Jump to content

CAMISETAS (POLOS)


Posts Recomendados

Bueno, despues de mucho mirar precios y opciones hemos encontrado algo que nos convence, por precio y calidad.

En vez de camisetas seran polos, que parece que visten mas. El precio es bastante razonable.

El diseño del logo sera bastante sencillo (de momento no ha habido tiempo para poder mejorarlo). Sera el de la pagina principal a un color sobre el polo.

Los colores a elegir son verde, azul y camel. Las tallas M, L, XL, XXL. Las tallas M se consumiran poco, pero si teneis algun crio pueden ser ideales.

Aqui teneis una muestra de los polos. Los logos no estan puestos todavia, ya que estas son muestras. Mas adelante dejaremos los diseños definitivos:

azul.jpg

verde.jpg

camel.jpg

El coste del polo sera de 11€, gastos de envio incluidos. Pensad que es para el mantenimiento de la pagina. Se dejara un numero de cuenta para hacer el ingreso con instrucciones.

Haremos una lista con la gente que pida y la cantidad de polos que desee. Se adjudicaran por orden de peticion. El envio se hara por zonas, ya que va a ser materialmente imposible hacer envios personalizados.

¿Os animais? Si teneis alguna duda consultad.

Se abre la veda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si por tu zona no hay gente pues se te enviaran a tu casa. Lo que se intenta es agrupar los envios Clap.

Se aprovecharan quedadas y otras cosas para poder hacer que las camisetas lleguen a su destino.

Esto se hara asi porque no hay tiempo de hacer todos los envios a mano. Lo que se pueda se entregara en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, viste mucho más un polo que una camiseta. Seguro que seremos el foro

más elegante de todos.

Tambien quiero agradeceros vuestro esfuerzo, pues estas cosas son una complicación y gorda, lo digo por experiencia, y parece que a vosotros no os importa nada hacer lo que haya que hacer por el bien del foro. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::030::030:

Muy bién, muy bién :ok:

Yo ya sabí­a que estos chicos trabajan bién. :003:

Como no estoy muy fuerte en tallas, voy a hacer una pregunta

¿Cual es la talla mas pequeña: la L o la M? porque me parece que M significa mediana ¿No?. No os riais, pero en esto de tallas.... (se entiende de vestir).... ni idea.

¿El logo os referis al de la página de inicio que solo se ve "Pescamediterráneo"?

¿Pedimos ya ahora, o despues de haber hecho el ingreso?

Mchas gracias :028::028::028: y a :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Karkamaal...

Precio de la camiseta: .......... 11 €

Registro en el foro: .......... 0 €

Colcha de los ositos: ........... 899 €

Soltar unas risas en el foro.... No tiene precio!!

Para todo lo demas MonsterCard. :coche:

Para todos:

Las camisetas van limitadas en tallas y colores de momento. Eso quiere decir que si pedimos todos de un mismo color se agotaran y solo quedaran de otro.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: Y luego dicen que el pescado es caro... con lo que algunos se lo curran. Gracias por el esfuerzo.

Yo quiero pedir

1 azul XXL

1 azul XL

1 camel XL

En un momento dado el color me darí­a igual pero la talla NO, que la tripa no se deja meter en cualquier cosa.

Saludos :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Por lo que se la XXL es muy grande,para haceros una idea,Dark que es un tipo bien puesto gasta una L.

Lo digo por que a algunos la XXL le puede servir de camison,jejeej.

Yo he pedido la XL por taparme la curva de la felicidad :coche: y porque me gustan algo sueltas,pero los tallajes son holgados. :003:

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...