Jump to content

AUTOVEDA DE DENTONES


Posts Recomendados

Hola CAU ,

Muchas gracias por tu ofrecimiento, aun no estoy preparado para un tercer cañero... ;) mil gracias por ahorrarmelo ;) . Además somos de la zona de Cataluña, con lo cual seguro que podemos coordinarnos. Pásate al post del concurso y lo hablamos ahí­.

Ya me han ofrecido varios barcos con lo cual tendremos que esperar todos a cuando se decida el donde y el como para repartirnos. Estate atento porqué pronto pediran que barcos hay disponibles y espero que estés ahí­.

Un abrazo y a ver si nos conocemos. Yo estoy en El Balí­s.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

;) me habeis dejado u tanto confundido, ¿que la pesca deportiva no hace daño?, pues si, y para algunas especies bastante, ¿que el guardapesca de tabarca controla las poblaciones de denton?, pa flipar, ya tienen bastante con multar a algunos de vez en cuando, sin olvidar que su ámbito de actuación se restrige a la reserva, ¿que invitan a particulares a bucear en la reserva?, coño manyara, no lo cuentes que les puede caer un buen paquete.

Creo (y a mi no se me dabien lo de pescar dentones), que lo de este año ha sido un tanto excesivo, no por los foreros, ni por otros que conozco, pero seguro que no soy el unico que os podrí­a nombrar dos o tres restaurantes que han servido dentones pescados "deportivamente" en sus menus una buena temporada

Lo de la autoveda, pues no estarí­a mal, pero estarí­a mejor una impuesta por ley y caña al que no la cumpla.

Que coste que todos los que aquí­ escriben me merecen todo el respeto del mundo, y no entra en mi ánimo ofender lo mas mí­nimo a nadie.

Por cierto comentar lo del concursillo, que me gustarí­a participar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las leyes en tema de pesca es como mensajes de humo, todavia nadie me ha pedido la licencia de pesca, y mucho menos me han mirado el cubo para ver si respetaba las tallas.

Yo no creo en quien debe mirar que se cumplan las leyes, sino en quien las respeta y más a quien se autoimpone una ley moral mejor que la escrita por el estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul: Yo no he hablado nunca del guardapesca, hablo de otras alturas............. ;)

Respecto a todo lo demas, pienso que ya esta dicho. ;)

Un abrazo.

Josepe. ;)

P.D. Me parece muy bien que te apuntes al concurso, ademas he visto que tu puerto es santa pola, el mio tambien, si quieres algo de mi, a traves de un privado por este hermoso foro, me tienes a tu disposicion. (me gusta hacer amigos). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...