Jump to content

Habeis visto el pograma Lances de hoy...


Chache

Posts Recomendados

Buenas, pues eso acabo de ver el programa y a salido un reportaje del Campeonato de España de Mar-Costa la verdad que solo he conocido a Luigi de Anjupesca jajajaja pero a estado muy bien. Tambien a salido un reportaje de Casting que a salido el Campeon de España, el Presidente de Casting de Malaga.....Bueno a ver si lo a visto mas gente y comentais algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si alguien me puede pàsar el link de dnde lo puedo conseguir gracias...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, se agradecen cosas así, aunque me parece que este no es el reportaje de mar-costa que hablamos, yo ví un mini trozo en un link gravado con un movil y salía mucha actividad de surfcasting... (creo q era el campeonato de españa).

Aunq en este muy bueno lo del cebador de gusano habra que provarlo.

Gracias

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es el enlace http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvc...ntenido?id=3289 que ha puesto el compañero ROgE anteriormente pero ese no es el dia del reportaje, ese es el de la semana anterior, por lo que creo que la proxima semana pondran el de la pasada semana osea EL NUESTRO casi seguro que si, ademas ya lo pondre por aqui si lo veo compañeros.

saludos :D

CHACHE que me has conocido por la chepa :D:D:D:D

saludos amigo ;) oye y por cierto tu donde lo has visto ????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja asi no lo encuentro por ninguna parte, como dice Luigi lo van subiendo con semanas atrasadas jajaja....Como no te voy a conocer con lo famoso que eres, entre tu web, tu tienda, en youtube estas en todos lados jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que muchos no lo pudimos ver , aqui os dejo el link, espero que lo disfruteis ! :D

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvc...ntenido?id=3289

un saludo!

Buensa Roge, Gracias por colgar el enlace y Gracias por enseñarme algo nuevo, no conocia esto de Radiotelevisionandalucia por internet para ver programaciones que me habia perdido. Una preguntita, ¿para guardarlo y grabarlo, como lo haceis?

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...