Jump to content

CONSEJOS SOBRE HILOS


Posts Recomendados

que tal comapñero aqui por malaga normalmente se suele utilizar monofilamentos por debajo de los 20mm voy a pedir bobinas de teflon para diferentes diametros que hilo me podeis recomendar entre los diametros 18-16-14 que aguanten bien el nudo y sean resistentes compañero habia pensado en nou cast,colmic y poco mas porque me estoy iniciando por eso pido ayuda

daros las gracias de antemano por vuestros consejos

Editado por kikefish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikefish, yo estoy utilisando en el 0.16, el former de colmic, el rojo aguanta 3.480 kilos, por ahora me va bien y los que lo han probado dicen lo mismo y luego de precio esta muy bien , bobina de 2000 metros 25 euros en nautilus en Rincon de la Victoria y del 0.20 utiliso el negro de carboline de leoni, pone que aguanta 6.260 kilos y biene en bobina de 3000 metros por 35 euros en el mismo sitio o tambien en neptuno , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Yo la verdad que ese nunca lo he utilisao, no te puedo decir nada de el , un saludo.

ola buenas, soy un pescador ya kon esperiencia a pesar d mi edad, y te aconsejo el nou cast diamentro 16

yo incluso e llegado a gastar el 10 para konkursos donde ganar esos metros de mas t puede dar mas de una alegria, un kompañero mio saco una manta de 1,8 kon el de o,10, todo depende de no forzar la pieza, espero k te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer probe este hilo se llama komura de thalassa es aparantemente bueno lo probe en 18mm y la verdad que se ve bueno viene en bobinas de 500m y no superan los 6e esto tan solo es probar y probar gracias chicos

kike donde podemos encontrar este hilo que comentas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo , yo solo utilizo AWA - SHIMA ,con los hilos no me la juego , una marca japonesa que esta vendiendo en España , estos hilos están en otro planeta por su gran resistencia y por su suavidad obteniendo mayores lances , yo lo e probado todo y personalmente como esto nada , todos lo que lo an probado se quedan sin palabras un 0,18 para partirlo ay que bajar la caña y tirar para atrás y lo mejor de todo esto su precio sobre 8 e las bobinas de 300 m , os aconsejare los mas fuerte si vais a utilizar 0,14 o 1,16 comprar el ION POWER SUPER CAST , EL 0,14 no que aguanta no es normal , no te dejara tirado estará ay asta el final , si montáis 0,18 el ION POWER S MISSION , el 0,18 mas fuerte del mercado como si fuera un 0,40 , algo no normal y están super calibrados , y si montáis mas de 0,20 el ION POWER SPECIAL DORADA , un hilo de gran resistencia y super suaves para lances muy largos con pelos mas gordos ,y para los bajos el ION POWER PROFESSIONAL FLUORINE ,este hilo nunca os defraudara , es super resistente , super suave y casi invisible , una pasada para los bajos , ningún pez se resiste ,os dejare un enlace para que lo veáis : http://awa-shima.co.uk/index.php?option=co...&Itemid=131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
que tal comapñero aqui por malaga normalmente se suele utilizar monofilamentos por debajo de los 20mm voy a pedir bobinas de teflon para diferentes diametros que hilo me podeis recomendar entre los diametros 18-16-14 que aguanten bien el nudo y sean resistentes compañero habia pensado en nou cast,colmic y poco mas porque me estoy iniciando por eso pido ayuda

daros las gracias de antemano por vuestros consejos

En esos diametros yo no dudaría en montar el 0.14 y el 0.16 ION POWER SUPER CAST de AWA-SHIMA, estos tienen una resistencia buenisima, y un precio muy aceptable

Te dejo el enlace

http://ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=35_102

y en diametro del 0.18 prueba el S-MISSION , es el hilo mejor siliconado del mercado, no veas la suavidad que tiene, y por supuesto igual de resistente que el SUPER CAST.

http://ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=35_109

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicent se pueden comprar cerca de Sagunto? ¿Donde?

Puedes encontrarlos todos en Carot Pesca, más cerca imposible ¿verdad? jejejeje. Está en la Avda Camp de Morverdre (casi llegando a la playa), supongo que la conocerás..........

Igual ahora están de vacaciones hasta mediados de Febrero, pero allí tienen toda la gama de Awa-Shima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,,yo utilizo el ion power super cast del 0.14 y el esmission del 0.18,el especial dorada del 0.40.y alguno mas de los modelos que tienen ,,,son de lo mejor,,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Puedes encontrarlos todos en Carot Pesca, más cerca imposible ¿verdad? jejejeje. Está en la Avda Camp de Morverdre (casi llegando a la playa), supongo que la conocerás..........

Igual ahora están de vacaciones hasta mediados de Febrero, pero allí tienen toda la gama de Awa-Shima.

Un saludo

Gracias Vicent estuve allí y compre el SuperCast del 0.20 para rellenar mis dos carretes. ese amarillo ¿lo has probado? le hable al de la tienda de tí y me dijo que era el que tu gastabas...........buena gente.

asias por todo vicent y un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vicent estuve allí y compre el SuperCast del 0.20 para rellenar mis dos carretes. ese amarillo ¿lo has probado? le hable al de la tienda de tí y me dijo que era el que tu gastabas...........buena gente.

asias por todo vicent y un saludo paisano

jajajajajajja si Pedro ese es el que gasto yo, aunque en diametros más finos, pero también lo he gastado en 0.20mm. (el 0.16 es una pasada)

es verdad que son buena gente, ya sabes donde encontrar los ION POWER de AWA-SHIMA, allí como verias tienen casi todos, y si le falta alguno se lo comentas que igual tiene o lo puede pedir.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas llubina,yo soy de la provincia de alicante,y la unica tienda que conozco que tengan ion power esta en torrevieja se llama torrepesca,tienen toda la gama,esta en la avenida desiderio rodrigrez,en la calle guardamar a 50 metros de la playa del acequión,por la zona del puerto de torrevieja no te arrepentiras..un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...