9 días de Feria nos ventiláramos 16 Jamones) Si estamos vivos el año que viene regalaremos Bocatas y Bebidas en nuestro Stand y que les den a los de la Feria.

Pensar que por un movimiento de Grúa son 300€, por colgarte unos focos de nuestra propiedad 1900€ y estuvieron menos de 5 minutos, por Internet 7 días 700€, y Así todo, no vamos bien.

Estoy por comprar un terreno rustico y meter en el un Gran salón Nautico en Barcelona, a base de carne a la brasa, unos ponys para los peques , un buen Rioja y Cava con pan de payes por 3€ la entrada, comilona incluida y además podemos aprovechamos un par de grúas para hacer puenting . :054:

Ahora las marcas Pijas no me las imagino hay, con sus corbatas, pero igual se apuntan y se ponen la boina en vez de corbata.

:beer::039::040::banda:

Saludos

Robert

Tengo una pequeña empresa de iluminación y sonido profesional, hace unos años siempre íbamos a la feria de Valencia, la mas importante en España en estos productos, pero poco a poco esta feria se ha ido a pique, los expositores se quejaban de lo que suponía ir a la feria, las clavadas que les meten a los que exponen son de aupa y terminan por ser una autentica ruina, con el tiempo esta feria ha perdido muchos puntos, ahora es cada 2 años y ni siquiera así es interesante, me parece que la de los barcos va por el mismo camino, hablar de FERIAS es sinónimo de clavada, los recintos feriales machacan a los expositores y a los visitantes, no me extrañaria que con el tiempo estas terminen desapareciendo.

Por cierto, ya el año pasado BENETEAU, planteó a sus distribuidores que la fería tenían que costearsela ellos, no se que habrá pasado, pero si los grandes se hartan de las montadas de los organizadores, será el principio del fin del Salón Nautico.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, mala pinta tiene madrid, si barcelona es el salon nautico por antonomasia y ha estado como ha estado, no quiero ni pensar en madrid en marzo o abril, en plena recesion (ah, no, que solo eran pequeños ajuste del mercado, je je).

en fin, a capear el temporal.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Verdad que lo del Salón es un Robo a mano armada, desde los clientes a nosotros los expositores que por un miserable menú 30€ :034: (no me extraña que en los 9 días de Feria nos ventiláramos 16 Jamones) Si estamos vivos el año que viene regalaremos Bocatas y Bebidas en nuestro Stand y que les den a los de la Feria.

Pensar que por un movimiento de Grúa son 300€, por colgarte unos focos de nuestra propiedad 1900€ y estuvieron menos de 5 minutos, por Internet 7 días 700€, y Así todo, no vamos bien.

Estoy por comprar un terreno rustico y meter en el un Gran salón Nautico en Barcelona, a base de carne a la brasa, unos ponys para los peques , un buen Rioja y Cava con pan de payes por 3€ la entrada, comilona incluida y además podemos aprovechamos un par de grúas para hacer puenting . :054:

Ahora las marcas Pijas no me las imagino hay, con sus corbatas, pero igual se apuntan y se ponen la boina en vez de corbata.

:beer::039::040::banda:

Saludos

Robert

Parece muy interesante esa idea de la carne a la brasa, yo me apunto para hacerte el chimichurri receta tradicional en que la utentica va pasando de padres a hijos siendo un secreto guardado con celo mas que la formula de la coca cola..

Te dejo un par de fotos por si te sirven de idea. je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos mismos (los de la feria) se cargarán a la gallkina de los huevos de oro. Cuando una cosa como una Feria pasa de ser un medio (de vender y de exponer) a ser un fin en sí misma y a chupar mucha gente de la piragua, pues mal asunto. Este tema ha pasado en todas las profesiones. En la mía que soy matasanos, pasa algo parecido con los Congresos. Se han acostumbrado a cobrar un pastón a los asistentes con la cosa de que en muchos casos (no siempre) los Laboratorios pagaban gran parte d elos gastos. Ahora que la cosa aprieta (por todos los lados), hay menos pasta, las empresas pasan de gastarla en algo que no les produce demasiado beneficio y al final, salvo unos pocos, pues los congresos (que es como una Feria) se iran a la m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues me gustaria dar mi opinion del salon y aunque por aqui veo que pedis fotos os dire que no merece la pena porque la gran novedad de este salon es la cantidad de fantasmas que por alli habia y esos no salen. el salon ha sido el fiel reflejo de la situacion que vivimos o sea dinero el justo y en manos de los de siempre, poca gente entendida y otros pocos sin puñetera idea compitiendo para ver quien hace la pregunta mas tonta, otros a por las gangas que tienen que ser los mismos que van a comprar el pescado a los mercadonas a ultima hora para que se lo dejen mas barato o a cogerlo de los contenedores. muchos menos metros de exposicion que otros años, menos expositores, menos barcos. las entradas del salon carisimas, a una familia normal y corriente de cuatro personas solo pasar el dia por alli le cuesta los cien euros como coman algo, pero bueno estos vienen a pasear y molestan a los verdaderamente interesados. rumores de que si este astillero u otro van a dar en quiebra, otros vendiendo por el sistema de lo comio por lo servio y me estoy pillando los dedos pero soy un fenomeno. muchas nauticas buscando astilleros de los que fiarse y muchos astilleros mirandose los unos a los otros preguntandose cuantos de ellos se veran alli el año que viene, esto tambien vale para las nauticas. si habia empresas del sector tocadas este nefasto salon va a acelerar su desaparicion asi que no se que pasara con el salon de madrid. ahora solo cabe esperar a ver que astilleros son los que tienen buenos productos, una buena red comercial que confie en ellos y dinerillo para aguantar el tiron hasta que se cierren ventas, a estos los podremos ver el año que viene de nuevo en el salon de barcelona, si se hace.

Compañero SALMUERA ya que tu has dado tu opinión la cual yo respeto te voy a dar yo la mía.

Primero aclarar que este año por diversos motivos no he ido al Salon, lo cual espero no me descalifique para poder dar mi opinión sobre algunos aspectos comentados por ti.

Estoy de acuerdo contigo en que en épocas de crisis el dinero queda en manos de los de siempre y es escaso para el resto de los curritos entre los que yo me identifico, también estoy de acuerdo contigo en que los salones cada vez son mas caros, en este aspecto solo puedo dar mi opinión desde el punto de vista del visitante que ha ido otras veces y a otros salones, (entradas y comida carísimas) aunque parece ser por los comentarios de los profesionales que hay en el foro que lo es también y mucho para los expositores.

A partir de aquí debo decir que la náutica y la pesca son para los usuarios aficiones más que otra cosa y para los profesionales un negocio del que viven y cuya buena salud por tanto depende en gran parte de que esa afición se divulgue y tenga un fácil acceso a cuanta mas gente mejor, por eso no entiendo ese menosprecio que demuestras en tus comentarios hacia mucha de la gente que asiste al salón, de hecho le metes un repaso a prácticamente a todo el mundo.

Desde el neófito que hace preguntas que son absurdas desde el punto de vista de un entendido…… Lo reconozco, no he nacido enseñado y muchas de las cosas que ahora se las he tenido que preguntar antes, las otras las aprendí en la escuela náutica y el resto con la experiencia y seguro que todavía me quedan muchas preguntas por hacer.

Pasando por las familias que intentan conocer algo mas de este mundo o simplemente soñar por un rato mientras pasean entre el barco de sus sueños después de pagar su correspondiente entrada y por tanto haber contribuido en cierto modo al mantenimiento de dicho salón………..También lo reconozco, no siempre que voy al salón salgo con un barco nuevo, aunque siempre aprendes algo y te mantienes al día de las novedades, por descontado que antes de aficionarme a la náutica visite muchos años el salón sin mas pretensiones que babear observando lo que allí se exponía y preguntando muy de tanto en tanto por ese bote con motorcito a ver si por fin mi economía se lo podía permitir.

Para acabar tampoco se escapan de tus comentarios cierto tipo de vendedores y compradores que utilizan técnicas que no deben ser de tu agrado………Vuelvo a ser culpable, yo también intento sacar el mejor partido de mi dinero intentando efectuar una compra lo más favorable a mis intereses y entiendo que el vendedor intenta lo mismo con su venta, por cierto eso no me convierte en alguien que rebusca en los contenedores.

Parece que solo te parece bien el visitante que entiende de todo, que no se va del salón sin comprar y encima esta dispuesto a pagar lo que le pidan.

Creo que hasta esos empezaron en su momento, preguntando y soñando mientras visitaban el salón.

Nota. Por lo que dicen ha habido pocos visitantes, si quitamos a todos los que no son de tu agrado igual te quedas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Verdad que lo del Salón es un Robo a mano armada, desde los clientes a nosotros los expositores que por un miserable menú 30€ :034: (no me extraña que en los 9 días de Feria nos ventiláramos 16 Jamones) Si estamos vivos el año que viene regalaremos Bocatas y Bebidas en nuestro Stand y que les den a los de la Feria.

Pensar que por un movimiento de Grúa son 300€, por colgarte unos focos de nuestra propiedad 1900€ y estuvieron menos de 5 minutos, por Internet 7 días 700€, y Así todo, no vamos bien.

Estoy por comprar un terreno rustico y meter en el un Gran salón Nautico en Barcelona, a base de carne a la brasa, unos ponys para los peques , un buen Rioja y Cava con pan de payes por 3€ la entrada, comilona incluida y además podemos aprovechamos un par de grúas para hacer puenting . :034:

Ahora las marcas Pijas no me las imagino hay, con sus corbatas, pero igual se apuntan y se ponen la boina en vez de corbata.

:039::039::040::040:

Saludos

Robert

Unos corderitos y unas tiras de asado,, lo qur aqui en España se malllama Churrasco,, elm churrasco no tiene nada que ver con el costillar de una ternera..

asadoqc6.jpg

Unas tiras de sado

asadotiraxz7.png

Una tira de asado y un cordero..

asadotira2vq3.jpg

Todo eso regado con un Priorato 15 º que estar de muerte mortal de la muerte,, :banda::beer::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...