Jump to content

Pareja de cañas para la competición.


Ronal

Posts Recomendados

Necesito cojerme una pareja de cañas para competir y la verdad es que estoy completamente perdido y no se para dónde tengo que tirar ya que no soy ententido de cañas para este tipo de pesca.

Necesitaría algo híbrido o que marque bien las picadas de minitallas y que se le pudieran sacar metros con algo de técnica, lanzo OTG el 80% de las veces a no ser que el pescado este muy muy cerca ya que por encima de la cabeza lanzo una cifra de metros rídicula.

A ver si me podéis ayudar, había pensado en cojerme unas Nou Cast Pulsar con las cimas híbridas y semihibrídas pero primero me gustaría mirar mas opciones.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a las Gima New Competition?

A esas también les había echado el ojo pero nose por cuánto saldran con dos punteros y anillas Fuji.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no te las aconsejo. las he tenido como caña un diez pero los acabados no son lo que se diga que muy buenos, montan anillas imitacion low rider de los chinos y a la minima se ponen azules ,si las quieres tener bien tienes que estar limpiandolas y protegiendolas a cada momento. si quieres las nuevas gima las iron surf tienen mucha mejor pinta y ya las anillas y el porta carretes son fuji. para competicion mirate tambien algo de colmic han sacado algunos modelos nuevos que tienen buena pinta.yo ahora tengo las abu garcia kalaxy y van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito cojerme una pareja de cañas para competir y la verdad es que estoy completamente perdido y no se para dónde tengo que tirar ya que no soy ententido de cañas para este tipo de pesca.

Necesitaría algo híbrido o que marque bien las picadas de minitallas y que se le pudieran sacar metros con algo de técnica, lanzo OTG el 80% de las veces a no ser que el pescado este muy muy cerca ya que por encima de la cabeza lanzo una cifra de metros rídicula.

A ver si me podéis ayudar, había pensado en cojerme unas Nou Cast Pulsar con las cimas híbridas y semihibrídas pero primero me gustaría mirar mas opciones.

Saludos y gracias

Sin pensarmelo me pillaba las Nou Cast Pulsar 4,28 para lanzar la semi y para marcar el hibrido ....eso si que es un hibrido madre mia te marca hasta las pulsaciones de 1 herrera a 60 metros jajaja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

para lanzar lejos con plomos hasta 120 gramos la super aerotecnim cx es la mejor, luego te pillas dos cañas telescopicas con punteros de fibra de vidrio sensibles por 70 u 90 euros cada una y ya tienes el equipo para pescar lejos y cerca.

Si quieres llamame y te informo por telefono 958610699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te puedes conseguir las shimano superaerotecnium cx. ni lo dudes y si son las antiguas mucho mejor.

Esas ya las tengo y no me gustan para competir, muy duras, lanzan muy bien pero apenas se ven las picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas ya las tengo y no me gustan para competir, muy duras, lanzan muy bien pero apenas se ven las picadas.

como que no se ven las picadas ? yo las tengo y puedo decir que son marcadoras , solo hay que entenderlas , si las tienes por mi parte seria una tonteria gastarte dinero en otra caña , luego si te podrias comprar una para pescar cerca mas blandita , eso si estaria bien .

la sat cx , antigua es un cañon , la nueba no la conozco , pero se de gente que tiene las dos y prefiere las viejas , por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo las tournament caster modelo 30, que es un cañon y marca las picadas , aunque generalmente en los campeonatos no das tiempo ni a

mirar el puntero porque se esta recogiendo a cada instante y alo mejor teva mejor el modelo 33 al que le sacaras mas metros, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...