Jump to content

obama


viskate008

Posts Recomendados

como la mayoria de personas todos sabemos que martin luther king

fue unos de los mejores lideres de estados unidos y lo mataron :D

lo que yo pienso esque eso mismo le puede pasar a obama

¿que creeeis?

si no lo mataran seria lo mejor que le va a pasar a EEUU

ya que ellos no tienen ni seguridad social :bienvenido:

saludos y buenaa pesca!! ;)

Editado por victor95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como la mayoria de personas todos sabemos que fue unos de los mejores lideres de estados unidos y lo mataron :bienvenido:

Se supone que hablas de Kennedy, no?

Pues yo creo que no, aunque la legislatura que le espera es de aupa, gracias al presidente mas inutil que han tenido los USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia se sigue repitendo,, no se si alguien se acuerda del Toledo,, cuando llego a la presidencia, se decian los mismos argumentos que ahora en cuanto a un lider de un pais se dice,,

Por fin un indigena gobernara,,, ahora si que los mas necesitados tendranun sitio en el pais que les vio nacer,,, la democracia ha funcionado y que si patantin y que si patantan.. al final estaba mas corrupto que podrido,,con el Evo,, ( representante de Gerseis ) se dijo lo mismo y alli tine al pais patas para arriba,,que Dios les coja confesqados tambien..

Claro que en los EE.UU la cosa es diferente,, como te pases un poco del sistema te borran del mapa mas pronto que bolando,, con el morenito espero por el bien de todos que le baya bien,, pero que no vengan con milongas mañaneras,, todas las culturtas foraneas se han adaptado al sistema de vida de esa nacion sin perder su identidad propia claro esta, chinos, italos, coreanos, alemanes, ispanos irlandeses ingleses, ,, menos los negros mucha delincuencia y mucha droga, fracaso escolar, fracaso laboral, y mucha mafia interna,, salvando las esepciones de una minoria que destacas en todos niveles,, desde la politica a grandes empresas,, pasando desde luego por las artes y el deporte,, asi que todas las grandielocuencias de ahora me las reservo para dentro de un año o dos , de todas maneras si lo hace bien seras su merito pero si lo hace mal la culpa sera de toda la sociedad mundial menos su gestion...,

Esto solo es a titulo de opinion,, faltaria mas que desde el primer pais empezando por la cola quisiera dar lecciones al primer pais deml mundo,,

Y para que se vea mi buena voluntad aqui dejo el cuadro de honor de los 44 presidentes de los Estados Unidos de America del Norte.. :nook:

z38copialf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto en el cuadro de honor, a los que no votan ni de casualidad es a los calvos ¿no?. :pescando2::089:

Un saludo.

Muy grande tio, muy grande.

Lamentablemente, tengo la misma mala sensacion que Victor95, los radicales son muy radicales, y me temo que va a ser "blanco" ( nunca peor dicho) de mas de un atentado, la democracia de los USA es un molino de papel, gira solo con viento de cara y como llueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de Obama es una incógnita. Una cosa es segura, mejor que el impresentable de Bush será, aunque eso no es muy difícil.

Por otro lado, no se ha financiado con los grandes lobbys del País, al contrario que su antecesor que le debía muchos favores a la industria petrolífera y farmaceutica, lo cual quiere decir que tiene las manos más libres que ningún otro presidente anterior de los EE.UU.

En su contra están aspectos como que es favorable a la pena de muerte, en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, investigación con células madre embrionarias etc..., Estas útimas facetas de su persona se la da su profunda religiosidad, lo cual para mi es un gran impedimento para el avance que el mundo necesita. De todos modos pude que llegue a ser el mejor de los presidentes que haya tenido ese País aunque sin llegar a cubrir tantas y tantas esperanzas como ha puesto el mundo en su persona. (Por supuesto me alegro de que no ganara Maccain).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno hobbit jaja pero has de tener en cuenta el uso de pelucas sobretodo en los primeros puestos y eso engaña mucho jaja

Por otro lado me pregunto si realmente fuera un cambio tan radical o real los poderes facticos le hubieran permitido llegar tan lejos?

Respecto a que no esta financiado por lobbis de poder eso es relativo.... digamos que por su sistema de financiacion a traves de internet, por cierto con un gran aportacion en estrategia del artifice de Facebook a su campaña, no esta tan facil, ni tan claro, ni tan transparente averiguar de donde salen las supuestas "aportaciones particulares anonimas" , lo que si es real es que en unos inicios de su campaña era cierto que la pequeñas aportaciones fueron una gran ayuda de dinero independiente.Lo que esta claro que cualquiera de los dos candidato son muchisima mejor opcion que el Sr. Bush, pero todos en el fondo son titeres del poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...