Jump to content

lance a media vuelta!


Posts Recomendados

wenas gente algun alma caritativa me daria alguna clase del lance a media vuelta por la zona de alicante?me desplazaria si es necesario. llevo ya algunos dias llendo a pescar y solo sacan pescado los que llegan unos 20 metros mas que yo y estoy empezando a desesperar alguien me ayuda gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
wenas gente algun alma caritativa me daria alguna clase del lance a media vuelta por la zona de alicante?me desplazaria si es necesario. llevo ya algunos dias llendo a pescar y solo sacan pescado los que llegan unos 20 metros mas que yo y estoy empezando a desesperar alguien me ayuda gracias y saludos

Yo lancé el otro día con OTG y me salió el tiro hacia la derecha, total un desastre, menos mal que no había nadie por la playa, que si no….. Bueno, ayer, después de haberme empapado de un montón de videos en la red sobre este tipo de lance, me fui a la playa a practicar y me sorprendió. Os comento que el hilo es de 0.16 con cola de rata hasta 0.55, el carrete el ultegra xsa 10000 y la caña es una vercelli enigma master surf. Me comentaron primero de poner un plomo pequeño para poder manejar bien la caña, pero yo como no tenía ninguno le metí un plomo de 100 gr. y me sorprendió, ya que me salieron bien los lances y conseguí darle 167 vueltas al ultegra, pero evidentemente primero tensando la línea bien y después empezando a contar.- Todos los lances que hice fueron de 150 a 167 vueltas –máximo- y de verdad que me quedé sorprendido ya que lo máximo que sacaba por encima de la cabeza eran 116 vueltas.- Así que ahora a seguir practicando y que empiecen a temblar los peces de la zona.- Este finde voy a estar por Alicante, mándame un privado si te da tiempo y quedamos para practicar.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...