Jump to content

hoy poca pesca


MACTONI

Posts Recomendados

  • Miembros

:nook: Hola amigos, no se que ha pasado que hoy no me ha ido muy bien, mucha limpieza de anzuelos pero na de picadas, lo malo que tengo es que voy con una barquita pequeña con poco motor un 5 cb. y no puedo optar por una pesca mejor que los roqueros y poder flusear un poco.

bueno espero que algundia se despiste algun pescadito bueno pa pillar.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulpillo tu tranquilo que a poca profundidad se pueden pillar buenos pargos y doradas como dice picaro.

hay dias buenos de pesca y otros que es mejor no recordar, eso creo que nos a pasado a todos, asi que tranquilo y paciencia, que seguro que todo llega.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo empeze a pescar lo hacia con una embarcacion de 3,70, y un motor de 5 CV, poco a poco empeze a encontrar algunos roqueos, simplemente viendolo dede el mismo barco, sobre 7, 8, 10 metros como mucho, y pescando con buenos cebos consegui muy buenas piezas, pero nunca lo olvides con muy buenos cebos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola amigos, no se que ha pasado que hoy no me ha ido muy bien, mucha limpieza de anzuelos pero na de picadas, lo malo que tengo es que voy con una barquita pequeña con poco motor un 5 cb. y no puedo optar por una pesca mejor que los roqueros y poder flusear un poco.

bueno espero que algundia se despiste algun pescadito bueno pa pillar.

:cry2:

Si te cuento las veces que he vuelto al puerto habiendo hecho porra, no te lo ibas a creer, pero también los peces tienen derecho a tener una pequeña tregua.

¡¡¡He dicho pequeña, que ya se están pasando!!! (Los peces, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre nos acordamos mas de los dias buenos que de los malos, de estos ultimos no te queda ningun recuedo, pero si lo que pesca es algo importante lo recordara, casi para siempre, yo me acuerdo perfectamente de las 10 o 12 piezas mas grandes que he cogido, es imborrable , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo pulpillo. Ayer me pasé dos horas a 12m de sonda a por sepia, pasando más frío que la leche con viento de tierra y ni una picada. Decidí cambiar, ir a 2,5 millas y 30m y subí una docena de pargos con langostino congelado. Como dicen los colegas, dentro de una semana de lo de la sepia ni me acordaré, pero sí de los pargos y de lo sabia que fue mi decisión, aunque en el momento de tomarla no lo supiera.

Alguien me dijo hace poco que los peces se matan con el culo, literalmente. Creo que quería decir que hay que sentarse y esperar, que la paciencia es la mejor compañera del pescador. Eso sí, si no tienes ni picada en dos horas, cambia el sitio o el tipo de pesca; si no, te estarás equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:046: Hola amigos, no se que ha pasado que hoy no me ha ido muy bien, mucha limpieza de anzuelos pero na de picadas, lo malo que tengo es que voy con una barquita pequeña con poco motor un 5 cb. y no puedo optar por una pesca mejor que los roqueros y poder flusear un poco.

bueno espero que algundia se despiste algun pescadito bueno pa pillar.

:046:

Siempre es preferible, el peor dia de pesca que el mejor dia de trabajo..

Un saludo y paciencia que todo llega. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...