Jump to content

Se busca llampuga


tom

Posts Recomendados

Pues eso, :pez3:

Que se busca llampuga desaparecida de alrededor 10 kg de peso ;) , por la costa Barcelonesa y sus alrededores.

La ultima vez que fue vista, fue el sabado por la mañana. ;)

Es de suponer que algun pescador recretivo se hizo con ella en el intento de buscar algun atun.

Si alguno de ustedes la localiza, eso si, que no sea en la nevera claro esta, se ponga en contacto con nose quien.

Y de no ser localizada, desde aqui se felicita a quien pudo hacerse con tan apreciado "bicho" ;) .

Sin mas un saludo y ENHORABUENA al afortunado :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se fugo con un tal rod y se an hecho inseparables me pareca que lleva desde el sabado que solo piensa en ella como ponerla comoda y fresquita fotografiarla mucho y bacilar con los amigos de su nueva conquista

LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!! (poner voz del famoso anuncio) ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je ,,, es que este Tom,,,je je je

10 kilos de peso,, ja ja ja,, que esto es el Garraf, que no es Alicante, con sus fondos diversos, con sus algas, fondos rocosos, algas y piedras, piedritas y piedrotas.

De todas maneras que no decaiga, lo seguiremos intentando, el año pasado cogimos 2 y otra la mas maja se escapo a ultima hora, pero insistiremos, no solo al Dorado, al Dento, y al Atun, y al pez espada y a cuanto la imaginacion nos alcance, yo hoy de momento 3 caballas..

Un saludo

..............................((( ;) ))).............................................................................

.......................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ fue la pesque yo campeones jajaja.

Las noticias van que vuelan ehhh, pos si tom y mojahilos la mire trescientas veces después de pescarla, es la más grande que he pescado jamás.

Cuando me pasen la foto prometo colgarla eso si si salgo guapo

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rod.

No sabia muy bien de lo que hiba este hilo pero me imagine algo por el estilo..

De todas maneras un saludo y la enhorabuena,,espero pronto darte la alegria de haber pescado una mas gorda.... ;)

.................................((( ;) ))).............................................................................

..........rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya salio el afortunado.

si esque el mar al fin y al cabo es un pañuelo.

Je je.

Me alegro ya que seguro que tiene que hacer una ilu.

Venga a por mas el siguiente eres tu Gorrion

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el acontecimiento Rod la prosima de 15 por lo menos y aunque salgas feo cuelga la foto en el foro para que los demas que no savemos ni como son las veamos y se nos pongan los dientes largos :ok::ok: saludos :D:030: y que siga la buena :D:D:D:angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D felicidades rodman 12.50 por la captura de esa llampuga, por la zona de valencia capital ni las he visto, bueno no he visto ni llampugas ni nada, solo jurelas y alguna caballa, espero que pronto entren por aqui , como dice ban, yo el año pasado las tocaba bien pero al final de agosto, por ahora al curry solo gasto gasolina, aunque el otro dia tuve una picada fuerte y rompio el hilo daynema trenzado del 0.50 , resistencia 43 kilos, se me olvido tarar el freno y lo tenia cerrado, se rompio por la salida del guia hilos,saludos y buena pesca :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Rod :pescando:

Por mi zona aun es pronto en curri costero, no conozco nadie que haya sacado, de momento ninguna.

Otros años en esta época, en aguas mas profundas, 90-100 metros de sonda, o a partir de las 10-12 millas, si que hemos pillado alguna gorda, pero este año, de llampugas, rien de rien, espero que lleguen pronto, para hacer experimentos spinningueros aspeciales que temgo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...