Jump to content

salon nautico


pajarorojo

Posts Recomendados

hola a todos foreros

quisiera pediros un favor a los que puedan , se trata si alguno va a ver el salon nautico de barcelona

podia pasarse por el puesto de deportes pineda y decirle al señor del puesto que si podria hacer un esfuerzo y mandarle al pajarorojo de ibiza el tripode para las cañas que les compre y page a primeros de julio y aun estoy esperando

la cosa es que el tripode en cuestion me costo 35 euros (no es mucho) pero llevo mas de 50 euros en telefono (me han contado de todo)

y como no quiero denuciar , pienso que si 4 o 5 de vosotros se lo comentais igual le queda algo de vergüenza y me lo mandan

un saludo y buenas pescas

PD: si no le suena pajarorojo de ibiza

lacarra de ibiza le sonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos foreros

quisiera pediros un favor a los que puedan , se trata si alguno va a ver el salon nautico de barcelona

podia pasarse por el puesto de deportes pineda y decirle al señor del puesto que si podria hacer un esfuerzo y mandarle al pajarorojo de ibiza el tripode para las cañas que les compre y page a primeros de julio y aun estoy esperando

la cosa es que el tripode en cuestion me costo 35 euros (no es mucho) pero llevo mas de 50 euros en telefono (me han contado de todo)

y como no quiero denuciar , pienso que si 4 o 5 de vosotros se lo comentais igual le queda algo de vergüenza y me lo mandan

un saludo y buenas pescas

PD: si no le suena pajarorojo de ibiza

lacarra de ibiza le sonara

Pajarorojo,,

Eso se avisa con tiempo,, mira que estube ayer y esta mañana,, y las dos veces pase por esa tienda,, y no me hubiese costado nada dar un toque,, lastima,, ya no tendre oportunidad de ir otra vez a pegarles la batarra, mañana por la mañana tengo que preparme la maleta ya que me voy una semana por tus islas,, a Menorca precisamente, lo que no entiendo es porque casas de un determinado renombre hacen estas cosas, tienen un stan muy grande y no esta vacio que digamos..

Si fuese a Ibiza nos pegariamos unas cervezas,, ------------------------------- :beer:

Picaro Escrito el Hoy, 06:21 PM

Por lo que veo me parece que los mas formales son GAME FISHER, iremos al stand y se lo diremos de parte tuya, un saludo

Esta mañana ya me fui del salon puesto de los nervio,,

Resulta que ayer fui con mis hijos al salon y estubimos por las tiendas,, ya hace dias que me pegan la bronca porque los hilos de los carretes habria que cambiarlos,, asi que entre otras cosas compre una bobina de 1, 000 de hilo para reponer,, esta mañana paso otra vez y por el mismo precio que pague ayer por una hoy te daban dos,, y la madre que los pario,,,estube a punto de ir y montar el pollo,, no fui por la parienta que me dijo que la proxima duermo en calle,, pero que son unos jetas,, ayer no se habran comido un moco y viendo la que se viene habran preferido rebajar llos precios porque alli hay una montaña de bobinas de hilo,, y por eso pique, pero ya me han visto para los jamases,, era una tienda que compraba muy seguido porque esta en Barcelona tambien,, se me deberia caer la mano a trozos si me gasto un duro mas alli.. : :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien salgo esta noche de viaje para el pueblo,pero por motivos tristes ya que mi madre esta en las ultimas y tengo que salir corriendo para alla la verdad es que estaba muy malita y con un alzaimer tremendo asi que estaba esperando la noticia en cualquier momento

gorrion se me ocurrio la idea despues de mandarte el prive,pero bueno si tres o cuatro que se lo digan

le picara la moral

otra cosa es que me he gastado dinero en esa tienda y siempre se portaron bien

quitando la vez del arreglo del carrete que ya explique en otro post y que por cierto al final lo mandaron pero sigue sin ir fino

un saludo y buenos dias por menorca ,que por cierto yo no conozco pero en los campeonatos que hacen en ibiza los pescadores menorquines son los mas majos y enrrollaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a ir el ultimo fin de semana, te he enviado mi telefono a un MP para que me llames el Sabado dia 15 y asi me aseguro que no se me olvide

dicho de paso, esta empresa tiene muy buena reputacion y en Ibiza tienen muchos clientes

pero ultimamente no se que esta pasando, he oido varios comentarios de este estilo

yo les compre un carrete para Jigging y se rompio al poco tiempo, un buen amigo mio (yo no tengo tanta paciencia) se arto de llamar por telefono para conseguir una vez por todas un vale por el valor del carrete a recoger en el salon, una odisea

le debo una cena (de marisco) al amigo, el todavia no lo sabe :bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo me parece que los mas formales son GAME FISHER, iremos al stand y se lo diremos de parte tuya, un saludo

tampoco es que sean muy formales

a mi game fisher me envio un lote de jigs por correo ordinario y se perdio

al reclamar me dijeron que era un asunto de correos y correos decia que lo habian enviado como carta, asi que no habia indemnizacion ni nada

los de game fisher no me hicieron ni caso

y al final se me ocurrio comprarles una caña de 120€ con la condicion de que me la enviaran con el pedido perdido

cuando me llego la caña venia con dos jigs malos y baratos

para mi game fisher no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que GAME FISHER, era bastante efectivo y rapido, por lo menos a mi no me ha fallado, no se donde vamos a comprar, PINEDA, no sirve bien, LA TIENDA DEL NAVEGANTE, igual, y los demas parecidos, a ver si encontramos alguno que no nos falle un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que GAME FISHER, era bastante efectivo y rapido, por lo menos a mi no me ha fallado, no se donde vamos a comprar, PINEDA, no sirve bien, LA TIENDA DEL NAVEGANTE, igual, y los demas parecidos, a ver si encontramos alguno que no nos falle un saludo

con pineda no he tenido problemas

una vez me llego una caña partida y me la reenviaron sin coste alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta gente se la suda que se queje uno por aqui y otro por alla, lamentablemente tenemos que irn a ellos cuando necesitamos material,

Pero cuando pasa una cosa de estas,, por ejemplo la de Pajarorojo,,, cada uno de nosotros mandasemos un correo que de que pasa con esa percha,, posiblemente se lo pensarian antes de pasar del cliente..

Aqui habia uno quw cuando entraba un principiante y queria comprar algo pidiendo consejo,, le vendia cualquier porqueria que tenia en la tienda,, un dia le pregunte que poque hacia eso,, me dijo que los clavos se los metia a los novatos.. creo que le salio caro ese comentario jamas fui a esa tienda otra vez y cuando alguno me decia donde comprar esto o aquello jamas de los jamases le aconseje esa tienda.

Quien engaña por engañar mañana me engañara ami a mi hijo o quiien sea....

Cadas año iva a la feria nautica,,, este año ya no esta en la feria, y en su local hay un cartel muy grande que pone..

SE TRASPASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Deportes Pineda en Tenerife estuve yo este mismo año, había comprado un par de cosillas y la verdad es que siempre me atendieron bien, pero lo primero fue encontrarlos, esperaba encontrar una gran tienda con grandes escaparates luminosos en una buena zona, con un buen letrero y tras dar vueltas y sólo gracias a que pregunté a un paisano que le sonaba dealgo llegué allí, era poquísima cosa y lo mejor del caso es que era también ferretería, bastante cutre todo, todo amontonado y todas las líneas y personal que salen en los anuncios se limitaba a los mismos que están para todo, dos hombre y una señora. De todo lo que iba a buscar no tenían nada de nada y al final sólo me llevé unos anzuelos Hayabusa y más que nada porque me daba marcharme de allí sin nada después de las vueltas que hice dar a toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta gente tienen montado el tema por catalogo, y con respecto al tema de la eficacia, por lo que estoy leyendo de varios compañeros el tema es que al que le toca, le toco, y cada uno cuenta la historia como le ha ido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro aqui en mi zona hay una que tiene casi de todo y si le falta algo se lo dices y te lo pide en nada de tiempo,y los de la red pues eso todos cometen errores es normal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...