Jump to content

AUTOVEDA DE DENTONES


Posts Recomendados

Bueno, bueno.

Ya de buen rollo.

Amigo THUNUS, tu primer mensaje es de una claridad meridiana. Está hecho para provocar (..y segun se interprete para ofender). (Tu mismo lo has reconocido, o sea que despues no digas que esa no era tu intencion, o que no te hemos entendido bien). No se debe utilizar la evolución del Post para esconder la mano que tiró la piedra.

Como veo que vais de refranes :

"PIEDRA SUELTA NO TIENE VUELTA"

Hablo solo en mi nombre : yo no necesito que nadie me provoque para participar en este foro. Si TE ABURRE, propon temas y participa mas, esa es la verdadera solución. Si no participas y te aburre, pues tendrás que aceptarlo, y no tomar medidas provocativas para que los demas te sirvamos de diversión. Esto es un foro de pesca, no una reunión de bufones del rey.

Y finalmente, yo recapacitarí­a y pensarí­a qué has conseguido con este post. Desde luego acercar posiciones respecto a una veda no. Si acaso separarlas aun mas. Si lo que querí­as es divertirte, pues eso si que lo has conseguido.

De buen rollo, esa es mi opinión.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Debo ser raro, por que me parece que soy el unico que no se ha tomado el dichososo msj de thunus tan a pecho, o tal vez sea por que mientras lo estaba leyendo me traia la memoria las verdaderas matanzas que se han hecho por mi zona, en una salida coger mas 35kg de denton, y mas de una vez a la semana. :D:D

He vuelto a releer el msj, y no me parece ofensivo ni me he dado por aludido, tal vez por que este acostumbrado a los foros de internet.... eso si, quizas sea un pelin sarcastico. Pero nada malo.

Por cierto, me ha gustado eso de denunciar al seprona,

¿suelen hacer muchas preguntas? ¿como se tramita esa denuncia?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente amigo trolling, y si esto ha sido un malentendido por las formas como parece, el tono de tu mensaje (que por otra parte entiendo, pues si thunus es quien creo que es, es tu amigo y has de defenderle), no es nada conciliador.

Tú me conoces trolling, y yo a tí­ también, has estado conmigo, y yo no se que hubiese pasado si alguien hubiera escrito un post de esta forma directamente dirigido a ti. Tu solo te has quedao con lo de la veda, pues bien parece que no has leido con detenimiento el post. Hasta el gobierno de España ha caí­do por culpa de las formas, por lo cual me parece que son muy importantes.

Sí­, ya se que nos dais no 20, sino 100 vueltas a nosotros, yo soy el primero que no le gusta que me llamen maestro, y siempre hemos dejado bien clarito, y ademas reflejado en este foro por escrito y dandote las gracias, que el precursor de esta técnica y el que nos ha enseñado a pescar asi has sido tú. Nunca lo hemos negado y seguimos agradecidos.

Por otra parte entiendo el fondo del post de thunus, pues el sí­ sabe bien los dentones que se han sacado en Tabarca, pero te lo aseguro, ni manyara ni yo nos acercamos al 1% de la cifra de algunos no tan deportivos de Santa Pola, y el post era un flechazo bien directo hacia nosotros por el tono que contení­a.

Tú crees que no debe disculparse, pues yo discrepo, por supuesto que en el fondo no, cualquiera puede proponer lo que le venga en gana en este foro, y si es una veda, pues perfecto, como si es la decisión de hundir nuestros barcos.

Por otra parte lo q dice Manyara es cierto, yo (y por lo que parece aunque muchos en el foro siempre lo proponen) y solo yo, a las 9 de la mañana el lunes llame al director de la reserva de Tabarca, lo traje a la tienda, le encendí­ el maxsea, y le di la posición de las dos redes y la hora a la que estaban caladas. Y me confirmo que los pescadores de Tabarca y Santa Pola han de descansar al menos 48 horas para calarlas y que eran ilegales. Y que mandara al barco del seprona controlar mas esa zona los domingos.

Por mi parte está todo olvidado, todo el mundo puede resbalar de vez en cuando, y al igual que mi primera intervencion en este post era en caliente, la tuya tambien lo ha sido.

Un abrazo a todos y si he podido ofender a alguien con alguna de mis afirmaciones, que me disculpe, pues algunas fueron en caliente, y que sepa que no ha sido mi intencion.

Suerte y a pescar. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

¿Calentar el ambiente?..Para nada ,sinceramente no me afecta lo mas minimo,no es cuestion de soberbia ni de autosuficiencia y si alguien se siente afectado lo siento ,sigue siendo un problema suyo ,no hay peor demostracion del echo que el intento de la justificacion.

Nunca me han conmovido los "vanity shows" y seguiran sin afectarme ,demasiadas son las miserias humanas que tengo que soportar como para ser juez y parte,asi que cada uno aguante su cruz.

Tal vez mi nivel de exigencia sea muy alto ,pero nunca me he negado a enseñar ni a que me enseñen y creo que thunus tampoco , no creo que tampoco sea una cuestion de deportividad , creo que el post es claro y meridiano ,las conjeturas posteriores han sido las que han creado la "polemica".Exigir humildad desde la vanidad me parece demagogico y el "pseudopeloteodeportivo" jocoso y a veces hasta ridiculo.No confundamos el "buen royo" con el debate educado y construtivo y si hay que decir algo se dice con el maximo de correccion que uno sea capaz de asumir,hasta ahora casi siempre ha sido asi y si alguien no es capaz de aceptar y asumir criticas con la coreccion necesaria....simplemente que no escriba.

Sigo pensando que thunus ha sido totalmente correcto en su exposicion y que han sido las posteriores conjeturas las que han "meado fuera de tiesto"

No es cuestion de buscar culpabilidades ,como ya he dicho no soy juez de nadie ,ni por supuesto tengo nada ni contra Manyi ni contra Taiga,todo lo contrario y ellos bien lo deben saber ,al igual que ya tienen los sufientes conocimientos como para haber comprendido perfectamente la idea del post .Tal vez haya sido la señalizacion de nombres concretos lo que haya suscitado los recelos ,pero si algo habeis aprendido aparte de pescar dentones es precisamente toda la idiosincrasia que rodea el problema.

No es seprona,redes ilegales,vendedores ilegales,vedas,autovedas....es simplemente tener una idea global ,conceptuar ciertas formas y asumir una deontologia.

No defiendo a thunus por que es mi amigo,que lo es,al igual que Taiga y Manyara,sino por que pienso que la gente no ha comprendido lo que ha querido decir y cuando digo comprendido lo escribo con toda la intencion , la expresion veda va mucho mas alla del significado del diccionario y eso es lo que no se ha querido entender.

Leer entre lineas y comprendereis lo que digo.

Lo siento por los que se afecten ,para eso tienen el derecho de replica,pero sigo pensando que el post de thunus es correctisimo.

Taiga y Manyara , Jose Luis y Josepe,no va para nada contra vosotros , me teneis para lo que querais como siempre me habeis tenido y no creo que la intencion de thunus o incluso la mia propia haya sido la de incomodaros y creo que sois lo sufientemente buenos camaradas para haberos dado cuenta desde el principio.

Sabeis donde me teneis y a buen que thunus tambien asi que cuando querais nos hacemos unas :coche:

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TROLLING Y THUNNUS.

ACEPTO LO DE LAS CERVECITAS :028::coche::028::003::030::028:

y supongo que mi amigo Taiga tambien, por que lo tengo como un hermano y lo conozco muy bien.

Si hace falta, las tapas las pago yo. :030:

Un fuerte abrazo.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cervezas?? Yo me apunto!! :003::coche:

Despues de leer y releer creo que cada uno ha expresado lo que tenia que decir y con su parte de razon. Es un tema delicado y no voy a entrar a valorarlo, porque no es mi especialidad y porque no creo que sea la persona indicada. Mi objetivo es que la cosa no se desmadre y parece que la cosa va por buen camino gracias a vuestro buen hacer.

Dicen que dialogando se entiende la gente... parece ser que escribiendo no se entiende tanto, es mas complicado expresarse escribiendo. Pero no por ello caigamos en malentendidos. Se que a veces es dificil, y en caliente cuesta contenerse. Creo que el fallo del amigo Thunus fue lo de citar nombres. Se habria conseguido el mismo objetivo de provocar respuestas sin hacer saltar la reaccion en cadena del tema personal. En cuanto a lo demas este es un foro abierto y cada uno puede expresar su opinion libremente, bien sea para enseñar, felicitar, criticar o simplemente contar un chiste. Tanto para lo bueno como lo malo, para poder criticar y poder replicar. Y debe seguir siendo asi, pero dentro de un margen de respeto a los demas.

Asi que mejor que corra la cerveza, con veda o sin ella.

Un abrazo a todos (sin mariconeos, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queridos y nunca bien ponderados amigos del foro:

Quisera acabar esta discusión tal como la comenzé:

En primer lugar perdón por las alusiones personales que sin duda son injustas y que han hecho (como en otras cuestiones de la vida) que paguen justos por pecadores. Lo siento amigos. :pescando:

En segundo lugar, querido amigo trolling, solo te diré que te echaba de menos en el foro y que no te tengo en cuenta los halagos por que están hechos desde la amistad. Gracias por estar ahí­ y por aparecer.

En tercer lugar y para zanjar la cuestión y dado que yo no bebo cervecitas, estoy dispuesto a compensaros de los malos ratos organizando una kedada en forma de concurso de curri durante el mes de Ocutubre que yo me encargo de organizar y patrocinar pero que vosotros me teneis que ayudar a montar.

Si os gusta la idea y estais interesados, (los que seais de Alicante o los que querais venir) contestad a este post y yo me encargo de lo demás.

Un abrazo para todos.

Thunus :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien esto me empieza a gustar!!!

... has dicho quedada? y en Octubre? venga... apúntame.

Igual tengo que concursar nadando :pescando: , pero es igual, creo que con dos lineas en los sobacos y una central (no os diré en que cañero :pescando: ) , con unos patos y un tubo puedo marcarme por lo menos los 2 nudos de crucero, 2.5 de punta. A esta velocidad algun atún cojo picará.

Menos coñas :D , si alguna alma caritativa me lleva en su barquito yo vengo. Te agradeceria que fuera lo más tarde de octubre posible, se que más de uno del foro tenemos TODOS los fines de semana de Septiembre ocupados de campeonatos.

Propongo que hagamos equipos por zonas geograficas. Y para los que somos de fuera, si pudieras encontrar barcos de la zona (gastos a medias)...pues genial. Yo me apunto a organizarlo y a patrocinarlo tambien.

Un abrazo y sinceramente me alegro de este desenlace...

soys cojonudos :pescando:

Un abrazo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, mientras no sea el 9 de octubre ya que lo tengo ocupadillo :pescando2:

Si alguna otra alma caritativa me mete en su barco, fenomenal, ya que no se si mis compis de pesquera habitual podrán o querrán. y yo de momento estoy en dique seco :bienvenido:

Un abrazo para todos ;)

y si no como Avi, con las aletas y pá lante, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Es lo que mas me gusta del foro, que como en la mar, siempre tras la tempestad vuelve la calma ;)

THUNUS, comienza a decirle al Sr. Administrador-maquina-milenaria, que te abra un post pal concurso-quedada de octubre, con tiempo para prepararlo puede ser una maravilla, y en esa época en esta zona las llampugas estan supercreciditas, y a por ellas ire sin dudarlo, apuntadme.

P.D.- Ya comienzo la labor de convencer a mi Capitana y Gruneta, que se vengan y coloquen los polos, vamos ha estar fashion tope-total :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ SI SEÑOR ! ;)

CON UN PAR DE COJO.........S :beer:

Con tus afirmaciones ( en el apartado 1º y 2º ) para mí­ dignas de admirar , :beer: , la calidad del foro se eleva A SU MÁXIMO EXPONENTE :bienvenido: , es decir , aquí­ no solo hay nivel en la pesca , sino en el saber estar y tú lo has demostrado

Estoy contigo , para lo que haga falta ,

DESDE BARCELONA........

UN COMPAÑERO..........

UN AMIGO............

P.D. ¡ Por supuesto que me apunto a esa kedada ! :beer::pescando2: pero que no sea por recompensar , pues en tu argumento ya has recompensado y con creces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO SI QUE ME GUUUUSSSSTTAAAAAA.

Ahora si que te has quedado conmigo THUNUS.

Desde aqui haré todo lo posible por liar a la gente para que vaya. Aunque a algunos como al AVI y a YANIN ya ves que no hace falta liarlos mucho.

Yo procuraré ir, aunque primero, necesitaré del foro algun abogado matrimonialista para que me prepare los papeles.

Olvidadas nuestras ciber-rencillas, saludos a todos.

(Ahora si que nos has provocado, je.. je...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Taiga esta apuntado, por descontado.

Ya puedes empezar a buscar un rollo de papel higienico, porque la lista seguro va a ser larga.

Para lo que te haga falta, el amigo Trolling sabe donde encontrarme....

A PESCAR!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...