Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros, pues nada queria recordar haber como va la ropa que se tenia que pedir del foro como gorras, sudaderas etc...

Yo creo q si se sacara prendas nuevas habria bastante gente mas interesada en obtenerla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues nada queria recordar haber como va la ropa que se tenia que pedir del foro como gorras, sudaderas etc...
Yo creo q si se sacara prendas nuevas habria bastante gente mas interesada en obtenerla.
Un saludo



estoy de acuerdo contigo, pero me imagino que aran lo que pueden jejje
suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
Hola :D pues yo me apunto :whistle: a lo del chaleco o sudadera, Saludetes , :baile::ok:

al ritmo que va esto seran mas bien bañadores para el verano jajajajaj,es comprensible que no les de tiempo a hacerlo,pero si se hace contad conmigo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

si que se ha echo,y muy chula por cierto pero a la hora de la verdad la mayoria se echa atras y es mucho calentamiento de cabeza lo que dá,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que se ha echo,y muy chula por cierto pero a la hora de la verdad la mayoria se echa atras y es mucho calentamiento de cabeza lo que dá,saludos

Pues la solucion es muy sencilla azote,el que la quiera que la pague por delante y punto,ahi se vera quien realmente esta interesado,no hay vuelta atras.Si volveis a hacer y el precio es razonable yo fijo que me pillo algo,como minimo una camisetilla,y si hace falta se paga por delante.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la solucion es muy sencilla azote,el que la quiera que la pague por delante y punto,ahi se vera quien realmente esta interesado,no hay vuelta atras.Si volveis a hacer y el precio es razonable yo fijo que me pillo algo,como minimo una camisetilla,y si hace falta se paga por delante.Saludos

Pues no es tan facil. Para poder dar un precio decente se tiene que hacer un pedido minimo. Si se hace el pedido o bien alguien lo paga de antemano o bien nos pasa como la ultima vez, que de 400 interesados nos quedamos en 70 y pocos. Si se paga por anticipado se corre el riesgo de que se tarden meses en recoger el pedido, con lo que la gente igual ni esta interesada.

Es mas complicado de lo que parece, la ultima vez se perdio dinero y la anterior funciono porque puse yo el dinero por anticipado, cosa que ahora mismo no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en otro foro en www.mountainbike.es , otro de mis hobbies.. :D

hemos hecho un maillot para hacer quedadas y salidas etc...

con nick de cada usuario

en un principio eramos 40 y alfinal hemos sido 28 ..y eso foro tiene + de 6000 foreros...

eso si pagando primero por transferencia y luego se pidieron ..

y ha quedado chulisimo lleva puesto nick parte trasera

s16jao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

MMM the dark man tampoco tiene porque,pon una fecha de finalizacion, se mira cuanto cuesta hacer 100 camisetas y pones:mirar 100 camisetas sale por tanto, o 50 las que sean,tonces se ingresa el dinero y ya esta se deja 1 mes para el pago y cuando tengas el dinero se piden a hacer.Si por lo que sea se apunta gente a ultima hora y en vez de 50 son 70 y salen mas baratas pues si sale:

50 camisetas= 20€/unidad

70camisetas=18€/unidad

pues no pasa nada.

No se yo lo digo porque creo que abra muchos k kieran camisetas o sudaderas del foro,si veis buena idea poner en charla de pescadores un Tema explicando lo de la ropa y que la gente pueda votar que les parece la idea y que ponga en la votación:

Quieres una sudadera del foro pagando por anticipado?

*Si,estoy dispuesto a pagar por anticipado.

*No,no estoy dispuesto a pagar por anticipado.

*No quiero ropa del foro.

Con esta encuesta yo creo que se aclarara bastante aclarado el tema de ropa...

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hicimos la otra vez, la encuesta esta a la vista, en cuanto comenzo la venta, los pedidos fueron un 30% mas o menos de la expectativa. No es tan facil.

Cuando pasen las navidades miraremos como hacerlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hicimos la otra vez, la encuesta esta a la vista, en cuanto comenzo la venta, los pedidos fueron un 30% mas o menos de la expectativa. No es tan facil.

Cuando pasen las navidades miraremos como hacerlo de nuevo.

Tal vez se podria contactar con los anunciantes para que a cambio de poner sus logos en las prendas asuman parte del coste de las mismas, en función del tamaño, ubicación, etc., asi se podria reducir el coste final para los foreros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...