Jump to content

Kali Tica Sakata


BoOomy

Posts Recomendados

PERDON LA CAÑA ES Tica Expert Cast Surf 4.20

Hola a todos acabo de ver y manosear esta caña en una tienda y he estado mirandola y me ha transmitido muy muy buenas sensaciones, es una caña como de ledgering o '' chiringuera'' como aqui le llamamos.

Pues eso que os pido a los que la hayais provado que me deis opinion sobre ella, es una caña como la marsico pero algo emjor según me han comentado.

Un saludo gracias

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a volver loco buscando la caña ideal para ese uso que le quieres dar, Nou Cast tiene o tenia varias de ese tipo en 4 tramos muy apropiadas para ese tipo de pesca y estamos hablando de unos 150€ por caña si no recuerdo mal, no son hibridas pero tienen una buena sensibilidad para competir con ellas y aun mas para esas distancias, creo (mi memoria no es lo que era) que eran la expert y la perfect o perfecta, desde luego la SAKATA no es para mariconear ni mucho menos, pedazo de cañon todo terreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...