Jump to content

CAMISETAS (POLOS)


Posts Recomendados

queso, digo eso.. ;)

:pescando: ...................................................a liarla. <<< ( aqui letras grandes )......................................... :pescando:

..................((( :pescando: ))))............................................................................

......................rrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Medidas de las camisetas:

Ancho (bajo las mangas): XXL > 60,0 cm.

XL > 57,5 cm.

L > 53,0 cm.

Largo (altura del cuello): Todas > Aproximadamente 75 cm.

No soy sastre, asi que no se si estas son las medidas buenas. La talla M ahora no la tengo a mano, pero es un poco mas pequeña que la L. Si os falta algo mas de informacion lo pedis.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la talla XL del color camel y la L de color azul se han agotado.

Aqui va la lista de las que quedan:

AZUL

CAMEL

VERDE

M

L

XL

XXL

M

L

XL

XXL

M

L

XL

XXL

6

0

9

1

7

4

0

12

5

8

11

4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM), de la red 6000, creo. Si es desde esa misma caja no te cobraran comision por hacer la transferencia. Otro banco / caja seguramente te cobraran algo de comision, pero no suele ser mucho. Puedes informarte cuando hagas la transferencia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El envio a la zona de Valencia pensaba hacerlo a una sola persona, que se encargara de quedar con el resto de gente con los polos. Eso si, para no liar la cosa prefiero que hagais el ingreso y asi la persona que tenga los polos se despreocupa del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: A la vista de las medidas, siento tener que modificar mi pedido, siempre que no produzca ningún problema.

Mi pedido anterior 1 azul XXL - 1 azul XL - 1 camel XL

Nuevas medidas -- 1 azul XL - 2 camel L (si fueran azul mejor)

Espero no ocasione demasiados problemas, un saludo y buena pesca para todos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va la lista de las camisetas disponibles...

AZUL

CAMEL

VERDE

M

L

XL

XXL

M

L

XL

XXL

M

L

XL

XXL

6

0

9

2

7

2

0

12

5

8

11

4

Os recuerdo que ya no quedan azules talla L ni camel talla XL.

Venga, animaos a comprar, que no se puede quedar ninguna! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero 1 KL y 1 XXL de color azul , ya que me he enterado tarde y habeis agotado el Camel, el LM y el Winston.

Si puedes las incluyes con el lote de Málaga y ya vere la forma de contactar con

los de esta zona para recogerla.

Hare el ingreso a partir del martes, porque estamos de "FERIA" :cumple::cumple:

Saludos y buenas vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Popeye y Raul:

Cuando tengais las camisetas avisais y quedamos un dia para hacer una salida vale? Me teneis alucinado con los partes de pesca que haceis... me gustarí­a presenciarlo en persona, y que mejor ocasión que estrenando nuestros polos PescaMediterraneo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está hecho karkamaal, primero tenemos que pasarnos por la pescaderia a comprar doradas de kilo, y luego nuestro amigo buzo engancharlas al anzuelo (saludos al buzo que ayudaba a Franco a pescar truchas en el mediterraneo). En cuanto las tengamos prepararemos algo gordo... :pescando: , los de barcelona y los que puedan desplazarse ir afilando anzuelos! :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Apuntame otra XXL en color CAMEL.

Mañana te hago el ingreso de las DOS camisetas. Una AZUL y otra CAMEL, las dos en XXL

Estaba esperando ver a Raul o a Pope pero lo haremos como me dijiste en el privi.

A veces estando cerca es mas dificil de verse que estando lejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ya tenemos los polos en malaga, estan muy bien, la proxima tanda de polos, me gustaria que fuera con el mismo logo que llevan ahora los foros, y a ser posible en esos dos colores tb, por que es una maravilla el logo. se podria empezar a preparar para las navidades o para el mes de marzo.

muchas gracais por todo dark y los demas moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los catalanes un poco de paciencia... por lo visto correos está mu mal y todaví­a no me han llegado, el enví­o se hizo hace 10 dí­as, espero tener noticias en muy breve, en cuanto las tenga aviso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...