Jump to content

macizado de una zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tengo que una zodiac vieja e probado a intentar buscar el pinchazo y arreglarlo y nada,solo haciendo el bobo en la piscina buscandolo.como yo creo qeu no vale muxo entonces e pensado en macizarla pero no se que tal resultado ni el precio que tendria lo mismo me sria mas rentable comprar una de segunda solo que con la crisis.haber si podeis aconsejarme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo que una zodiac vieja e probado a intentar buscar el pinchazo y arreglarlo y nada,solo haciendo el bobo en la piscina buscandolo.como yo creo qeu no vale muxo entonces e pensado en macizarla pero no se que tal resultado ni el precio que tendria lo mismo me sria mas rentable comprar una de segunda solo que con la crisis.haber si podeis aconsejarme un saludo

Hola compañero si bien no es exáctamente tu pregunta te respondo con lo que hice yo.

Verás era una semirrigida valiant de 4 mts y nos dimos cuenta de que los tubos estaba comunicados entre si, es decir, vaciaba uno y se deshinchaba toda la barca menos el suelo, que es fibra. Evidentemente el tema de seguridad se iba al traste, un pinchazo y se acabó. Valoramos el tema de rellenarla de espuma y todo eso pero al final lo descarte porque no se llena nunca bien, siempre queda alguna cámara de aire y ese trozo queda blando y luego ante un pequeño golpe contra el pantalán o similar la espuma se deshacía. La solución fue cambiar todo el tubular, es decir, todo el flotador alrededor de la barca. La pieza sola costo 1100€ más la mano de obra pero ahora tengo una barca nueva, pues tienen una media de vida de 10 años, son pvc. Yo te recomiendo que por lo que te vas a gastar en una de segunda mano la lleves a un profesional y te haga un buen arreglo. Yo la llevé a un señor de Figueres (Girona) que me lo recomendo otro forero de aquí ,pero a ti igual te pilla lejos y seguro que por tu zona hay alguien que domine el tema ( esto es importante). Una reparación de este calibre la tiene que hacer alguien que sepa de pegamentos disolventes y tempertura de trabajo de estos, que para poner un parche ya sabemos todos.

En fin, no me enrollo más ,que tengas suerte y si quieres te paso por privado el teléfono de este señor que me lo arreglo a mi.

Un salkudo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo que una zodiac vieja e probado a intentar buscar el pinchazo y arreglarlo y nada,solo haciendo el bobo en la piscina buscandolo.como yo creo qeu no vale muxo entonces e pensado en macizarla pero no se que tal resultado ni el precio que tendria lo mismo me sria mas rentable comprar una de segunda solo que con la crisis.haber si podeis aconsejarme un saludo

Veo que eres de Badalona, te puedes acercar a la calle Rosellón de Barcelona y entre las calles Xifré y Rogent (no recuerdo el número, pero son los pares), en el local que verás hay un hombre que aparte de vender neumáticas, las arregla, así como trajes de neopreno, depósitos flexibles para agua y toda clase de artículos de pvc, neopreno, etc.

Tienes que subir por la calle Independencia y una vez en Rosellón girar a la derecha y puedes parar delante mismo en doble fila, ya que es una calle ancha y sin salida.

Si vas, cuando sepas el número que es y también su número de teléfono, haz el favor de comunicarlo en el foro para quien lo pueda necesitar, espero haberte sido útil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que eres de Badalona, te puedes acercar a la calle Rosellón de Barcelona y entre las calles Xifré y Rogent (no recuerdo el número, pero son los pares), en el local que verás hay un hombre que aparte de vender neumáticas, las arregla, así como trajes de neopreno, depósitos flexibles para agua y toda clase de artículos de pvc, neopreno, etc.

Tienes que subir por la calle Independencia y una vez en Rosellón girar a la derecha y puedes parar delante mismo en doble fila, ya que es una calle ancha y sin salida.

Si vas, cuando sepas el número que es y también su número de teléfono, haz el favor de comunicarlo en el foro para quien lo pueda necesitar, espero haberte sido útil.

Saludos.

jobolo, el compañero dice mas abajo que ya lo arregló en figueres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobolo, el compañero dice mas abajo que ya lo arregló en figueres :P

Pirata-1, estoy alucinado, ¿dónde has leido que la ha arreglado en Figueras que no lo veo por ninguna parte?...yo sólo he visto que le ofrecian por privado los datos y el teléfono de alguien en Figueras...

Editado por jobolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobolo, el compañero dice mas abajo que ya lo arregló en figueres :003:

Ahora resulta que me he confundido y el compañero Goous es de la zona de Murcia y no de Badalona como creí en principio (es Alquimon el de Badalona), por lo tanto no creo que le interese venir de Murcia a reparar su embarcación.

La dirección de Barcelona, la he recordado, es calle del Rosellón nº 532 y está entre Independencia y Xifré, por si a alguien le pueda interesar y la tienda se llama "El hogar de la neumática".

Saludos.

Editado por jobolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la llevé a un señor de Figueres (Girona) que me lo recomendo otro forero de aquí ,pero a ti igual te pilla lejos y seguro que por tu zona hay alguien que domine el tema ( esto es importante). Una reparación de este calibre la tiene que hacer alguien que sepa de pegamentos disolventes y tempertura de trabajo de estos, que para poner un parche ya sabemos todos.

En fin, no me enrollo más ,que tengas suerte y si quieres te paso por privado el teléfono de este señor que me lo arreglo a mi.

esto es lo que he leido yo, que ya lo habia arreglado, pero lo ha arreglado este forero de badalona no el sr. que lo pide de murcia :003:

Ahora resulta que me he confundido y el compañero Goous es de la zona de Murcia y no de Badalona como creí en principio (es Alquimon el de Badalona), por lo tanto no creo que le interese venir de Murcia a reparar su embarcación.

La dirección de Barcelona, la he recordado, es calle del Rosellón nº 532 y está entre Independencia y Xifré, por si a alguien le pueda interesar y se llama la "El hogar de la neumática".

Saludos.

por eso te rectificaba :003: , pero muy buen apunte este que das para reparar neumaticas :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...